Instagram de Tessy

¿Habia necesidad de subir así la falda?
Lauren-Conrad-Eye-Roll-Head-Shake-Reaction-Gif.gif

tenor.gif
:LOL:;);)los príncipes no se consiguen solos:sneaky::sneaky:;):ROFLMAO:
 
"Estaré en Luxemburgo mucho más en el futuro cercano para algunos proyectos nuevos y emocionantes: durante casi una década no se me permitió hacer nada en casa. Mi corazón está lleno de alegría de estar en casa. ¿Alguna vez has visitado Luxemburgo? ¿Qué es lo que más te gusta de Luxemburgo?"

 
"Estaré en Luxemburgo mucho más en el futuro cercano para algunos proyectos nuevos y emocionantes: durante casi una década no se me permitió hacer nada en casa. Mi corazón está lleno de alegría de estar en casa. ¿Alguna vez has visitado Luxemburgo? ¿Qué es lo que más te gusta de Luxemburgo?"



Siempre lanzando indirectas. Qué pesada. Es una espina en un pie.
 
"Estaré en Luxemburgo mucho más en el futuro cercano para algunos proyectos nuevos y emocionantes: durante casi una década no se me permitió hacer nada en casa. Mi corazón está lleno de alegría de estar en casa. ¿Alguna vez has visitado Luxemburgo? ¿Qué es lo que más te gusta de Luxemburgo?"




Cuando no ella!!!! siempre dándosela de la "victima":eek::eek:

Más bien mucho la tomaron en cuenta, porque si son otros no los hacen asistir a los eventos fijos en Lux, que precisamente Louis y Tessy nunca se los perdían! Asi que no venga a decir que no se le permitio hacer nada! o_O

Que se le olvida que el Gran Duque le consiguió tremendo puesto al padre en gobierno y la vida les cambio del cielo a la tierra :oops:
 
Su padre no está en el gobierno. Él es un antimonárquico que fue candidato para las elecciones locales y no fue elegido
 
Su padre no está en el gobierno. Él es un antimonárquico que fue candidato para las elecciones locales y no fue elegido

La verdad es que al sol de hoy no sé donde anda el padre, si me enteré y de buena fuente que ella recién casada al padre lo metieron a trabajar (todo esto con la "palanca",como decimos en mi país, del GD) dejando de ser un fontanero. No es un secreto para la gente en Luxemburgo que al señor y esa familia les cambio la vida del cielo a la tierra luego del matrimonio de la hija. Eran muy muy humildes.
 
Back