Navidad de la Familia Real y vacaciones. Cristina e hijos estarán Nochebuena y Navidad en Zarzuela

Siento si ofendo a alguien, pero la ropa de las niñas no deja de parecerme de orfanato, de orfanato más actual, eso sí, pero de orfanato. Esos jerseis no pueden ser más anodinos y feos, parecen rescatados del cajón del armario del abuelo. Son dos panes sin sal estas crías... :sleep::sleep:
Ya no hay orfanatos, ahora hay ONG's que dan ese tipo de ropa a familias pobres y a gente que vive en la calle.
 
Qué poca clase tiene, en su afán por hacerse la foto de 1/4 de perfil dirigiéndose hacia su heredera, saca hombro y oculta a Sofía, que parece que está en la foto pidiendo permiso para salir.

Una madre normal coloca a sus dos hijas delante y ella se pone detrás.
 
¿Y eso de que "la que no sabía nada"... sigue profundamente enamorada de su marido? No sé... después de haberla dejado en ridículo delante de todo el mundo, con los emails calentitos...pero bueno...serán cosas de la "realeza", jeje, que yo no alcanzo a comprender...
Si tu pareja no te respeta como mujer... anda y que se vaya a comer langostinos a Vitoria, el año que viene.
Emails calentitos?
 
Yo tengo una teoría un poco parecida. Juan Carlos estaba metido en muchos, muchos trapicheos de donde sino ha hecho la fortuna cuando nos han dicho por activa y pasiva que vinieron de Portugal sin nada y que su madre hacia cocidos. Y a esto añado que yo creo que esto se filtró porque Iñaki tocó las narices a alguien o ha sido el chivo espiatorio para evitar que se mire a otro.

En cuanto a las relaciones, yo no me creo nada de la supuesta actitud de Letizia en el tema, Letizia hace ya años que sabe toda la porquería y lo único que le importa es que no le salpique, no la moral detrás del acto. En cuanto a las relaciones a saber de puertas para adentro lo que si tengo muy claro es que dentro de dos días ya nadie se acuerda y la infanta volverá a su vida normal.
Tenemos unos cuantos casos: los hijos de Nati Abascal nadie los asocia ya a lo de su padre, afortunadamente para ellos, y así se podrían poner muchos más ejemplos.
No imagino a la Condesa de Barcelona haciendo cocidos.
Es mi opinión.
 
Dudo mucho que hiciera cocido ..... vivían ociosamente en Escorial entre aperitivos, golf y largas noches con champagne.
También dudo que la familia irreal celebren las navidades juntos, ya que ni se hablan. Las palabras de convivencia primera las debía de aplicar a su familia, querido Preparao
 
La reina Letizia y su plan ‘de chicas’ por Navidad sin el rey Felipe
reinaletizia-655x368.jpg

La reina Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía / Gtres.
Comentar
La reina Letizia ha querido disfrutar de la Navidad con un plan muy especial y acompañada de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una salida a la que no ha acudido el rey Felipe, convirtiéndolo en un plan de chicas


Llega la Navidad y, por tanto, unas fechas en las que realizar planes diferentes junto a amigos y familiares. Eso ha debido pensar la reina Letizia, que ayer por la tarde, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, y sin su marido, el rey Felipe, ha acudido al 40 aniversario del Ballet Nacional en el Teatro de la Zarzuela. Un día diferente para pasar estas fechas tan señaladas y del que no había convocatoria oficial, es decir, que la reina y sus hijas han ido por motivos personales. Tal y como informa la revista ‘Vanity Fair’, el gesto de la reina Letizia ha sido gratamente recibido por el director de la función, Antonio Najarro, que se ha sentado junto a ellas para guiarlas y atenderlas.

Bien es sabido que la reina Letizia siempre ha querido ayudar a sus hijas en el amor por la cultura. Por ejemplo, no es la primera vez que las tres acuden a ver un espectáculo de danza. En los días previos al cumpleaños de la princesa Leonor, en el mes de octubre, las tres acudieron al Teatro Real junto a su abuela materna, Paloma Rocasolano, para disfrutar de ‘Un réquiem alemán del Ballett am Rheim de Düsseldorf.


ADVERTISING
inRead invented by Teads


No se conoce cuál fue el plan del rey Felipe mientras ‘sus chicas’ se lo pasaban en grande en el teatro. Un acontecimiento que permitió ver el lado más natural de la princesa Leonor, ya que según el citado medio, la joven agradeció vítores espontáneos a la corona con una inmensa sonrisa.
Bien es sabido que la reina Letizia siempre ha querido ayudar a sus hijas en el amor por la cultura :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: HAY QUE MODENIZZZARRRR LA MÚZICA CLÁZICA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Plán de chicas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Mis tezoorossssssssss :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ay, cómo estoy de esta panda. Menos mal que me dura el cachondeíto de anoche. :D:D:D:D:D. Felices Fiestas, prim@s, y que les den a esta panda de vividores. Hala, jingle bells, jingle bells :singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing:
 
Me ha enamoradoooooooo:kiss:
Nuestro gato ha decidido acabar con el Belén..poco a poco.
Y se dedica a sentarse delante del pesebre.
Pero como es tan guapo y dulce.
:shy:
Se le perdona todo.
FOTOOOOOOOOOOOOOO, FOTOOOOOOOOO, FOTOOOOOOOOO
Besitos para tu gatito :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:.
A mí me encantan los gatos traviesos. :rolleyes:
 
Back