La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Qué horror!! Las niñas parecen salidas de la inclusa! Que mal gusto que ridículas! Ella me aburre con sus vestidos color banco Santander, parece que la jefa de verdad la tiene en nómina! Los Eméritos sobran, aburren y no son nada creíbles y el Bartolo y sus condecoraciones son para reír o llorar, además, para cerrar la clase política. Corrupta e inútil! Que pandilla!
Yo creo que lo de embutirse en un vestido rojo lo hace cada vez que quiere jorobar al marido, desde aquella boda en Dinamarca en que quiso brillar más que la propia novia, cada vez que lo hace es para dar el campanazo, hoy se trataba de brillar más que todo el Congreso, más que los padres de la Constitución, más que los eméritos, es un "A mi los focos" como una Pantoja cualquiera.
 
FR-DI1495-0339.jpg


FR-DI1495-0345.jpg

pixel.gif


Sofía está genial. Una dama de pies a cabeza.



pixel.gif
 
Pues si MartaR
Calcetines ejecutivos.
Es muy fuerte.
Cierto que usando pantalones las señoras solemos ponernos ese calcetín ejecutivo. Pero con pantalones.

Colocar unos ejecutivos a unas niñas, vestidas con vetido, no se ha visto nunca jamás.
Mal vestidas.
Mal calzadas.
Y con ejecutivos.

Por el amor de Dios.

Que dejadez.
Que mal gusto.
Y los ejecutivos a lo mejor han sido una improvisación del último momento, porque igual pensaba llevarlas en pernetas, como otras veces y las niñas han dicho:
- Mamáaaa, que hace fríooo.
- Venga, poneos estas medias mías. ¡Anda queeee!
 
Dios mio, las pobres crias, es un pecado estas pintas...que ya no es como en los 70, que encasquetaban nido de abeja y merceditas hasta los 13 ...estos son los calcetines del colegio, a ver si abajo llevan el uniforme.
Las capas ya son de miembro de culto en salida programada bajo vigilancia.
que diran las amigas en el cole al dia siguiente? La hipocresia estara nivel dios..
no se que es peor, que la madre les tenga tanto miedo que trate de opacarlas a cada momento, o que ellas esten tan intimidadas que se dejen, por que yo a esa edad, me tenian que sacar de la casa arrastrada antes de ponerme lo que no me gustaba
Dios, como odio las faldas escocesas. Siempre con las faldas escocesas, los calcetines hasta la rodilla, los zapatos de charol y la capa, que aunque en azul, parecía de la guardia civil. Tengo un trauma con los cuadros! Aunque los escoceses me encantan,eh! Son gente maravillosa. Y...no olvidemos el Scotch.
 
A riesgo de que me aspeen a muerte pero ejerciendo mi libre derecho a la expresion puedo decir y digo que me gusta esta escena, veo complicidad, admiracion por parte de ella y por parte de el pues una persona que sabe que su esposa entiende el trabajo que esta haciendo por su pais y que lo admira y quiere que todos lo sepan. Si cualquiera otra reina/princesa/duquesa consorte hubiera hecho esto estaria muy bien, que gesto tan bonito, que suerte tiene el rey/principe/duque en fin...baboserias tipicas de la ley del embudo tan enrraigada en este foro de la monarquia espanola. He dicho, y me he quedado muy a gusto :LOL::LOL: :facepalm::facepalm::facepalm:

Esto que dices estaría ideal, si fuera cierto....La Kuin aplaude a rabiar para elevar el aplausómetro porque a los Eméritos se les aplaudió más -como corresponde en el aniversario de la Constitución...y que a esta familia real se le aplauda menos y eso contando que llevaron a las niñas...Es más a las niñas se les agregó después de la salida de la agenda oficial el viernes. No estaba contemplado que ellas fueran. Se agregaron para aumentar la popularidad de la Familia Real (como cuando los publicistas meten un perrito, igual), pero está visto que ni así. De ahí el aplauso competitivo, que no amoroso de la Kuin.
 
Esta es la cara de la impresentable cuando la están aplaudiendo y se dio cuenta que el aplauso de los eméritos duro mas que el de ella. Yo no entiendo que le ve Felipe a esta mujer. Es el peor detrimento de la monarquia Ver el archivo adjunto 884149
Yo, si tengo que estar en el mismo lugar que ella, me pongo en la muñeca izquierda una cinta roja con siete nudos bien anudados¡¡¡
Menudo miedo dan sos ojos.
 
Increíble lo que acabode ver, las niñas ya preadolescentes ridiculizadas por la madre, q está como una cabra, y no quiere q la hagan sombra. Ella patética como siempre y vieja de aspecto. Lo de aplaudirle tanto hasta casi bailar bulerías ha sido ridiculo.
 
FR-DI1495-0064.jpg


Las querras vestir como vestia Doña Sofia a las Infantas Medianas? es que esto no es ni vintage!
Las mangas, son cortas o son asi a proposito, me gusta un poco mas el de la PdA.
Yo de verdad que no he visto en los últimos años unas niñas vestidas de esta manera... Y la menina mayor con trece años, es una ropa inapropiada y ridícula...
 
Back