🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Lo que es una pena es que vayamos con miedo por la vida, la verdad que yo lo tengo. Soy una paranoica y no salgo sola ni a tirar la basura, a veces pienso que estoy loca pero viendo lo que ocurre te das cuenta de que solo eres precavida. Ojala todas las mujeres nos unamos y vayamos a por esta gentuza con la mayor contundencia y con hechos ya de una vez... ni una mas.
Totalmente de acuerdo.
Hoy en dia, yo tambien creo que mejor pecar de demasiado prudente que de lo contrario.
Ni una mas.
 
Es sencillamente alucinante y desespera pensar que en un pequeño pueblo de 2000 habitantes en 15 años se hayan producido tres crímenes horribles.
Una anciana acuchillada sin piedad que previamente había manifestado que pensaba denunciar al tipo que entró a su casa a robar.
Un pobre hombre con un retraso cognitivo salvajemente ahorcado con su propio cinturón tras ser torturado y robado. Una chica en la plenitud rae su vida que llega al pueblo para iniciar una sustitución en un instituto.
Previamente a esto último uno de los autores ataca e intenta violar a una mujer en pleno permiso carcelario. Su perro, un pastor alemán, le salva la vida a su dueña y termina acuchillado...

La alcaldesa, hace unos días en plena búsqueda de Laura: "Este ha sido siempre un pueblo muy tranquilo". Éste es el nivel de quienes nos gobiernan, cómo para invitarles a un bautizo.... Pronto, tras la detención del autor o autores, sean quienes sean, se oirá a los políticos de turno "No hay que legislar en caliente" Que país, que paisaje y que paisanaje.
Dios los confunda a todos...
Un pueblo tranquilo de coj*nes :punch::punch::punch:
Amos, el infierno mismamente!!!
 
Bueno esto ya se está convirtiendo en una conversación de besugos, me retiro.
 
Yo desconfío de las clases de autodefensa para mujeres, no se lo he aconsejado nunca a mis familiares. El spray si, desde luego. Y la patada en los huevos, mejor rodillazo que patada, es más certero el rodillazo. Y siempre cuando menos se lo espera el agresor, con determinación e incluso tras darle a entender que te vas a someter... Y luego a correr. Lo practique hace unos años en un atraco con navaja y me fui con los aullidos del tipo en mis oídos durante decenas de metros...
Menos clases de autodefensa y más justicia :punch::punch::punch::punch:

Y que conste que me parece bien aprender autodefensa o leer el quijote o lo que se tercie aprender :love:
 
No se salva no uno en la historia excepto la victima....pobre chica.Q desgracia.Y cuanta gentuza hay.

-Todo el pueblo sabia q de vecinos tenia unos asesinos condenados.Imposible q no lo supiesen.
-La casera la primera q la convence para q vaya a ese pueblo en vez de donde tenia el instituto.
-La Guardia Civil o algun cargo politico del pueblo mirando para otro lado en vez de avisar a la chica
-Y encima gitanos,hermanos y con delitos de sangre te metes con ellos y eres o racista o fascista por pedir prision permanente para delitos de sangre...
 
Yo no sé colgarlos pero estaría muy bien que quien sepa cuelgue los artículos acerca de los asesinatos cometidos por estos malnacidos y como seis vecinos fueron condenados por racismo porque cansados de su modo de actuar fueron a por ellos ya que las leyes no les protegían.
Basta con introducir en googles: racismo cortegana gitanos.
Encima se formaron de pasta.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
226
Back