Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Según El Español Lou se queda sin el blog de Hola: la dirección no le renueva el contrato y ella pierde 3000 €/mes
https://www.google.com/amp/s/www.el...s-vip-quedar-sin-trabajo/368464153_0.amp.html
Fran_Rivera_Ordonez-Famosos-Relaciones_de_pareja-Famosos_368475840_112274134_1024x576.jpg

Lourdes Montes en una imagen de archivo.

Famosos EXCLUSIVA
Lourdes Montes y otras blogueras VIP que se van a quedar sin trabajo
15 enero, 2019 02:26

Luis Fernando Romo
La vida de Lourdes Montes (34 años) dará un nuevo giro en las próximas semanas, y no precisamente positivo. Tras su despido como colaboradora en el programa Corazón de TVE, JALEOS ha descubierto que la dirección de la revista ¡HOLA! ha decidido prescindir del blog de la mujer de Fran Rivera (45), Entre costuras. Una noticia que es muy probable que descubra la propia bloguera a través de este periódico.

El 21 de enero de 2014, la entonces novia del mediático torero emprendía una nueva aventura como comentarista de sus quehaceres cotidianos y consejos sobre moda, además de otros posts más generales. Tras cinco años de vinculación con la familia de dicha publicación, a la que los Ordónez, los Rivera y los Pantoja han estado muy unidos desde la década de los setenta, Lourdes se vuelve a quedar sin trabajo. Un hecho con el que tiene que despedirse de los 3.000 euros mensuales que la abogada reconvertida en diseñadora cobraba por relatar su vida.

Actualidad_368475876_112275191_960x1706.jpg

Lourdes Montes en una imagen de archivo.

No es la única VIP que puede perder el trabajo. Durante el reinado de Eduardo Sánchez Pérez, nieto del fundador de ¡HOLA!, que el próximo 8 de septiembre cumplirá 75 años, entraron en nómina un sinfín de nombres de la revista para escribir sus impresiones y su vida. La lista es amplia: Fiona Ferrer (44), Silvia Casas (44), Susana Uribarri (52), Carla Goyanes (35), Alejandra Prat (41), Pilar Rubio (40), María José Suárez (43), Laura Matamoros Flores (25), Helen Lindes (37), Marta González (74), Carmen Martínez-Bordiú (67), Felipe López, Cayetano Rivera (42), Astrid Klisans (34), Eugenia Silva (43), Mar Flores (49) e incluso el marido de nuestra protagonista, Fran Rivera (45), quien publicó su último post, Las cosas mías, el 9 de enero de 2017.

Algunos de estos blogs ya han desaparecido hace años, como el del propio Fran Rivera, María José Suárez o Felipe López. Sin embargo, los que aún siguen activos también van a acabar, como el de Lourdes Montes. No todos cobran igual, pero por menos de 1.500 euros ninguno de ellos se pone ante un teclado a escribir.


Quienes sí van a seguir escribiendo en esta publicación son el incombustible Tico Medina (84), maestro de maestro de periodistas; y Eugenia Silvia, la 'niña bonita' de la casa que, como publicó este periódico la semana pasada, ha sustituido en parte a Naty Abascal (75) como estilista.

Actualidad_368475965_112277686_1024x576.jpg

Eduardo Sánchez Pérez (en el extremo izquierdo) en una imagen de archivo junto a Fran Rivera (en el extremo derecho).

La prensa rosa española no está atravesando uno de sus mejores momentos desde que estallara la crisis publicitaria. Sobre todo porque gran parte de la vida de los famosos ya la cuentan ellos a través de sus redes sociales. Y aunque ¡HOLA! dispone de importantes fondos, ya que los propietarios poseen una de las grandes fortunas de España gracias a sus innumerables inversiones inmobiliarias, fincas repartidas por todo el país (como el Retortillo -Burgos- donde se han casado algunos familiares) o bodegas (como los vinos Contino), Eduardo Sánchez Pérez parece que no está dispuesto a soltar más dinero de lo estrictamente necesario.
 
