🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pues imagínate el maltrato a la mujer dentro de los muros de su casa. Imagínate lo que puede esconder.... Muchísimas mujeres están atrapadas y NO pueden irse, ni denunciar. Y te hablo del siglo XXI porque si echamos la vista más atrás es para morirse. Décadas, siglos, milenios siendo ciudadanas de segunda, en casa metidas y comiendo mierda... Sin derecho a voto, sin poder moverte libremente sin el permiso de tu marido, sin independencia económica, sin derecho a estudiar, ni a entrar en la biblioteca. De verdad, concentremos las energías en defender a la parte más débil y no en hacernos los ofendidos.



Entiéndeme, tú te sentirías igual de ofendida si yo te comparo con Ana Julia Quezada o con la sordomuda de Elda...
es lo que pasa cuando tras lo de Bernardo Montoya, uno tiene que leer; los hombres son los verdugos...
A mí me parece correcto lo que planteáis, aunque si que veo que hay bastante distinción entre lo que es la violencia dentro de la propia casa, con lo que es un crimen como el que estamos tratando...
pero bueno, si igualar todo y sumar cifras sirve para la causa... bienvenido sea...
 
Última edición:
¿y tan baja y poca alarmante cifra en cuanto a asesinatos de hijastros, no esconderá detrás una cifra muchísimo mayor de maltrato que no llegue a muertes?
¿en condición de qué cometieron esos crímenes Ana Julia y la sordomuda de Elda?
¿por su condición de féminas? ¿de madrastras? ¿de criminales?
Es que no sé yo poner el nombre adecuado. Supongo que si ese problema fuera increméntandose, se elegiría una de ellas, y nos referíamos así, para establecer protocolos de protección, dar datos de perfil sospecho. Y sí, todas las madrastas deberían pasar por esos protocolos, porque los niños son lo màs valioso que tenemos todos los adultos, hombres o mujeres. Digo en el caso de que hubiera un número alarmante "conocido".
 
El vecino dijo que como Bernardo no tenia nada mas que hacer se pasaba el dia vigilando a Laura, con una silla en la entrada y el coche aparcado siempre en la entrada y la vigilaba cuando entraba/salía. Los videos estan paginas mas atrás.
Ella creo que se traslado el domingo,la vería el domingo por primera vez, luego lunes y martes, el miércoles paso la desgracia , esta chica lunes y martes daría clase, igual ella solo lo vio dos veces y pocos segundos, no hay días ni horas para más... Parece que la chica estaba todo el día calle para arriba y para bajo, el la veía mucho más que ella a él. .
 
La chica de la captura es Maricarmen, la mujer asesinada por Luciano...

upload_2018-12-25_10-33-42.png


telecinco.es
24/12/201811:23 h.
Luciano, el hermano gemelo de Bernardo Montoya acabó con la vida de Maricarmen en Cortegana, Huelva. Todo sucedió en el año 2000. Tras robarle, el hermano del asesino de Laura Luelmo acabó con la vida de la mujer de 35 años, divorciada y con dos hijos, con dos cuchilladas después de un robo. En Cortegana también culpan a Luciano de la muerte de la madre de Maricarmen, que se quitó la vida el año pasado.

Este programa ha entrevista al hermano de la víctima de Luciano. "Se me han abierto otra vez heridas que costará cerrar", dice tras la noticia de la muerte de Laura Luelmo. Sobre la muerte de su hermana afirma que "ese día le dio por ella como le pudo haber dado por otra" y asegura que se podía haber evitado por las causas pendientes que había sobre Lucianio Montoya.


Pinchando el enlace está la entrevista al hermano de Maricarmen...

https://www.telecinco.es/elprograma...sinada-maricarmen-cortegana_2_2680155014.html
 
No, qué va. Allí no hará nada porque no se atreve. Es un cobarde y solo ataca a mujeres solas e indefensas de la calle.

Toda la razón .. En la cárcel se portará de maravilla. Es su hsbitat, conoce perfectamente su funcionamiento, además en este momento es el preso "estrella" (vaya mierda) algunos le temerán, otros le admirarán, su abogado le hará recomendaciones....
 
Si hay algo en común que tienen todas las familias que pierden o les arrebatan a alguien y más en estas circunstancias, es que no quieren que la muerte de su ser querido sea en vano...
El único consuelo que nos puede quedar es éste:


45936373_10217518863952262_242486174130634752_n.jpg
 
La novia de Bernardo morralla como él y comedianta comola hermana de éste. Él ya le confesó en su visita que había matado a un payo, sin queqle afectará, después cuando la poli le dijo que la víctima era "La Paya" ya se puso malita y le dieron las mil muertes, ahora se le ha paso ya todo y a contactar al novio.
 
Lo que tengo es una pregunta. Si en una cárcel hay hombres y mujeres estarán separados ¿ o no? ¿Tienen derecho a encuentros íntimos entre ellos? ¿Se ven a diario?
 
con la novia al ladito,50 primos q tendrá x ahi dentro y su familia bien cercita pa verlos cada semana..
y Laura bajo tierra y esa familia,madre mia como debe estar la familia Luelmo,muertos en vida! y la maldita mugre,cantando y bailando
basura inmunda!
Desconozco las leyes en materia de prisiones, si fuera posible habría que mandarlo a una cárcel lejos de Huelva y lejos de Cataluña.
 
Ella creo que se traslado el domingo,la vería el domingo por primera vez, luego lunes y martes, el miércoles paso la desgracia , esta chica lunes y martes daría clase, igual ella solo lo vio dos veces y pocos segundos, no hay días ni horas para más... Parece que la chica estaba todo el día calle para arriba y para bajo, el la veía mucho más que ella a él. .
Puede ser que saliera bastante si tenía que acomodarse en la casa: realizar compras etc. Ir y venir al coche etc
 
Para mi una cosa es machismo y otra la sicopatía, pueden ir de la mano o no, y los niños o hombres violados y o asesinados entonces que! Pues victimas de sicopatas, El machismo es reprobable e incluso puede llevar al asesinato dentro sobretodo de la pareja pero puede tratarse, la sicopatía no no se puede hacen nada tirar la llave al mar y punto, hay asesinatos durísimos pero tampoco es lo mismo matar en un atraco que por disfrute de este tipo de mentes, hay que separar tipo de asesino frecuencia educación perfil de víctima manera de asesinar ensayamiento etc y los sicópatas sin duda son los mas terroríficos por que no tienen remedio por eso cadena perpetua
 
Back