🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pues nada chicas, volvemos al tiempo de las carabinas, a buscarse una,

lo-que-el-viento-se-llevo-69503.gif


sigo flipando ...
 
Y lo hago, la de 19 hace Krav. Les compré unos llaveros antipanico, pero se olvidan de el si cambian de bolso ! Pero ellas tienen aún la inocente creencia de q no hay tanta maldad como la que yo les hago ver y van tan felices por la vida

Corazón, tanto los llaveros como los sprays siempre encima. Dentro de un bolso no hacen nada.
Yo tengo casi 40 años y en el parque coincido con una chiquilla de 18, que baja superdespreocupada por las noches a darle la vuelta a su perro. Ella dice que no quiere llevar nada encima, que le coarta su libertad. El padre me dice que no se lo compra porque no quiere inculcarle que lleve miedo por la calle :( y luego estoy yo, que sin el spray no bajó ni la basura.
 
Corazón, tanto los llaveros como los sprays siempre encima. Dentro de un bolso no hacen nada.
Yo tengo casi 40 años y en el parque coincido con una chiquilla de 18, que baja superdespreocupada por las noches a darle la vuelta a su perro. Ella dice que no quiere llevar nada encima, que le coarta su libertad. El padre me dice que no se lo compra porque no quiere inculcarle que lleve miedo por la calle :( y luego estoy yo, que sin el spray no bajó ni la basura.

Exactamente, no cuesta nada meterlo en el bolso, yo llevo hasta unas tijeras, con eso te lo digo todo,
 
Que rabia y asco más grande me dan estas cosas. ¡¿Soy la única!?
Resulta que ahora está muy de moda hacerse perfiles con nombres de personas mediáticas sea por lo que sea, asesino, asesinada, maltratador de animales, lo que sea que tenga morbo...
 

Adjuntos

  • 1353C75D-497A-4DE5-B59F-F5B7A896E1A3.png
    1353C75D-497A-4DE5-B59F-F5B7A896E1A3.png
    84,3 KB · Visitas: 95
  • 11114293-D5DD-4C80-ACC9-5EEDF9988483.png
    11114293-D5DD-4C80-ACC9-5EEDF9988483.png
    64,9 KB · Visitas: 91
Pues yo ni tengo spray ni me lo voy a comprar porque con miedo no se puede vivir.
No vives con miedo, vives mas segura. El spray lo echas y te da tiempo.a salir corriendo y chillar, y si me apuras patada en los eggs. Lo dejas k.o
La policia lleva arma, porra y spray, viven.con miedo?No, se sienten mas seguros.
 
Back