Navidad de la Familia Real y vacaciones. Cristina e hijos estarán Nochebuena y Navidad en Zarzuela

Me ha enamoradoooooooo:kiss:
Nuestro gato ha decidido acabar con el Belén..poco a poco.
Y se dedica a sentarse delante del pesebre.
Pero como es tan guapo y dulce.
:shy:
Se le perdona todo.

48372849_2499278646756109_6989840793548619776_n.jpg
 
Las más guapas de Europa para mi no, a mi por ejemplo Ingrida Alexandra me parece una muñeca, tiene una cara muy bonita y de niña feliz.
Claro, cada una tenemos nuestros gustos. Para mi Ingrid es mona también, pero su carita tira a bastorra como su madre. La ayuda mucho la dulce sonrisa heredada de la abuela que también tiene su tia Marta Luisa.
 
Todos los de la casa estsn pringados en el asunto Noos, desde los emeritos a la Elena..Todos , todos, todos lo sabian y participaban y el Revenga tambien.
Alli no se cortaba el bacalao sin que el emerito diera e visto bueno. El Urdanga era el punto mas debil de la trama pir siberbia o porque es el mas tonto...tonto de remate...y no sabia con qyien se jugaba los cuartos..y asi le dejaron con el culo al aire.
¿ esta en ls carcel??...¡ quien sabe!
A Urdanga le dijo el suegro "O te divorcias o vas a la cárcel o te mando a Arabia Saudí donde tengo unos amigos que cortan cabezas; tu eliges". Descartados el divorcio y el turismo petrolífero, solo pudo elegir la cárcel.
 
Claro, somos unos malpensados, ya sabemos que Leti trabaja "por Ejpaña, todo por Ejpaña";). (A estas horas deben de estar en un avión rumbo a las Maldivas o a Fiji, que los pobres no entendemos de paraísos ignotos). Respecto a las niñas, van vestidas acorde a su edad, pero en mi opinión hay ropa adolescente mucho más mona que esos jerséis informes que se plantan cuando van de "incógnito", que tal parecen bolsas de basura.
Ayy, dónde quedó el impagable ejemplo de la Reina.
 
Back