Yo tengo un nombre MUY poco frecuente pero que ha existido siempre. Me iba a llamar Almudena porque mi padre era super mega madrileño por aquello de la virgen de la Almudena, pero como nací en Cáceres mi madre me puso el nombre que a ella le dio la gana y tiene que ver con mi tierra de nacimiento. Como se puede acortar, todo el mundo me lo acorta, hay poca gente que me lo llame completo, pero nunca dejo que me lo acorten por el final si no son de mi familia, es como si me llamaran por un apelativo cariñoso que solo dejo que me lo llamen quien yo quiero. Prefiero que me lo acorten por el principio y la verdad es que todo el mundo me lo acorta por ahi.
¿Montaña?
 
Bueno, como Palur se queda sin curro en Trola, le he buscado uno a la Paca de Embajador de Morata de Tajuña, le va al pelo....

DULCES
LA CAPITAL MUNDIAL DE LAS PALMERITAS
La locura palmeril ha tomado un pequeño pueblo madrileño, con seis pastelerías compitiendo y más de 100.000 ejemplares despachados en dos días de feria. ¿Qué tienen las palmeritas de Morata de Tajuña?

  • RODRIGO CASTELEIRO GARCÍA 15/01/2019 - 08:00 CET


    Mientras ustedes leen esto, alguien en Nueva York le está dando un mordisco a uno de los dulces más típicos de Morata de Tajuña. Un pequeño pueblo de 7.548 habitantes, situado al sureste de Madrid, que en los últimos años ha puesto en el mapa sus celebradas palmeritas. Una versión minimalista –y jugosísima– de la tradicional palmera de toda la vida, que ha llegado, incluso, hasta Japón. Y que ha colapsado ferias, aquí, mientras algunos seguíamos buscando a ciegas la palmera perfecta.

    Que no es exactamente como recordábamos: lo primero que sorprende de esas otras palmeras es que caben en la mano. Una versión a escala de nuestra infancia, que, sin embargo, maravilla al primer bocado. Todo un descubrimiento, y eso que su existencia era uno de los secretos peor guardados: en el último evento celebrado en esa localidad, a mediados de diciembre, se vendieron cerca de 116.000 de esas palmeras más pequeñas y gorditas (esto, solo en las dos mañanas que duró la segunda Feria de la Palmerita de Morata). Unos 5.400 kilos, en total, despacharon las seis pastelerías de ese municipio. Y, aún así, se quedaron cortas de género.

    Es decir, que no hablamos únicamente de la posibilidad de facturar la merienda: allí está pasando algo. Porque palmeras hay muchas –y una fiebre, también, por ellas–, pero que en un pueblo, con perdón, de esas dimensiones y sin tanto tirón turístico, a priori, se formen esos atascos a las puertas de sus obradores, los domingos, o colas de hasta dos horas en esos días de feria es, como mínimo, para coger el desvío de la A-3 y salir de dudas. ¿Estamos ante un calco de La Roda? ¿Son las palmeritas de Morata una suerte de miguelitos o de nicanores? Su alcalde, Ángel Sánchez, cree que, como mínimo, tienen un nombre propio. Así que fuimos a comprobarlo visitando tres de sus pastelerías más famosas. El resultado, ya se lo adelanto, les va a hacer salivar.

    1546979344_557993_1547124452_sumario_normal.jpg

    Luis de la Torre y su hija Loli, en el obrador donde crearon las palmeritas. RODRIGO CASTELEIRO
    El secreto está en su almíbar

    Asumámoslo: las palmeras de nuestra infancia eran, en su gran mayoría, secas. De ahí que sea tan difícil, acaso, encontrar buenas palmeras tostadas. Pero si aparcan en Morata de Tajuña y se dejan guiar por su olor lo que se encontrarán serán unas palmeras de un tamaño inferior, sí, pero más amalgamadas y jugosas por el almíbar en el que está bañado su hojaldre, mucho más blandito. Cada establecimiento, además, utiliza una cobertura diferente: las hay de chocolate normal, fondant, blanco, rellenas de nata... Un orgasmo en la palma de la mano.
Casi les diría que son más un bollo, que una palmera al uso. Porque también su forma varía: al estar cortadas de forma artesanal, cada una es diferente. Pero todas ellas son igual de peligrosas: te puedes comer más de una y más de tres sin ser especialmente goloso. Y eso que durante décadas Morata fue conocida, sobre todo, por su huerta. Si vienen por aquí a desayunar o merendar no pueden irse sin llevarse algunos de sus ajos o tomates. Pero tampoco sin conocer el obrador que cambió el gusto de toda una comarca; y esto me lleva a hablarles de la familia De la Torre, mi primera parada de este viaje.

