🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

estoy de acuerdo en que hay muchisimos hombres que se sienten superiores y abusan de la mujer pero para mi esto encaja mas en personajes tipo los de la manada, este esta claro que no es un psicopata, pero me parece mas bien que es que no le importa a quien se lleve por delante, ni siente compasion por los demas, sea hombre sea mujer..

Si, puede ser, pero yo creo que en este caso eso sí ha influido, una chica joven, delgadita, a sus ojos "fragil", pues ya lo tenía todo hecho...
 
Si, creen que murió el viernes, pero que estuvo en coma todo el tiempo desde el miercoles por la noche. Por lo menos no sufrió mas, ni se enteró de que la llevaba en el maletero ni que la habían abandonado en medio de la nada.
Perdona, que no sufrió, hay varios comas... No es lo mismo el coma inducido o el coma que una persona tiene antes de morir, yo por desgracia he visto muchísimas muertes, desde que terminé la carrera trabajo en Geriatría y la muerte siempre es dolorosa y es rarisimo agoniza tres días sin estar con medicación, por ejemplo, siempre se administra morfina...
 
Te consta que le cedió la casa de forma gratuita? Al principio ponía que la había alquilado. Ahora lo han cambiado a que la cedió de forma gratuita para proteger la imagen de la profesora.

Me baso en lo que sale en los medios, como todo lo que se habla por aquí. Pero si igualmente se la alquila por un módico precio, no lo veo ningún disparate, me explico, esto sin saber lo que tiene viviendo en frente. Hablamos de una casa nueva (han dicho que la construcción es de hace unos pocos años) pero sencilla, acorde con el resto de casas del pueblo, que en coche está a 5 minutos de su curro, para 15 días...
 
Joder pues yo si, soy súper cotilla, es lo que he mamao desde niña y casi que ahora viendo el percal lo agradezco, me pueden violar en cualquier lado pero desde luego no será en mi calle ni mis vecinos porque los tengo fichados a todos hasta a los del bloque de enfrente q como dejen la persiana subida ya estoy mirando y cotilleando. El cotilleo me puede , y si también tengo otras ocupaciones pero nada más que pongo un pie en casa empiezo con las labores del CSI jjjjjjjj

Pues fíate y no corras...a mí mi vecino casado me dio un susto de muerte saliendo de la bañera. De repente se abre la puerta del baño y le vi ahí plantao y yo desnuda...el grito que di se oyó en Valladolid...Se disculpó diciendo que pensó que me había pasado algo...Si sí...lo dí por bueno con tal de que se largara y me quedé llorando hasta quedarme seca. Vivía sola en una urbanización tranquila, con guardia de control de acceso, por lo que las cerraduras eran endebles, de esas que puedes abrir con tarjeta facilmente. Luego cambié la cerradura, por supuesto. El tío no era un quinqui precisamente, culto, educado, con clase...pero con un tornillo de menos. Y tenía una mujer preciosa...al cabo de unos años se divorciaron.
 
Los Montoya cometieron los crímenes y vivían en Cortegana un pueblo que está a la otra parte de la sierra. La gente no tenía porque saber que eran ellos los que mataron en Cortegana a esas mujeres, no creo que lo vayan publicado por dónde se van mudando y lo de la violación es verdad pero te estoy diciendo que mucha gente del pueblo desconocían que había salido.
en elpais.com han dicho que gente del pueblo lo sabia todo. Aue estaban de permiso y que las casas eran suyas a ese lado del pueblo.

aue lo habian confundido con el gemelo pero qhe lo habian visto e iba a tomar un cafe al bar. Y no se que menu decian que comia. Pero verle le habia visto TODOS.

Y yo creo que si todos le ven y la mitad de un pueblo pequeño sabe que es el Montoya el que ha vuelto. Y que ya cometio crimenes antes. Aunque pensaran que era el gemelo.
La otra mitad del pueblo puede que supiera alguna cosa mas. Me extraña que no corra la voz.
 
Última edición:
Perdona, que no sufrió, hay varios comas... No es lo mismo el coma inducido o el coma que una persona tiene antes de morir, yo por desgracia he visto muchísimas muertes, desde que terminé la carrera trabajo en Geriatría y la muerte siempre es dolorosa y es rarisimo agoniza tres días sin estar con medicación, por ejemplo, siempre se administra morfina...
Los cuidados paliativos...
 
Yo lo llamaría rata inmunda asquerosa, pero la realidad aunque nos duela es que es un hombre. Y que quizá no sea un psicópata ni este loco, sus crímenes los ha cometido estando cuerdo. A este tio se le ve que es una bestia, y sus víctimas solo han sido mujeres por una sola razón: porque toda su vida se ha sentido superior a nosotras, porque lo ha mamado así.

Y ojo, que no ser psicópata no le quita lo de hijo de ****.
También ha agredido a hombres en la cárcel. Es una alimaña con perdón de las alimañas pero no creo que su motivación sea el machismo , es un psicópata que solo busca su gratificación y si se le antoja robarle a una vieja la mata y si se le antoja violar a una chica la viola. Es un cerdo, hijop*ta y probablemente machista como la mayotía de los gitanos pero su motivación para asesinar no es el machismo.
 
Solo estaría en la bolsa de la comunidad donde se presentara; y a veces los exámenes coinciden; es decir el mismo día en varias comunidades.
En Madrid si rechazas un puesto también vas fuera de las listas
Edito. Perdona Ya he visto que te han contestado:)
Si yo me he espresado mal, quiero decir que ella estaría dispuesta en entrar a todas las bolsas posibles, sin descartar comunidad, pero entiendo que Andalucía es muy grande y opositar gente de toda España...
 
Soy de Cortegana aunque no vivo allí pero de esa familia siempre se ha dicho lo mismo, son mala gente. Aunque los padres y la hermana ahora renieguen de Bernardo públicamente, hay gente por el pueblo que dice que vieron al padre limpiando el famoso alfa romeo en el fin de semana... Y vamos que estamos hablando de dos personas que ya eran asesinos antes de la desgracia de Laura y que aceptaban en la familia como si tal cosa

@Cenicienta
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
242
Back