🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Entonces que pasa que las que vivimos en ciudades no podemos salir a correr porque hay mucho loco suelto y en los pueblos tampoco porque hay asesinos sueltos, y que hacemos nos quedamos en casa todo el día, que peligros hay en todas partes y si lo hacemos y nos violan o matan encima según tu somos nosotras las culpables, yo flipo.

no retorzamos las cosas, me refiero a que hay que tener cuidado, que hay mucha gente mala por el mundo o_O
 
Desde luego que con los titulares de “la PROFESORA” “la MAESTRA” recalcando una y otra vez que era docente dejan bastante claro que hay desaparecidos de 1º y de 2º.
Si fuera una ama de casa o un chaval tendrían que estar las familias moviendo cielo y tierra para que les hicieran caso.

DEP LAURA! Espero que se sepa quien ha sido en breve y no vuelva a pisar la calle en su vida
 
me refiero coloquialmente a que era feminista

si es como tú dices que no sabía que el vecino era un asesino eso cambia las cosas, la verdad es que tampoco he seguido el tema muy a fondo y no entré en el hilo hasta hoy; pero insisto en que lo que hizo de salir sola a correr no fue lo mejor (en las ciudades grandes porque "hay mucho loco suelto", pero en los pueblos también pueden pasar cosas)
Para mi en los pueblos es donde mas psicópatas hay por metro cuadrado.
Claro que no sabia los antecedentes del vecino, no le dio tiempo. La que si lo sabia es quien le alquiló el piso, deberian haberle avisado.
 
He salido a comer, y casi 30 páginas más. No puedo leerlas. Así q si esta pregunta está hecha y seguramente resuelta, pido disculpas.

A quien sepa de Biología o Medicina: ¿el ADN de los gemelos es idéntico?

Si encuentran ADN, q lo van a encontrar, se echarán la culpa uno a otro? ¿a quien se juzga? A los dos no se puede, salvo q se tenga la certeza de la participación de los dos. Si es por el ADN, está complicado el tema. salvo q confieses, o se encuentre algo en el coche de alguno de ellos.

Aunq la verdad es q sin estos dos putos gemelos asesinos todos estaríamos mejor.

Si, por variantes en el genoma que ocurren debido al medio ambiente y son cambios que no son idénticos ni en los gemelos monocigoticos. Hay que tener los tests adecuados (ejemplo Next generation o Massive parallel) que leen el mapa del genoma humano completo y la voluntad de hacerlos.
 
He visto unas imágenes en la televisión. Unas tres MUJERES (policías y de protección civil), llorando desconsoladamente en el pueblo donde ha muerto Laura...

No digo que los hombres no sientan estas noticias, pero NOSOTRAS sentimos como nuestro ese miedo de ser asesinadas, sentimos esa pérdida como si fuese un reflejo en el que nos vemos reflejadas, de todas esas veces que hemos sentido ese MIEDO a que nos pase algo malo.

Esa chiquilla con toda la vida por delante, podría ser cualquiera de nosotras desgraciadamente, por eso en momentos como este, da igual el color de tu partido, la pena y el hambre de justicia nos UNEN MÁS QUE NUNCA.

Ojalá algún día el miedo no controle nuestra vida, ahora más que nunca nuestra valentía y nuestras ganas de cambiar las cosas deben hacerse oír.

Va por ti guapa.

1.jpg



2.jpg
 
Claro, que vas a imaginarte.... además pensaría que como iba a estar pocos días en el pueblo( imagino hasta las vacaciones de navidad) pensaría: aguanto unos días y ya no le veo la cara.
Eso es cierto .En mi pueblo hay un tío ( un heavy metal o gótico , que no tiene nada que ver eh lo pongo porque llama la atención la vestimenta ) que me perseguía donde iba yo estaba el me saludaba y yo callada. Nunca he pensando nada hasta que ya me entró miedo se lo comenté a mi familia. Y cada vez que le veo le miro mal .Porque ya te cagas . A la próxima llamo a la policía. Pobre chica descanse en paz.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
386
Back