Pastelería De la Torre: los creadores de las palmeritas

Es 2 de enero y en el obrador de la pastelería De la Torre se respira un olor a roscón y mazapanes que tapa, provisionalmente y por las fechas señaladas, el verdadero aroma de esta familia. Loli de la Torre y José Rhodes –nada que ver con el pianista– trabajan a destajo junto a sus hijos para cumplir con la demanda de esos días. Lo hacen en el mismo obrador que el padre de Loli levantó hace setenta años en lo que entonces era un chamizo y una montaña de ladrillos refractarios, sacados de la cementera local, con los que Luis de la Torre, el abuelo de la familia, construyó aquel horno de leña que habría de cambiar la vida de sus paisanos.

En aquel espacio, que luego fue ocupado por un horno más profesional –a razón de 50.000 pesetas de la época–, y donde su nieto José apura en esos momentos una crema pastelera, fue donde se crearon las famosas palmeritas. Lo cuenta el propio creador: "Yo era agricultor y mi vida era el campo, pero tenía un amigo que trabajaba en una fábrica de magdalenas y empecé a repartir sus productos y, entremedias, pues me quedaba muchas veces mirando cómo los hacía. Con el tiempo empecé también a repartir otros productos de otros obradores y a fijarme más. Y fue cuando decidí construir ese horno, en el año cincuenta, para hacer yo mismo magdalenas y también tortas; hasta que otro de esos obradores que frecuentaba me vendió su horno, mucho más moderno. Como también había repartido palmeras y eran todas muy duras, me puse a hacer ensayos para ver si conseguía que salieran más jugosas".

A su lado, su hija Loli asiente y pone en valor el tesón de su padre, de 83 años. "No salía del obrador en todo el día, siempre haciendo pruebas y más pruebas, tirando muchas masas, y con mi madre enfadada", evoca, "pero un día la casa se empezó a inundar del olor del chocolate con el hojaldre mojadito. Y, mira, cuando probé esa primera palmera con almíbar fue una maravilla". A finales de los ochenta, esta familia de Morata tenía ante sí la receta que iba a revolucionar la gastronomía y el turismo local, aunque las otras panaderías y pastelerías no tardarían en versionarla. ¿Traición o visión de futuro?

Así nació el pueblo de las palmeritas

Resuelve Loli de la Torre, la heredera legítima de esa textura: "Creo que hay negocio para todos. Nosotros somos los precursores y antes solo teníamos nosotros las palmeritas, pero viendo su auge la gente empezó a hacerlas a su imagen y semejanza. Yo no te digo que las nuestras sean las mejores, solo que aquí fue el sitio donde se empezaron a hacer y por eso en nuestra caja pone que son las auténticas palmeritas de Morata. Luego te puede gustar más la cobertura de unas o de otras. Pero cada uno lo hace como buenamente puede y quiere. Todas son parecidas y todas son pequeñas y blandas, pero cada una tiene su toque".

Mapa.

Pastelería Real: el paraíso de los muy chocolateros

A unas calles de allí, y en un lugar más céntrico, se encuentra otra de las pastelerías de ese pueblo que justifican, por sí sola, el buscar aparcamiento en la zona: la pastelería Real. Son cerca de las dos de la tarde y Marisa y Elena, sus propietarias, llevan desde las cuatro de la mañana amasando la memoria de su abuelo, Antonio Real. Si muchos aquí saben manejarse con el horno es gracias a él, me cuentan, orgullosas, sus nietas. "Era maestro de panaderos y enseñó a todos los panaderos de aquí". Y también a ellas, claro, porque desde hace veinticinco años la tercera generación de los Real continúa trabajando en el mismo obrador en el que su familia dio con otro de los sabores claves en toda esta historia: la cobertura de chocolate de sus palmeritas, unas de las más vendidas y conocidas.

Mapa.

