Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Es muy curioso,pero el 80% de los que machacan a los padres son padres y madres también.Y llevan días y días así.Yo ya no sé si es porque machacando a estos padres,se protegen a si mismos de que a ellos nunca les ocurriría algo así.
Eso es.
Si recordáis yo al principio era crítica con el padre, pasados los días fui cambiando de idea, por que? Porque realmente no es que estuviera enfadada con el padre, es que estaba acojonada viva que me pudiera pasar a mi.
Ver qué estas cosas pasan, que le podrían pasar a cualquier y quedarte sin lo más grande en un minuto da mucho, muchísimo miedo!
Necesitaba una excusa, una justificación, de que a mi eso no podría pasarme.

Sigo pensando que no estuvo bien que estuviera el niño en esa finca, que no es solo tener mil ojos y estar 24 horas encima de los niños, pero si cuidar su entorno.
Ahora bien, esos padres como todos los padres del mundo, son humanos, los humanos fallamos, la gran putada es que su fallo (que igual incluso es el único fallo que han tenido en meses) ha tenido las peores consecuencias imaginables y las ha pagado el que menos culpa tiene. Y eso nos duele demasiado, y se nos junta miedo con dolor.

En vez de machacar al del fallo, intentemos aprender para beneficio propio y de los nuestros. Atosigar a los niños, no. Cuidar su entorno, si. Toda precaución es poca porque es más que evidente que no se puede atar al niño a la silla ni vigilarle constantemente sin pestañear.

Y en caso que ese fallo humano tenga consecuencias judiciales, hablará el juez cuando tenga que hablar.

Nos faltan muchos datos como para saber si es una imprudencia que deba pagarse o no
 
Claro, por qué nos vamos a creer al pocero si el dueño está visto que es un sé de luz?
Pero es q el q dijo q rellenara fue el pocero por eso lo pondran en duda porque los expertos sabran si eso es relleno o no me imagino. Q el pocero aunque lo hiciera ilegal o estafara con la profundidad para mi no es culpable q conste.
 
creo q el comento q lo rellenara algo pero puede ser q sea pa justificarse porque se iba a saber.
El pocero explicó en una de las entrevistas que dio, que la perforación que él realizó era de 110 m, que al retirar la broca, excavadora, o como se llame lo urilizado para ello, se rellenó de lo extraído al sacarla como unos 20 ó 30 m más o menos, no se si lo se explicar bien, por lo que dicha perforación ahora resultaba de 90-80 metros, y que el pozo (sondeo) no estaba como el lo dejó que ahí habían removido tierras, por la cota superior, como 10-12 metros menos (pero por arriba). De echo, en las primeras imágenes (las del primer día), el suelo se ve rebajado, como una zanja!
 
Isabella te leo desde hace tiempo en muchos hilos y te veo una tía coherente,soy madre y por supuesto que empatizo con esos padres sobre todo en su dolor.
Llevo todo el día mirando a mi hija y besándola por lo afortunada que soy de tenerla pero eso no quita que no te doy la razón en que digas que nos creemos padres perfectos,bajo mi punto de vista dejar a un niño de dos años correr cerca de un pozo o agujero llámalo como quieras es una temeridad por qué tal como dices te la lían en un Segundo,jolin pero si lo pones a huevo imaginate!
No,por favor,estoy hablando desde el comienzo del foro,no estoy individualizando.Yo,hablo,en general, de todo lo que he leído desde el día 1 que han sido barbaridades.No creo que todas las que escribís os penséis que sois madres perfectas.
 
Yo lo tengo muy claro, la culpa es del dueño de la finca por no tapar el pozo y la irresponsabilidad de unos padres por dejar a un niño tan pequeño correteando en un espacio tan grande. Han causado la muerte del pequeño. El resto me da igual
Me importan un pito las aspas rojas

Es parte de la actual moda educativa.. . Retirar responsabilidad a los padres.... Raro es que no hayan nombrado a la profesora todavía para echarle la culpa tb a ella, compartida con el pocero...
 
Pufff... pues o mintieron entonces o están mintiendo ahora.

Y a mi me da que están mintiendo ahora, porque... si era arenilla, para que montar semejante obra ingeniería cuando la arena se aspira perfectamente?

Hubiesen esperado traer una aspiradora o como se llame más larga, alguna en el mundo habrá no? y sin poner en riesgo la vida de nadie bajando ahi abajo.

No encuentro explicación a ese cambio radical de la chica de FC.

Que cambio de la chica quieres decir? ella conto que eso habia pasado el segundo dia, el tapon ese era un bloque megalitico, es hoy que estan diciendo que buenooo q no era tan duro ni tan compacto, que era lo que se desprendio por la caida del crio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back