A quién votarías?

A quién votarías el 28A:

  • Ciudadanos

    Votos: 16 9,5%
  • PP

    Votos: 8 4,7%
  • PSOE

    Votos: 32 18,9%
  • Unidos Podemos

    Votos: 46 27,2%
  • Vox

    Votos: 32 18,9%
  • Otros.

    Votos: 35 20,7%

  • Total voters
    169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Tu has leído lo que te he escrito? Suponía que ya lo sabías, era solo un recordatorio, pero ya veo que no estás informada y sigues sin querer estarlo al no leer ni el mensaje al que respondes. El saqueo lo produjeron cajas de ahorro controladas por políticos de IU, de PSOE, y sindicalistas de CCOO y UGT, entre otros ¿A quién apoyas tu? Porque si les apoyas, eres su cómplice. El partido que yo apoyo no participó en el saqueo para nada. ¿Tu puedes decir lo mismo?
el partido que tu defiendes apoya a esos "entre otros" que mencionas sin decir el nombre, o sea el PP ( ya te lo pongo yo). el que yo defiendo no apoya a ninguno de los nombrados más arriba. A NINGUNO. No me llames cómplice de la infame tropelia que se está haciendo en el pais que tanto quiero (aunque no lleve banderolas) porque no lo soy.
 
el partido que tu defiendes apoya a esos "entre otros" que mencionas sin decir el nombre, o sea el PP ( ya te lo pongo yo). el que yo defiendo no apoya a ninguno de los nombrados más arriba. A NINGUNO. No me llames cómplice de la infame tropelia que se está haciendo en el pais que tanto quiero (aunque no lleve banderolas) porque no lo soy.

Entonces el que vote un partido que apoye al PP y quiera gobernar con él también sería cómplice, por esa regla de tres, que yo muy bien me guardaría de acusar a nadie de cómplice.. Ufff que mal criminalizar a foreros, ciudadanos, votantes.
A propósito ¿os acordáis de como protestó en su día Abascal contra la política bancaria del PP? Yo no.
 
Eso es lo que les gustaría para la gente humilde.
Lo gracioso es que si quisieran tampoco podrían hacerlo. Tú haz una casa o un huerto en "tierra de nadie" e intenta vivir ahí de manera autosuficiente o intenta repoblar un pueblo abandonado con más personas *, que a la mañana siguiente tienes a una tropa de picoletos destrozándolo y encima te plantan un multazo en el "mejor" de los casos. Si no nos dejan vivir fuera del sistema capitalista, ¿cómo vamos a llevarlo a cabo?

*Sobre esto tenemos un ejemplo reciente en Fraguas, en Guadalajara:

https://m.eldiario.es/clm/Confirmada-pena-prision-repobladores-Fraguas_0_857764790.amp.html

https://m.eldiario.es/clm/Fraguas-pueblo-okupado-repoblado_0_638336647.html
 
el partido que tu defiendes apoya a esos "entre otros" que mencionas sin decir el nombre, o sea el PP ( ya te lo pongo yo). el que yo defiendo no apoya a ninguno de los nombrados más arriba. A NINGUNO. No me llames cómplice de la infame tropelia que se está haciendo en el pais que tanto quiero (aunque no lleve banderolas) porque no lo soy.

Yo apoyo a Vox, no al PP, y Vox no estaba en esos Consejos de Administración de Cajas podridas con políticos de izquierda podridos. Así que no me adjudiques el voto que a ti te da la gana. Cuando Vox haga lo mismo o no responda a lo que yo quiero, les retiraré mi apoyo sin ningún problema, porque lo mío es pragmatismo, no fanatismo. ¿Puedes decir tu lo mismo? Tengo convicciones personales muy claras, pero en política voto a quien creo que puede servir mejor los intereses de mi pais en un momento dado, que no tiene por que coincidir en otro momento...y tengo suficientes años para haber pasado por todo el espectro político.

Y si apoyas a los nacionalistas, especifícame, porque ya te contestaré en términos económicos, a ti que te preocupa tanto que no se quede tu dinero por el camino.
 
¿pero lo que os parece mal es que PV y CAT tengan unos (supuestos) privilegios que los demás no tenemos o como es??? No pregunto de mal rollo sino con curiosidad porque no lo entiendo.
Si te parece mal que tengan "privilegios" lo normal es que luches por tenerlos tu tb, no porque se los quiten a ellos, ¿no??
Es como quejarse de que los funcionarios tienen 14 pagas, buen sueldo para toda la vida etcetc.. Pues mira que bien para ellos..
lo que yo quiero es que todo el mundo tengamos eso, no que se lo quiten a los pocos que lo tienen.
No no, yo quiero una España igualitaria y solidaria, no una España que se de codazos, troceada , que se guie por los intereses del terruño... en la que se manipule la historia en cada uno de esos terruños por ejemplo... hace un tiempo hablaba con un niño que me aseguraba que Miguel Hernandez el poeta de Orihuela era valencianista!!! eso es una mentira como un pino que le han dicho en su colegio, es vergonzoso que las taifas permitan a los docentes adoctrinar asi: Miguel Hernandez era el más español de todos los españoles y en Orihuela no gusta el valenciano, ahi no se habla... y como esto hay miles de cuestiones en la educación de las taifas que tiran para atrás ...

