🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

No es por corregirte pero (es una tontería) el pastor alemán de la chica que quiso violar en el parque en 2008 se salvó. Al tipo le pusieron algo más de cárcel por no hacerse cargo de los gastos veterinarios.
El perro murió de viejillo hace un par de años.
Pues me alegro, lei la noticia en el periódico, y como ponía que el perro recibió una puñalada de 15 cm me imagine lo peor, me alegro por el y sin duda hoy su duena se habra acordado de su pequeño héroe, porque lo que le ha pasado a Laura podría haberle pasado a ella.
 
Y si lo sabia que????? Aqui la culpa de todo es del ASESINO. Entre la casa, el pueblo, la que se la alquilo, que si salio sola...donde queda el ASESINO que ha provocado su muerte? En serio que esto es de juzgado de guardia. Venga y dale con las excusas. Patetico.
Si lo sabia esta mal nada alquilo una guardería y enfrente vive un pederasta lo se y me lo callo, la culpa es del asesino de esta justicia tan blanda y aunque no sea culpable muy poca ética quien se la alquilo muy muy poca es un " deber" proteger un poco al prójimo si veo que hay un fuego y me cruzo con alguien que va para ese sitio le digo mira cuidado que hay fuego por ahi
 
No sé si la dueña de la casa vivió allí en algún momento o compró la casa para alquilarla pero yo no compro esa caseta a unos gitanos sabiendo que ellos viven enfrente.

Los gitanos no se fueron a vivir allí después, a esa zona. Vivían previamente y ellos mismos construyeron ese chamizo.

Habrá quien guste vivir rodeado de gitanos pero no me lo explico. No hablo ya de delincuencia, si no que suelen ser ruidosos y les gusta poco cumplir ciertas normas cívicas.

Ella igual no sabía que Bernardo estaba allí pero sabía que enfrente de su casa vivían gitanos.

Yo también creo que lo sabría 100% , lo que no sabría es que había vuelto el susodicho ... Quizás nisiquiera se la alquiló sino que se la cedió al no encontrar nada de nada y urgirle...aunque me surgen también otras dudas ¿ porqué ya no vive ahí? ¿ porqué lleva tanto tiempo vacía?
Lo que no dudo es que esté destrozadísima y culpándose.
 
Pero que costumbres si llevaba pocos días ahí!?
En tres días que dicen que es lo que llevaba te puedes fijar en que es una chica de fuera, que no va nadie a visitarla y que después de comer sale a dar un paseo. De hecho la pobre se quejó al novio porque este HDLGP no hacía más que espiarla. Entre eso y que él conoce la zona muy apartada donde no vive nadie, por supuesto que en tres días lo pudo planificar.
 
Aquí solo hay un culpable y es el asesino, ni la que le alquiló la casa (supiera o no que el vecino tenía antecedentes), ni la casa en sí, ni los vecinos por no avisarle de los antecedentes del sujeto, ni de las administraciones públicas de no señalar las viviendas de la gente que ha cumplido sus penas. Y por supuesto Laura no tenía culpa de alquilar una casa deprisa y corriendo porque no quería que la sacaran de las listas de interinos. Un poco de decencia, por favor, si fuera vuestra familiar también culparíais a la casa, a la misma víctima, etc?
Pues de verdad como es posible que saquéis de contexto cualquier comentario?
Pues claro que podían haberle avisado, pues claro que era una vivienda poco acta.
Pero eso no significa que se culpe a la vivienda, un poquito de coherencia por favor! Dejad la demagogia, no os centreis en tonterías.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
739
Back