Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pero no dijo que apartó unas piedras y broza ? Si es que mira que es fácil aclarar las cosas y cada vez está todo más oscuro.

Ya no se sabe si había piedras tapando o alrededor... Si estaban tapando el crío no cae. Si estaban alrededor piedras y broza como DOS ADULTOS no llegan a engancharlo antes de que franquee semejante barricada para un bebé de esa edad y con las manos ocupadas ??

Ver el archivo adjunto 961662

Ver el archivo adjunto 961663

Perdonad, acabo de incorporarme y empezar a leer en orden desde muy atrás y seguramente conteste cosas muy atrasadas.
En esta declaración el padre dice expresamente “vi los bloques de hormigón que David dijo haber colocado en la boca del pozo”.
Por tanto, de esto se deduce claramente que sabía de la existencia del pozo y que él mismo reconoce que David le había advertido de ello.
No cuadra para nada con la declaración que hace ante la jueza posteriormente en la que dice no saber de su existencia. Es más, hasta la propia mujer del Boga declara que no escuchó a éste advertir del pozo aunque presupone que sí lo hizo...
 
Dice el Flowers que "NO achacan ningún tipo de INTENCIONALIDAD al equipo de rescate"
Y yo me pregunto, ¿es necesario aclarar eso? :mad:
Perdona?! Intencionalidad?? Perdona?? Pero están de guasa? Que ahora los bomberos si les apetece matarte con una lanza, lo hacen, esa es la intencionalidad que no achacan, Dios les libre??? Yo no puedo con ésto, puaj
 
Ya lo dije yo ayer !!! si no lo salía el delegado igual que durante el rescate para dar rueda de prensa era vergonzoso
Siii! me acuerdo. También lo dijimos @Denali , yo y alguno más.
Es de vergüenza nacional si no sale nadie a dar la cara por esa gente. Lo dejan todo en manos de Patricia esa y la Griso?
Están en modo "Sálvese quién pueda"
 
Ay que en su tiempo libre se nos ha titulao por la JuancarI ¡¡¡¡¡¡¡ :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
meme-de-un-titulo-de-master-de-la-urjc-fuente-twitter.jpeg
 
Viendo ese video......(horripilante imaginar estar en el interior de ese pozo profundo, tremendas las imágenes en mayor detalle).....el niño no podía estar vivo, caida, erosiones, barro.... al final se ve más estrecho el orificio o es imaginación mía? sería por eso que ahí se atascó justo el pequeño?........se me revuelve el estómago de pensarlo....

Puff. :notworthy:

Bueno si fueras un ser de alma oscura, podrías encontrar consuelo ante el pánico y el sufrimiento que debió padecer Julen, planteándot la posibilidad de que el niño puediera estar sin vida antes de entrar al pozo. Que se nos olvida continuamente que NO está la autopsia definitiva, y que NO sabemos LA CAUSA DE LA MUERTE. Prima, 5 forenses para una autopsia por "presunto accidente" ?????????????????
 
Que no va y dice el Flores que parece que todo el mundo se ha levantado experto en pozos y pensando que un niño podría caerse por ese pozo...

Miraaaa, mira! Flores, lo que nos hemos levantado todos es sabiendo que un niño de 2 años necesita vigilancia y cuidado constante y no campar a sus anchas por una mierda de finca en obras llena de peligros
Pues yo no tengo niños, Flores, tengo 5 perras, de diferentes tamaños y razas, y ni de blas las llevaría por ahí ni con correa (nunca las suelto por el campo o parque siquiera porque son mis “hijas” y no quiero que les pase nada, hay cristales, latas, agujeros, orugas, espigas, cacas...). Macho, perras... perras...!! un hijo de tus entrañas, no sé, eh??? Como que hay que cuidarlo así como INFINITAMENTE más, digo yo...
 
Ahora cobran sentido las palabras de conchita diciendo que sus clientes solo quieren saber que pasó. O sea que si al niño lo mataron los bomberos por hacer uso de la piqueta? Ya sabrían de la existencia de ese informe que iban a presentar los Flores.
Supongo que ahí yendo en contra del operativo verán manera de cobrar algún tipo de indemnización, que es el tema que verdaderamente les debe interesar
 
No te metas en detalles que no llevan a ningún sitio.
La culpa es, por ahora, del pocero y de los bomberos.
Que digo yo, si antes iban a imputar al pozo, ahora imputarán también a la piqueta ¿no? (n)
Ver el archivo adjunto 961873
Yo insisto...
Mirad ese barrizal que había ahí abajo, pensad que el niño está debajo de todo eso y va a venir a decir el Flores que el niño estaba vivo, que podía respirar en esa situación.
Tiraron agua? Porque la prospección era para buscar agua y dicen que no había. O es normal que hubiera agua aunque fuera poca? Qué pinta ese agua ahí? Filtraciones de acuíferos menores?
Yo lo que quiero saber es si llegaron todos juntos a la paella mortal o la madre llegó la última o llegaron la volatilizada y la madre en una segunda tanda cuando el padre, supuestamente, la llamó al móvil para decirle que subiera a la paella encontrándose la mami con su amigo el de la estrella Michelín.
 
Back