Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Curioso que no se parece en nada a la madre, salvo en la voz, que no suele ser uno de esos parecidos habituales en familias...
se parece a la madre bastante: en la voz, físicamente aunque la madre sea más alta son iguales de anchas, en la personalidad todas las tonterías y estupideces que tiene, lo creída que es,...
 
se parece a la madre bastante: en la voz, físicamente aunque la madre sea más alta son iguales de anchas, en la personalidad todas las tonterías y estupideces que tiene, lo creída que es,...

Está claro que en la personalidad es igual a la madre (y la tía, y no sé si también la abuela...). Físicamente la madre era más delgada que ella de joven (por fotos que he visto de la época en la que se casó con el Cordobés hijo...).

Y en la cara, creo que tú lo has dicho, Albita se parece mucho al abuelo (al padre de la Vicky)... Salió calcada, con la caída de ojos incluida.
 
Lo de mollete es brutal:D:D:D:D:D:D:D:Dsois la leche.
su desfile en cibeles(de toda la vida) fue apoteosico.....yo tb voy a empezar a dormir en portales que da mucho glamour!


@d


No tienen clase, ni la madre, ni la hija.

Esta Pinocho con ellas? Parece que le veo la nariz en el video.
 
A mí me basta y me sobra con que en las tiendas haya ropa para todo tipo de cuerpos y tallas. Luego, las pasarelas son pura ensoñación, que no debería costarle la vida a nadie, así que estoy a favor de tener cuerpos sanos en ellas, pero si alguien va a vivir de su físico, espero que realmente destaque por su físico. Es decir, que sea más bella y/o atractiva que el promedio, si no lo es, al final todo es cuestión de relaciones y contactos.
Creo que tu comentario es muy acertado . HAces hincapié en que el tallaje de prendas de vestir sea variado , pero sin embargo , a nivel pasarela , haya una profesionalización total , un salirse del promedio .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back