Pastelería Paco Pan: de Morata a Nueva York

Partimos hasta Nueva York haciendo escala, antes, en Paco Pan: la última de nuestras paradas. Y el sabor, quizás, más internacional, porque de aquí han salido varias cajas hacia el extranjero, como les decía al principio. Todo un hito que me desvela Carmen Moral, la propietaria de esta última panadería con cafetería y un pequeño obrador donde esta morateña ha creado también su propia versión del dulce más famoso de su localidad: palmeritas de chocolate rellenas de nata por dentro que mantienen, además, su sabor almibarado.

Mapa.

¿Conoces más palmeras dignas de ser nombradas? Pues no seas tacaño y comparte tus churretes con el vulgo aquí abajo en los comentarios. Nosotros te lo agradeceremos y los responsables de esas pastelerías, más aún.

EN BUSCA DE LA PALMERA PERFECTA
R.C.G.

Si tanto almíbar les empalaga, y lo que están buscando son palmeras algo más crujientes, sepan que hay opciones. En Madrid, Miguel Anómalo, guionista y creador del proyecto palmeranómalo, que busca, precisamente, la mejor palmera de la capital, tiene sus favoritas: las de la Antigua Pastelería del Pozo (calle del Pozo, 8) son las que están en su podio. "Aunque estas", avisa, "son más tipo bollo". Si quieren una más crujiente tienen que ir a la Diadema (calle del Espíritu Santo, 6), desvela. Y yo sumo a la hornada las palmeras de La Duquesita (calle de Fernando VI, 2), con una cobertura de chocolate negro del 70% y un hojaldre que cruje a cada mordisco.

En Barcelona, la coordinadora de esta santa casa, Mònica Escudero, recomienda probar las de la panadería Turris. "En general, no me va nada el dulce, pero si alguna vez me entra el munchie y me apetece darle un bocado a algo, las palmeras del Turris suelen ser las primeras candidatas. El hojaldrado es perfecto, crujiente por fuera y ligeramente mantecoso por dentro, no tienen demasiado azúcar y el chocolate que usan para la cobertura es de buenísima calidad (y, de nuevo, no demasiado empalagoso). Además son grandes, perfectas para compartir".

Y anoten también estos dos templos de Cantabria que me chiva nuestro corresponsal en el norte, Rubén Galdón. "Las palmeronas de Unquera quizás no sean las mejores palmeras del mundo, pero sin duda están entre las más pantagruélicas. En Unquera, en las cafeterías Royal I y III, decidieron hace unos diez años ofrecer unas palmeras gigantes junto a las más típicas y famosas corbatas. Hoy en día es un reclamo turístico en toda regla. Hay que desviarse de la Autovía del Cantábrico un par de kilómetros para devorarlas, pero las dos cafeterías están siempre hasta arriba. ¿Por qué comer una palmera de tamaño medio si puedes multiplicar el placer con otra el triple de grande?", se pregunta retórico.

Aunque, quizás, convendría dejar hueco para lo que sigue. "En Reinosa se elabora el mejor hojaldre de mi mundo conocido. Son especialmente famosas las pantortillas, elaboradas sólo con la masa y azúcar. En Casa Vejo (calle Mayor, 32) también le dan forma de palmera al hojaldre. Es la mejor forma de apreciar totalmente el sabor de la mantequilla del hojaldre que se curran. Son muy crujientes y nada empalagosas. Y ya las que están cubiertas de chocolate son puro por**", se relame Galdón.

Y, por último, en el sur, Joaquín Jesús Sánchez, antiguo comidista, saliva por las palmeras de huevo. "Soy fanático, y siempre que voy a Sevilla me atiborro porque en Madrid solo existen unas con un glaseado medio ácido que me parece repugnante. Las mejores palmeras que he probado las compraba en Marchena, en Candelaria, que lamentablemente cerró hace año y medio. Era un hojaldre prieto, muy crujiente, cubierto de yema densa. Se te iba la cabeza. Pero las de La Campana(calle de Sierpes, 1-3), que son menos crujientes, pero la cobertura es muy rica, también me gustan. Además, son gigantes. Yo siempre soy partidario de la abundancia".

https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2019/01/08/articulo/1546979344_557993.html
 
Lo flipo en colores. Pero si había meses que la vaga de ella sólo publicaba un post!!!
O sea que ganaba 3000€ por escribir una chorrada que incluso a veces se probó que eran copias de cosas sacadas de internet. Y luego investigadores y licenciados que tienen que emigrar porque aquí no tienen nada que hacer. Asco infinito.

