Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

dw4ruqvwsaez_8g.jpg
photo_14-01-2019_16_22_52.jpg
dw4s-lpxqaemthn.jpg
 
Bueno...aquí viene mi opinión.
La combinación de colores es al estilo Máxima, le favorecen por salir de los tonos oscuros de siempre.
El abrigo, abierto o cerrado no le sienta o le hace algún defecto, se ve desalineada...será por llevar el tesoro real pero no lo he visto en Kate, por ejemplo que siempre ha vestido impecablemente.
Del vestido no veo mucho, pero no está mal.
Esas greñas...ya me pone nerviosa verla corriendoselas hacia la oreja. Qué desprolijidad.
Bonito calzado, bonita cartera a pesar de que no combina.
El discurso...es buena oradora, en el video sale cortado el comienzo pero siempre saluda de la misma manera, comienza con el mismo tono de voz, lo tiene mas que ensayado, alguien mas lo ha notado? "good evening everyone".
Y ella es la heredera y el Harry, tan sólo consorte, cómo le manda a correr la cortina...y a él le gusta hacer el papel de mandilón, lo disfruta.
 
Stuart Weitzman Red Suede Pumps
Pippa Small 'Nosheen' Stud Earrings
I & I Crescent Moon ring
Bar Jewellery Gold Wide Ripple Bracelet
0AnA_foaFfQ.jpgIMG_3437.jpgcE9jd1Gs7iw.jpg -i5Bg0I4fKo.jpg LfGme9l-8PI.jpg
 
En vez de exhibir tanto la barriga podía demostrar más sesera apeándose de los taconazos, no creo que haga ningún favor al fetito que su portadora lleve tan forzada la columna.
 
A mi la combinación de colores me encanta. Es mas: tengo ropa para hacerme una falda tubo de ese morado y un crepe rojo para hacerme una blusita a juego.
 
Pero porque no se puede tocar la barriga? Yo no veo NADA malo, ni grotesco, ni falta de respeto hacia nadie. Seguramente es un gesto protector de alguien que no está acostumbrada a estar embarazada. Que sí, que muchas mujeres no se tocan y otras si. No veo que tiene de malo.
Me gusta como va vestida y los colores me parecen originales y le favorecen. El peinado no me disgusta en ella.

Si no es el hecho de que lo haga una vez, es que desde que está embarazada no hay una foto de ella en la que no tenga la mano ahí. A mi también me gusta el look de hoy, arriesgado pero con cabeza.
 
A mi me gusta siempre cómo va vestida.
Me encanta.
El pelo, pues es lo mejor que le puede quedar, ya que lo tiene indomable. Bastante esclava del alisador estará la pobre. Todo el día.
Me gusta cómo viste mucho más que Kate, que me parece cursi muchas veces. Aún siendo más guapa y teniendo un tipo perfecto.
Si está sólo de seis meses, desde luego que son dos. Esa tripa no es normal con seis meses.
 
SI lleva medias
va muy guapa, me gusta mucho

que hay de malo que se toque su propia barriga y a su propio hijo¿¿¿ os juro que ahí veces que nos entiendo...
es la mala hostia a criticar lo natural, que hay de malo que una mujer se acaricie su propia barriga de embarazada?? nada, es un orgullo, un institinto maternal...
cuanta amargura hay por favor
 
Back