Instagram de Tessy



1842057D-07B1-4781-9E8A-A339B7900068.jpeg

Reconociendo a Tessy por haber defendido a Meghan de los “haters”, hablando de gentileza, etc. Cuando un seguidora apunta que hay cuentas de IG contra Meghan es lamentable! Pero cuando otra apunta que también hay cuentas en IG contra Kate pues se responde “estamos hablando sobre Meghan” osea da lo mismo. Cuando no es la que gusta pues el bullying da lo mismo.
 
La princesa Tessy de Luxemburgo ha defendido a la duquesa de Sussex en Twitter

https://www.dailymail.co.uk/femail/...-Luxembourg-leaps-Meghan-Markles-defence.html

Tessy Antony, la esposa del príncipe Louis de Luxemburgo, se lanzó a Twitter el domingo por la noche para decir que la duquesa "no merecía" su tratamiento por parte de miembros de su familia separada que la han golpeado repetidamente en la prensa.

La joven de 33 años estaba respondiendo a un artículo en Royal Central que criticaba al padre distanciado de Meghan, Thomas Markle Sr., y su hermana, Samantha Markle, por vender repetidamente historias y dar entrevistas negativas sobre la realeza.

Tessy tuiteó: "No es agradable hablar mal de otra persona solo porque uno puede hacerlo, ya que él o ella se aprovechan del anonimato de la web. ¡Manténgase amable! ¡Es el nuevo genial! '

9666046-6690965-image-a-93_1549883312680.jpg
 
Tessy tiene del año que le pidan! Yo no me considero hater de nadie, pero esta mujer si que me produce un sentiento de rechazo muy grande. Me parece una hipócrita de cuidado! Critica y da clases de moral cuando ella hace lo mismo. Habla de bullying y insultos pero se le olvida todos los palos que le ha tirado a la familia real. La diferencia es que ella lo hace solapadamente.
 
Por supuesto, como decimos en México, ¿No se mordió la lengua? Solo por recordar una de tantas... cuando subió unas fotos de bolsas de basura, haciendo referencia a su familia política.
 
Back