3000€ por una redaccion infantil, porque la chica lo que se dice escribir no era ni es lo suyo.
 
Según El Español Lou se queda sin el blog de Hola: la dirección no le renueva el contrato y ella pierde 3000 €/mes
https://www.google.com/amp/s/www.el...s-vip-quedar-sin-trabajo/368464153_0.amp.html
Por fin los de Trola empiezan a tener sentido común...al contratar gente en su plantilla..:):) y no contar con seudofamosillos de tercera.
Y 3000 eurazos se embolsaba Lou por ese blog de :poop: !!! madre mía si que les sobra el dinero a la revista..:arghh::arghh:

Bueno Lou, en menos de tres meses has perdido dos buenas oportunidades (TV 1 y el Trola) de ganar dinero por tus pocas ganas y tus mundos de yupi :banghead::banghead::banghead: ahora a calentarte un poquito la cabeza como todo cristiano y sudar un poquito la camiseta para los proyectos profesionales que el dinero no cae del cielo...:greedy::greedy::greedy::greedy: y encima has tenido suerte que hoy en día hay mucha gente con buenos estudios y grandes profesionales que los pobres cobran 1000€ pelaos al mes o sino la extranjero ( los chicos/as jóvenes)...
 
El de la izquierda de la foto es el actual dueño de la revista Hola (hijo del antiguo dueño) y el responsable del cambio que ha pegado la revista Hola, que no tiene nada que ver con cómo la llevaba su padre.

v8l93o.jpg
Si esta claro por enchufismo, favorcito por aquí favorcito por allá, desde luego por el talento que tiene Lou no se lo han dado el blog y así se ha demostrado. A mi me da la sensación que Lou pensó que con Flan no iba a pegar ni chapa, a vivir muy bien (ole por ella) a estar siempre rodeada de paparazis que parece que le mola un montón pues posa ya al estilo mario vaquerizo con ojos de intensa y ahora esta viendo que todo el monte no es orégano y que hay que currárselo e imagino que mucho pq pienso que los medios de comunicación habrá una competencia durisima y a el todo lo que le dan televisivamente y de revista estoy segura que es a cambio de favores pq si ella es mala en los medios de la prensa el ni te cuento yo creo que la Griso esta haciendo una ONG con el en el programa
 
Off topic total, pero Isabel Sartorius no rescató el nombre de Mencía... A la niña le pusieron el nombre de su abuela paterna, Mencía Fitz-James-Stuart Gômez (aunque la señora tiene cantidad de nombres y los primeros son Maria del Carmen Eugenia).
 
Y ahora que va hacer Lou sin trabajo oficialmente reconocido!!! pq lo de miabril no se yo que hace no lo tengo nada claro, pero bueno Lou ahí va una pequeña recomendación profesional puedes hacer un blog como la blogera Verdelis la que salio en gran hermano ( una chica que tiene 6 hijos, escribe un blog casi a diario, tiene una empresa de ropa textil de niño, es embajadora de firmas como Dodot etc.. y cuida con solo con la ayuda de su marido a 6 niños) y nos hablas de tu día a día, como cambias los pañales, como paseas al perro, las comidas que preparas, como limpias la cocina, como planchas etc etc.. como esta chica y así alomejor te sacas unas perillas, eso si te aviso tienes fuerte competencia...:D:D:D
 
Ahí que penita tengo:cry::cry::cry: Lou que ahora con dos churumbeles no vas a tener tiempo pa ponerte tus cremitas, ni diseñar tus modelitos, ni rerereredecorar tu mansión, ni hacer tus cremitas con algas por las noches ni irte con el mario al photocall,,, ahí que penica madre!!! hay se me olvida las salidas de los jueves con las cursi-amigas ya te imagino con la bata por la casa la pinza en el pelo, sin pintar esa cara y se me cae el alma :arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Back