Todo el mundo no puede tener un sueldo vitalicio como un funcionario, por favor , que economia de que pais del mundo resiste eso? no digas tonterias anda---
 
No se oculta nada, es muy fácil leer su programa, de hecho es uno de los puntos que más se debate.

70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un s*x*
de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por
igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas
radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del
menor en los procesos de divorcio.
con la ley de Violencia de Genero se han roto records de muertes de mujeres, asi que no entiendo el apego a una ley tan absolutamente ineficaz---
 
Pues mira te podría contestar porque veo que no has leído que tengo mi ideología pero que mi descontento va por ambos lados, creo que ambos han pasado de ideologías y no te digo ya de "vocación de servicio público". Y si contestase a tus preguntas te diría:

2.- vivo en pleno centro de Madrid. Con el PP, la plaza de España llena de rumanos que hasta hacen fuego por la noche para prepararse la cena, la Plaza de España llena de porquería y las alcantarillas rotas y tapadas con un bloque de ladrillos. Con Carmena todo ha seguido igual, lo único que ha colocado barandillas en las escaleras de bajada del parque del Oeste que han tardado 20 años en ponerse, es feo pero al menos no se caen los abuelos.
3.- Tengo doble nacionalidad, hablo 2 lenguas cooficiales de España y he trabajado para la UE donde inculcaba la diversidad cultural y lingüística. ¿SOLUCION? tolerancia y educación. Ni lo uno es mejor ni lo otro se puede vivir con dos culturas como es mi caso y ambas me enriquecen y ambas amo y son bien distintas.
4.- La escuela debería de ser plural y neutra y la educación plural y los padres son los primeros responsables de la educación de los hijos.
5.- Llevo 50 años viviendo una vida de mujer normal independiente desde los 21 y sin abanderar ninguna bandera feminista sino demostrando con obras que todos somos iguales.

Dicho todo esto tu respuesta es la muestra de lo que está pasando ambos derecha e izquierda ahora mismo están en el extremo y en LO MIO ES LO MEJOR Y YO SI ESTOY EN EL PODER ME IMPONGO Y NO ESCUCHO AL OTRO. El centro no existe y PODEMOS personalmente me parece una utopia que se creyeron los más jóvenes y que al final está claro que es un megalómano que dicta lo que el cree y si no estás con él te vas fuera. Así que sigo en la mía con este panorama NO SE QUE HACER.

Pues en tu caso, tienes que hacer aún más reflexión... no me has dicho si para ti la unidad de España es importante y si te gustaría una España en las que educación y sanidad estuviesen centralizadas... si te gustaria que se disminuyera el gasto que suponen las 17 autonomias...etc... digamos que tu voto es más complejo de decidir de acuerdo a tu experiencia y entorno...
 
Es lo que estaba pensando.

lo menos malo para un obrero español: que las ayudas sociales disponibles no se las lleven los inmigrantes musulmanes, que el barrio no se te llene de bandas, traficantes, vagos y que no te pongan una mezquita al lado... todo eso hay que considerar en caso de ser obrero... que la economia vaya bien o nos ponen contra la pared, que se hable de los problemas de España no solo del golpe catalán... etc etc etc
 
En un supuesto de que ganase VOX, ¿de verdad alguien cree que van a hacer la mitad de lo que proponen para el pueblo (que ya de por sí es poquito)? Es más, ¿de verdad hay alguien que se cree que van a hacer algo por el bien de España por delante del bien para sus bolsillos? Pero si en Andalucía ya se están retractando de un montón de cosas que prometieron...

Y recordemos que VOX está financiado en un 80% por una organización muyahidí (confirmado por el propio Abascal), que no oigo a los de derechas quejarse de eso, cuando con el bulo de que Podemos se financiaba de Irán y Venezuela salía y sigue saliendo el tema hasta en la sopa (y antes de nada, no soy de Podemos ni del PSOE, y mucho menos de derechas, que ya lo veo venir).
Podemos se financiaba de AYATOLAS y narcotráfico, que Maduro es un vulgar asesino narcotraficante... me preocupa menos la financiación que viene del "otro lado" procedente de Iran...

Y claro que los de Vox van a cumplir más que los nuevos, necesitan quedar bien con los electores para afianzarse y ahi es donde el votante tiene su capacidad de PRESIÓN... ya los demás partidos si que no harán nada de lo que prometen porque medidas sociales que no están avaladas por recursos, financiación son LETRAS... como la ley de dependencia que no sirve, no hay dinero y la ley es un conjunto de bellas palabras bla bla bla, y un fraude para tener trabajadores sociales que en realidad no hacen nada puesto que no hay recursos para esas personas enfermas---
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
78 79 80
Respuestas
955
Visitas
28K
Back