🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

ja ja qué exageración, simplemente no haber salido sola a correr por un entorno desconocido
Hombre si llegas a un pueblo con campo y naturaleza te apetece dar una vuelta no? Seguramente no iba muy lejos, posiblemente la pillo al poco rato dado que ha sido encontrada a 5 km en un paraje de dificil acceso, por lo tanto la llevó ahi a la fuerza o ya muerta.
 
ja ja qué exageración, simplemente no haber salido sola a correr por un entorno desconocido
Tampoco a comprar el pan podría ir sola entonces y por supuesto cero actividad desde que anochece. Y fin con comentar tus comentarios, es lo que buscas. Aquí hay una chica violada y asesinada y tú estás juzgando su comportamiento. Me repugna
 
POrtugal esta ahi al lado, ¿no? No he visto el mapa pero... Huelva provincia es frontera. º
Coneshion gitana. ¿Hay montoyas en Portugal, Marruecos? Hablo desde la ignorancia pero si quiere huir, no hay obligacion de esconderle, o ¿va en contra d e la ley gitana violar a chicas? Repito, no sé sobre gitanos.
Sin comentarios. ¿dices q hablas desde la ignorancia?
 
Desde luego que con los titulares de “la PROFESORA” “la MAESTRA” recalcando una y otra vez que era docente dejan bastante claro que hay desaparecidos de 1º y de 2º.
Si fuera una ama de casa o un chaval tendrían que estar las familias moviendo cielo y tierra para que les hicieran caso.

DEP LAURA! Espero que se sepa quien ha sido en breve y no vuelva a pisar la calle en su vida

no me había fijado en eso que dices de la profesora pero es una buena observación

me recuerda, aunque no tenga nada que ver, a que cuando el concursante del concurso Saber y ganar dice que es profesor de instituto Jordi Hurtado se derrite, parece que se le apareciese la Virgen de Fátima, lo hace visualizar en el aula, repartiendo sapiencia entre el alumnado...
 
Eso es cierto .En mi pueblo hay un tío ( un heavy metal o gótico , que no tiene nada que ver eh lo pongo porque llama la atención la vestimenta ) que me perseguía donde iba yo estaba el me saludaba y yo callada. Nunca he pensando nada hasta que ya me entró miedo se lo comenté a mi familia. Y cada vez que le veo le miro mal .Porque ya te cagas . A la próxima llamo a la policía. Pobre chica descanse en paz.
pues en donde vivo hay un border line q parece retrasado y lo es, que nadie diría que le puede hacer daño a nadie pero q me sé de sobras hasta donde puede llegar su insistencia. hay q andarse con ojo con cualquier actitud abusiva venga de quien venga.. y si luego te tienes que llevarte una sorpresa para bien pues mejor q mejor.

Quiero decir que no sea sólo por la apariencia que alguien te deje de parecer sospechoso por ciertos comportamientos que te incomodan. El mal se disfraza de muchas caras (quien podía imaginar q un viejo / flojo se iba a cargar a dos jóvenes en susqueda; o q un cara retrasao como el chicle había acabado con diana..; aunque esos casos son algo distintos)

(Igual le molas; quizás algún conocido tuyo podría preguntarle a ver qué pasa con las miraditas y el “acoso”..)

***

Uyyy

Pues nada chicas, allá vosotras reinas.

Los violadores asesinos todos llevan pinta de gitano y llevan chupa negra y una jeringuilla colgando del cuello..
Es más llevan un cartelito en la frente que lo indica claramente: TE VOY A VIOLAR Y LUEGO TE VOY A MATAR.
Ha ha

Q tengáis suerte!!
 
Última edición:
no retorzamos las cosas, me refiero a que hay que tener cuidado, que hay mucha gente mala por el mundo o_O

Si ser cuidadosa o cuidadoso no está de más pero creo que en este caso es un comentario que sobra si tu intención no es la de culpar a la chica.

Además es muy fácil pregonar cómo nos comportaríamos nosotros sin vernos en esa situación.

Por otra parte me da mucha pena que saquen rrss de la chica, o que se teorice sobre cómo fue el ataque, qué horrible todo :(
 
me refiero coloquialmente a que era feminista

si es como tú dices que no sabía que el vecino era un asesino eso cambia las cosas, la verdad es que tampoco he seguido el tema muy a fondo y no entré en el hilo hasta hoy; pero insisto en que lo que hizo de salir sola a correr no fue lo mejor (en las ciudades grandes porque "hay mucho loco suelto", pero en los pueblos también pueden pasar cosas)
Entonces ¿por dónde se nos está permitido correr para no ser violadas, asesinadas o en el mejor de los casos ser consideradas unas empoderadas (utilizado despectivamente), unas ingenuas del 15, unas imprudentes y casi, casi responsables de esta lacra?.
 
Entonces ¿por dónde se nos está permitido correr para no ser violadas, asesinadas o en el mejor de los casos ser consideradas unas empoderadas (utilizado despectivamente), unas ingenuas del 15, unas imprudentes y casi, casi responsables de esta lacra?.


no correr solas por sitios desconocidos (he oído estos días que hay una aplicación para que mujeres se conozcan y hagan footing juntas)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
394
Back