Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Cortes hizo un directo hace unos días explicando que no le importaba quién le criticase, que toda su vida ha trabajado para tener un futuro y no necesitaba ni meterse en política ni en estos fregaos apoyando a otros padres, pero que era su deber, que qué ilusiones va a tener después de lo que le sucedió pero que está con el PP porque es el partido que aboga por la PPR y es por lo que el lucha y luchará hasta que se muera y que siendo como es no hacía mal a nadie. Te digo a grandes rasgos entre las cosas que dijo.
¡Qué alegría verte por aquí, @SuperCotilla ! ¿Qué tal te encuentras?

Estoy súper impaciente con el último tramo del pozo. Ya son muchos días para todos: padres, voluntarios, espectadores... Espero sinceramente que esta historia no tenga que resolverse de la manera más rocambolesca, porque he escuchado cosas que no desearía a nadie, y que ese pobre angelito pueda tener un entierro digno.
 
De acuerdo, yo la primera. también es ver

Yo creo que es un cúmulo de pequeños gestos lo que nos impide a muchos empatizar con ellos. A mi me dio mucha pena verlos ayer en la vigilia, pero aún así no consigo quitarme de la cabeza montones de teorías conspiranoicas que implican a los padres. Desde el principio hubo pequeños detalles que subconscientemente nos hacen no llegar a comprenderlos o ponernos en su lugar. La teatralidad del primo y la discordancia de las versiones. El hecho de hacer obras y pozos ilegales ( eso a los que hemos pagado fortunas en licencias y peritos nada más que para mover dos puertas nos toca las narices). La madee que al parecer se escaquea del trabajo para irse de paella. El hablarle todo el tiempo a un niño de dos años de su hermano muerto. Las sarta de insultos que soltó la abuela en Facebook. Y por último el dejar al pobre peque al lado del agujero infernal tranquilamente...


Se puede decir cuál es el Facebook de la abuela? Es que me da curiosidad lo que publica
 
T

Todavía no se ha confirmado que los padres supieran que estaba el pozo..qué ganas de crucificar

Estoy contigo.
Es posible.
Yo cada vez lo creo más.
Un primo sin sesera, joven que parece, un agujero de sondeo que no parece peligroso, y que encima tenemos tapado con PLASTICO, y tierra, y piedras de diferentes tamaños encontradas por ahí, seguramente también asegurado por un ladrillo de cemento de esos huecos que pesan una barbaridad, y que alguien quita quizás para sentarse.
Me temo que esto ha sido un cúmulo de "catastróficas desdichas" fruto de la falta de sesos de unos y de conocimiento de otros.

Por ahí anoche, ya lo dije, de golpe y porrazo todo me encajó.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back