Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Bueno cm ya he dejado constancia días atrás, de mis raíces y de mi vida diaria , os voy a hablar mas de los mineros , ellos luchan juntos y jamás dejan un compañero tirado ( valores inmensos que tienen de compañerismo extremo que se llevan a cabo ) , años atrás peligro su trabajo y todos, repito bien grande TODOS JUNTOS ,lucharon por su trabajo digno , llevaron pelotazos , palizas y más cosas q me da muchísima rabia pensar y recordar ( no parecía nada corresponder a esta época, ni a este siglo) , sólo pido q abramos los ojos y seamos conscientes del poder de la Unión.
Os dejo un documento gráfico de Madrid, luchando por sus derechos .
PUXA ASTURIAS .

Le tengo un respeto enorme a los mineros y un cariño inmenso a Asturias!!!
 
Yo empatizo con la madre pero con el padre no puedo... No sé si es que le siento como mayor culpable o es que no me fío... No creo que dijese la verdad desde el principio y eso me hace dudar, hasta me siento mal por eso.
Pues eso no tiene sentido, la madre es la cuidadora que ldeja al nene solo mientras se va a llamar por tlf. El padre estaba ocupado con la comida...
 
Yo también me despido.
Vuelvo a mi hilo, del que nunca debí salir...se...lo sé.

Antes os pido disculpas si alguien se ha sentido molest@ por mis escritos.
Siempre serán culpables las pastillas y mi manía de sonreir para aliviar tanto dolor.

Con cariño hasta pronto guap@s!
Os quiero!

Y A TÍ TAMBIÉN.
 
El comercio de Asturias acaba de publicar las declaraciones del padre de Julen cuando aún estaba desaparecido

«Estábamos preparando una paella. Yo estaba echando leña al fuego y mi mujer cogió el teléfono para avisar de que no iba al trabajo (en una hamburguesería de La Cala). Ella estaba con Julen y me pidió que yo le echara un ojo mientras llamaba. El crío estaba a cuatro o cinco metros. Yo fui a coger un par de troncos y el niño echó a correr», relataba el joven, que tiene 29 años, los mismos que su mujer.

Dice que, cuando se vino a dar cuenta, el chiquillo estaba a 10 o 15 metros. «Mi prima, que estaba más cerca, salió tras él y empezó a gritar '¡el niño, el niño!' temiendo que se tropezara». Ella, y también José, que venía detrás, vieron cómo el pequeño caía al pozo de prospección que el novio de su prima encargó hacer en diciembre para buscar agua en la parcela. «Está destrozada, imagínate. Vio cómo Julen caía de pie por el agujero, con los brazos hacia arriba. Yo llegué justo después. Aparté como pude las piedras [las que previamente se habían usado para tapar el agujero] y metí el brazo hasta el hombro, apoyando la cabeza contra el suelo, para tratar de alcanzarlo, porque no sabía la profundidad del pozo y creía que él estaba más cerca. Yo escuché llorar a mi hijo. Solo pude decirle: 'Estate tranquilo, papá está aquí y el hermanito [Óliver, fallecido en 2017, a la edad de tres años, por una muerte súbita] nos va a ayudar'». Tras esa primera reacción instintiva, José asegura que se puso a apartar las piedras para que no cayeran dentro del agujero y pudieran lastimar al menor.

Cuenta que a su prima y al novio los mandó «abajo» –del monte en el que estaban– para llamar al 112 y a los bomberos, pero que con los nervios ni atinaban. Una pareja de senderistas, a la que quiere dar las gracias por su ayuda, acudió segundos después al escuchar sus gritos y los ayudaron a avisar a los servicios de emergencias. «Vimos perfectamente cómo se caía por el agujero. Ella mejor que yo, porque estaba más cerca», sostiene José, que se queja amargamente de quiénes pusieron en duda la posibilidad de que el niño se deslizara por ese agujero imposible.

«No se pueden insinuar esas cosas, es muy duro. Soy el primero que, cuando ocurre un crimen o algo feo, lo repudio. Lo llego hasta a entender, pero cuando vean su error... Yo solo quiero a mi niño conmigo, ojalá lo tenga muy pronto. Y cuando lo tenga, se van a dar cuenta. No se debería especular con nada, pero con esto menos todavía», insistía José, quien añadió entonces: «Sé que soy un buen padre. He vivido para mis hijos, me he buscado la vida para comprarles sus 'hobbies', como las equipaciones de fútbol, buena ropita... Es algo que yo no he tenido, por eso quería que ellos vivieran mejor».


Respecto al pozo de prospección, José asegura que no sabía «ni que estaba ahí arriba». «Lo hizo [el novio de su prima, que se lo encargó a un pocero] a finales de diciembre. No se encontró agua. El pozo nunca ha estado sellado, como dice el pocero. Estaba tapado con unas piedras que le pusieron ellos. Él [la pareja de su prima] nos dijo que tuviéramos cuidado, sobre todo para que los niños no pisaran mal. Nadie quitó las piedras [inicialmente, se dijo que habían sido los niños], pero se ve que no estaban bien puestas y Julen pisó y se coló entre ellas. Es delgadito, pesa 11 kilos».
 
Difiero bastante de tu opinión: nadie en su sano juicio quiere matar a nadie y aún así algunos cogen el coche a 200 por hora y se cargan a familias enteras.

Y mira: a quién le salga que exprese lo que siente como tal. Sólo faltaría.

Pero vamos, que después de dejar a un niño de dos años sin vigilancia en una zanja al lado de un pozo, aún va a ser lo que dijo el padre, que "Aquí el pobre soy yo" y no se hable más

En tu punto uno:
Si me hablas de quien coge el coche y atropella, bajo los efectos de algún tipo, su sano juicio se encuentra mermado e imposibilitado de razonar como tú y como yo en estado normal.
Tu segundo punto:
que estamos para debatir y todo el mundo puede expresar sus sentimientos, sus pensamientos o sus inquietudes tantas veces quiera, que yo creo que cada vez que me expreso lo hago desde el respeto, y si alguien cree o ha creído que le he faltado el respeto o he intentado cambiar su opinión de las cosas, que lo diga y me disculpare sin problema alguno.
Y en tu tercer punto:
Si leyeses correctamente lo que he expuesto, he dicho que me parece de una imprudencia grave dejar a un niño de dos años cerca de según que escenarios porque si bien ellos no son conscientes del peligro por su corta edad, los adultos sí que lo somos.
Nada más y nada menos he intentado expresar.
Gracias por tu tiempo y atención.
Venga, abrazo fuerte para ti también.
 
tuvo a oliver en 2016 pero murió por una enfermedad cardíaca congénita,luego llegó julen y se quedó embarazada de una niña pero tuvo que abortar porque venia con malformaciones incompatibles con la vida(creo haber leído)esta mujer puede vivir?
Oliver murió hace año y medio,Julen nació en Noviembre de 2016,y después de morir Oliver ella quedó embarazada y casi a término tuvieron que sacarle al bebé porque venía con malformaciones muy severas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back