La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Las niñas no son feas. Fea era y es la pobre Elena, aunque su madre la llevaba mucho mejor vestida. Que niñas lucirán bien con semejante atuendo? Hasta a la Elsa de frozen se le evaporaria el brillo con esas pintas.
Elena y Cristina no iban bien vestidas, iban muy rancias, pero yo creo que no era por mala intención de su madre, sino por falta de gusto. Lo de Letizia con sus hijas es premeditación y alevosía.
 
Están vestidas igual que mi hermana y yo a los 11 años. Y de ésto hace más de 40 años! Nos repateaba tremendamente tener que ir vestidas iguales pero en diferente color. Lo de las balerinas a esa edad cualquier ortopeda te dice que es necesario un mínimo de tacón para evitar los pies planos, pero bueno. Hay ropa monísima para preadolescentes y adolescentes sin ser con cuadros o de tweed. Mirando algunas webs de moda españolas he entrado en shock cuando he visto "moda para niñas de 4 a 16 años". Las preadolescentes y adolescentes no visten igual que las niñas pequeñas. Por qué no abrimos un hilo "moda para las infantas?"
Pues tienes razón, yo no tengo niñas de esa edad, pero se lo que me gusta para que vayan (como decia Martirio) arreglá, pero informal) Si quieres ábrelo, yo te acompaño, porque estas niñas que veo hoy, pero llevo tiempo asombrándome de como las visten me dan repelús.
Si a mi hija, a esa edad, la vistiera así, directamente me mandaría a freír monas, pero ella no es infanta claro:p:p
 
letizia-a.jpg




letizia-1-a.jpg
Una confesión, habe si encuentro fotos. Llevé exactamente este vestido en el mismo color en 1986.
 
Dios mio, las pobres crias, es un pecado estas pintas...que ya no es como en los 70, que encasquetaban nido de abeja y merceditas hasta los 13 ...estos son los calcetines del colegio, a ver si abajo llevan el uniforme.
Las capas ya son de miembro de culto en salida programada bajo vigilancia.
que diran las amigas en el cole al dia siguiente? La hipocresia estara nivel dios..
no se que es peor, que la madre les tenga tanto miedo que trate de opacarlas a cada momento, o que ellas esten tan intimidadas que se dejen, por que yo a esa edad, me tenian que sacar de la casa arrastrada antes de ponerme lo que no me gustaba
 
Back