🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Si el Bernando HDP hubiera sido maric*n (sin ofender a los gays ) le hubiera hecho lo mismo que a Laura porque es un P*** PSICOPATA

Yo no lo creo la verdad. Esto ha pasado porque Laura es mujer. No sé si se dan las condiciones en este tío para ser un psicópata (no todos los asesinos lo son), lo que si se es que la mayoría son HOMBRES.

Cuántos casos hay de violaciones de hombre a hombre?
 
Pone Hotel 1 estrella €55 la noche este mes de diciembre y €60 los fines de semana. Sera temporada alta? Y precio medio anual $34
Lo que está claro es que ella no escatimó y eso indica lo que decimos sobre su familia, que estaría acostumbrada a sitios buenos.

Te digo yo que cuando el novio se personara y viera in situ esa calleja se le caerían los palos del sombrajo.
 
que no, que en algunas comunidades no hay argumentación que valga. O lo coges, o te echan. Y Andalucía es una de ellas. Si en el País Vasco funciona de otra manera, lo desconozco. Pero en las que yo conozco es así.
Pero ella estaría en la bolsa de toda España???
 
En el juicio anterior, Bernardo fue defendido por Baena Bocanegra un abogado penalista muy famoso de Sevilla que ha defendido entre otros a Garzón, a María José Campanario, al alcalde de Huelva, etc. Esto lo ha dicho hoy el GC que lo detuvo cuando el crimen de la octagenaria, en el Programa de Ana Rosa para hacer constar el dinero con el que cuenta.
Creo que está abogada es prima de arenas del PP...
 
conociendo su pasado igual le gustaba su coche y lo mataba para quedarselo, o le entraba por la noche a robar y lo mataba para que no hablase... este tipo de gente es asi de civilizada
Y seguro que a mas de uno ha violado en la cárcel. Es un psicópata. Machista es el comentario que he leido de una prima a un primo diciéndole que tiene poca hombria. Eso si es machismo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
276
Back