Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Puede que igual fue a saltarlo jugando y se cayera.
Lo otro me parece más rebuscado aunque no imposible visto lo que acabas de contar...

Si luego es más facil que todo, solo que claro en mi mente digo, que pena seguro que se podría haber evitado, pero es que por mucho que le demos vueltas, los accidentes son accidentes.
Yo en algún momento también pensé en eso, igual que hay padres que como un juego tiran al niño para arriba y luego lo recogen (lo he visto con mis propios ojos), pensé ...a ver si estaba jugando con el niño a meterlo en el pozo y después sacarlo y se le escapó....pero luego me dije..no, no creo que el padre sea tan temerario (por no decir otra cosa) y quise borrar esa idea de mí mente.

Claro, yo lo he pensado y siento si ofendió a alguien "escribirlo" simplemente vi el otro caso y dije si es que al final, es como cuando coges a un niño y lo levantas hacia arriba (para que vuele) imaginate que se te resbala y se te cae el suelo,quiero decir con esto que por mucho que a veces no se entiendan las cosas, pues suceden pero en mi cabecita no para de darle vueltas y decir .. ains
 
Los padres han sido unos inconscientes, supongo que no vieron el peligro, supongo que suelen pensar lo de “a mí nunca me va a pasar” y sí, sí pasa. Nadie está exentro de nada.
Quien ha perdido a un hijo no puede pensar lo de a mi nunca me va a pasar. Los casos que conozco de padres que han sufrido esa desgracia han hecho a los padres sobreprotectores con los demás hijos.
 
Creo que son 2 factores...
1.- La burocracia... horrible. hasta que te lo dan tela... eso y todos los permisos de este tipo. Supongo que el dinero también.
2.- Los derechos del agua. Son como el impuesto al sol. Si tienes un terreno encima del acuifero el acuifero no es tuyo. No te dejan sacar el agua que quieras. A ver... en estos ultimos años se comenta (mucho antes de todo esto) que la junta ni ninguna confederación da permisos o pone muchas trabas porque quieren que la gente pague por el agua y no la coja gratis.... Esto es un gran melon primas....
voy mas alla... tu pides un permiso, pagas una prospeccion, y el agua es de ellos...
 
Los multiples politraumatismos son de la caida,correcto
A parte tiene uno craneoencefalico que creen que murio pronto por eso
Mi pregunta es..si cayo de pie y pasaba justo como pudo darse semejante golpe??
Tambien han comentado que el tapon era de lo que fue arrastrando en la caida,que nada de piedras ni ladrillos??
Mi pregunta es parecida a la tuya. Si me tiro 70 metros todo recto y caigo de pie y como es estrecho sigo de pie ¿tendre un traumatismo craneoencefalico severo? Pues si. La desaceleracion, frenada, impacto o como quieras llamarlo.
Una prima ha puesto un enlace a un articulo de medicina forense que lo explica
 
Perdonad si ya se ha comentado esto, supongo que sí. Llevo muchos días por aquí, pero ahora estoy fuera de casa y no me da tiempo a leer todo.

Lo que me llama la atención es que hemos pasado en un chasquido de dedos de no saber de dónde venía el material de encima del niño, a tener claro que es arena del pozo o de la boca del pozo.

No lo digo por vosotras/nosotras, lo digo por medios, expertos, etc...

También puede ser que me haya perdido algo, que hoy no he podido ver nada
Tal cual prima.
En cuestión de horas hemos pasado de una "certeza" a otra.
 
Pero si pagas será porque alguien revisará la obra,¿ no?
Yo cuando hice obra en casa pedí los permisos y los pagué y venían el arquitecto y aparejador del ayuntamiento día si y día también
otros mas a los q les pagas y por cierto una pasta. Yo no se si vigilan como lo haces o no pero que pagas muchisimo mas si. Yo conozco gente con pozos sin permiso pero tapados eso si y casas sin permisos, si fuera gratis todo el mundo lo tendria legal.
 
Descansa en paz pequeño Julen.
Me angustia mucho pensar que pasaste hambre, sed y mucho miedo en ese pozo solito y tan pequeñito como eras, si no falleciste en la caida chiquitito.En momentos como estos como me gustaria que existiera un cielo donde podras ser feliz y continuar tu vida que se termino de una manera tan cruel.
Que infierno les queda a sus padres, Yo los compadezco y les acompaño en su sentimiento fue un despiste que termino en tragedia, muchos padres o cuidadores tuvimos alguna vez un despiste que pudo haber terminado tambien en tragedia, pero tuvimos la suerte de que no fue asi.
 
voy mas alla... tu pides un permiso, pagas una prospeccion, y el agua es de ellos...
El agua no es “de ellos” es que es de todos
Porque el pozo este en tu terreno el agua no es tuya, igual es del acuifero del que nace el rio del que bebe todo el pueblo. Entonces vas tu montas el pozo lo secas y luego les vendes el “agua mineral” como en las viejas peliculas del oeste
 
Pero si pagas será porque alguien revisará la obra,¿ no?
Yo cuando hice obra en casa pedí los permisos y los pagué y venían el arquitecto y aparejador del ayuntamiento día si y día también
Pues fuiste afortunada. En muchos municipios el aparejador municipal pasa a ver el fin de obra y si ve algo que no cuadra hasta te dice cómo ñapearlo. Eso sí es que pasa, que algunos están muy ocupados y sólo visan los papeles. Luego si sucede algo la responsabilidad es solo tuya por alterar el proyecto o por lo que sea que puedan alegar.
 
puede q no pero esta claro q 13 dias despues tampoco. Ojala esto sirva para que se haga todo mejor si vuelve a ocurrir.

Yo preferiría que no volviera a ocurrir, pero como el ser humano no es perfecto pues preferiría que entre todos hagamos prevenciones para que no haya que lamentar un caso igual. Es decir, eso pozos ilegales que hay por ahí, que se tapen los que no se usan y que se vallen o hagan una caseta con puerta cerrada o lo que sea los que sí, pero que no tengamos que lamentar otra muerte ni otros tengan que llorar la pérdida de su ser querido por algo tan sencillo como el haber tapado ese puto pozo. Joder, que mirad que fácil era, solo echar la tierra sacada de vuelta al pozo. Mierda!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back