Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Bueno vale, ya está, se le puede llamar cada uno como quiera en su propio país, es la lengua común de todos. Parece que os ofenda que se le llame español y preferís el mas aséptico término castellano,pero de hecho hablamos lo mismo en ambos lados del Atlántico. Han pasado ya muchos siglos, no podeis asumir de donde nace vuestra cultura? Con todo el respeto lo digo.

Es como si en España hubiéramos renegado de nuestra raiz romana en el idioma porque fuimos invadidos y colonizados. Es una realidad enriquecedora, está ahí, todos provenimos de otras culturas, es inevitable.
No sé en qué parte de los mensajes que hemos escrito las personas de Argentina en los que indicamos que al idioma que hablamos lo llamamos castellano aparece que nos ofenda que ustedes le digan español o que no podamos asumir de dónde nace nuestra cultura
Estás totalmente equivocada si pensás que renegamos de lo que llamamos nuestra Madre Patria ( o nuestro padre patrio que vendría a ser Italia:LOL:9)
Simplemente expresamos que a lo que algunos llaman español nosotros le decimos castellano y nos parece más correcto
Si eso te parece renegar de nuestras raices ... Cómo allá dicen : apaga y vámonos Simplemente decimos que en el reino de España se hablan varios idiomas entre ellos el castellano y en Argentina hablamos castellano y no vasco por ejemplo, que es el idioma de mis antepasados.
 
Supongo que Pedro estaría felicitándola pero el Rey le cortó la jugada a sabiendas de lo que tiene en casa.......si no saludaba a la madre y le brindaba su minuto de gloria ante los medios la tenía liada al llegar al palacio.........cuando regresó al asiento Pedro giró su cabeza y le comentó algo a la heredera y ella le respondió.


Mientras tengan a la maricacas en palacio hay que aparentar que es la madre del año para que no se diga que es una loca agresiva que les arrea bolsazos y manotazos a sus hijas... pero la realidad es que la niña no tenía intención de ir a saludarla.
 
:wideyed:
Si lo esta.Como a punto de llorar..:cry:
Pero seamos realistas cumple 13 años y ha leído esto.

Artículo 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria”.

Que está muy bien pero:shifty:.
Es que hasta hoy temían que no pudiera hacerlo. De allí su emoción.
 
Acabo de ver unas imagenes acojonantes!!!!!!!!!!!!
Noticias de las 15h. En antena3

Sofeita,,,Sofeita,,,,,,,¡que mal!.....

A la llegada....a la entrada, en la calle, le han cantado a Leonor "cumpleaños feliz".
Bueno impresionante.
La reacción de Sofeita.
Por favor.
¡¡Que mirada!!. Que mirada. Para verlo.
Además algo ha dicho.
No se que ha debido decir...
No lo se...parecia....
Como despreciando que felicitaran a su hermana.
 
Me encanta el término mujer de bien. Si se ha pasado de moda hay que sacarlo otra vez del baúl. Mujer de bien, hombre de bien. Persona de bien, joven de bien. Me suena a persona, hombre mujer con valores principio, buena voluntad, tolerante, en fin, todo lo que nos hace tanta falta.

En cuanto a Leonor, ha estado bien y tiene encanto. A mí me habría gustado que hubiera leído con más niños. Ella la primera. Todos representando a nueva generación de españoles que espero y deseo que en su día sean mujeres y hombres de bien
 
Pues yo a veces pienso al revés, que si los tiene en fila y que se va a cansar de tanto agobio y los va a mandar a freír churros.

Yo no creo que la cria no sea normal. Creo que es totalmente corriente, una chica mas, de la media total. Sin ninguna característica para destacar. Son los padres, antes era letrinizia y ahora el prepa los que viven sobándola, empujándola y toqueteando. Y eso es lo que da imagen de incapacidad. Ojalá algún día los mande a freir churros. Y espero que no espere décadas como el padre que lo hizo cuando se opusieron a su bodorrio con la lizta, sino en cinco años, cuando sea mayor de edad.
 
FR-D1479-0269.jpg

pixel.gif


¡La maricacas está convirtiéndose en su madre!

Por favor, ¡qué cara de bruta!

Menos mal que es muy buena persona y sabemos que eso fue lo que atrajo a felipe de alguien que tiene cara de no haber sido sometida jamás a la menor influencia de una vida medianamente civilizada.

Cierto que no traía nada de fábrica, pero además se ve que es incapaz de absorber cualquier tipo de refinamiento o sensibilidad por más que se la exponga a ello.
 
Back