🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Exacto. Por eso no comprendo que se justifique a la casera. Sabe perfectamente que esa casa es conflictiva y se la ha endilgado a la pobre forastera que es la única que no lo sabe.

Pero por qué sacáis esas conclusiones. La chica ha dicho que no conocía a ese hombre y no sabía que se había mudado a El Campillo. De hecho conozco a gente de allí y ninguno sabía que había salido de la cárcel y que estaba en el pueblo. Qué ganas de culpabilizar a la chica.
 
En algunos hostales si vas a pasar un mes ya te hacen precio especial.
Si yo viví asi en unas prácticas. sigue siendo caro. Te dejas el riñón, pero que vas a hacer. No le pagaban tan mal. 1700 al mes esta bien pagado. Y se ahorraba gasolina y comida. Con el desayuno incluido aguantas bien.

Lo primero que me dicen en casa Laa cosas gratis siempre se pagan doble.
 
Y he leído que dejó un trabajo en un colegio privado que tenía a tiempo parcial para estas dos semanas.

Entiendo que te sales de la bolsa de interinas sino lo aceptas, pero irte de tu casa sola a la aventura de esas caracteristicas.

Siempre estamos igual. Con lo de alcasser, las niñas haciendo autostop. Que la gente se confía muchísimo. Yo es que la parte donde pierden el miedo no lo entiendo.
Menudo comentario machista, para ti es la culpable de lo que la pasó? Manda huevos!!!
 
Pero por qué sacáis esas conclusiones. La chica a dicho que no conocía a ese hombre y no sabía que se había mudado a El Campillo. De hecho conozco a gente de allí y ninguno sabía que había salido de la cárcel y que estaba en el pueblo. Qué ganas de culpabilizar a la chica.
No se había mudadp allí. Iban él y su gemelo cada vez que tenian un permiso. Allí estaba cuando atacó a la peluquera en un parque. Mucha gente sabía que esas eran las casas de los Montoyita y desde luego la dueña lo sabía. Se la compró a sus padres.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
233
Back