11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Totalmente de acuerdo. La pequeña es Ortizia y la mayor Rocasolana, excepto el pandero y los andares (y no sé si atreverme a citar las mechas), que son Bobón.

La Sofi es como un clon de la tia choriza y helvética. Subiendo el monte siguiendo a la cabra de su madre he contrastado que tiene los mismos andares que Cristina, el mismo culo ancho, la misma pose con las manos y el mismo gusto por llevar los pantalones dejando los tobillos al descubierto....esperenos que no copie las malas artes de la tita Cris que han acabado con el pariente en la cárcel (bueno, cárcel VIP para él solo)
 
Además, en el video inmediatamente posterior a esta foto, se ve como una d ellas se vuelve un segundo a mirarlos, y sigue a lo suyo. (La q está de cara a la cámara, le debe haber dicho "ahí va...lo q sea", la otra mira y no les debe parecer muy interesante. Me da pena Felipe pq a él siempre la gente lo ha tratado bien, pero en el pecado lleva la penitencia. Hasta q no haga caso a su padre, es lo q hay.
Yo estoy impresionada.
Ya lo he dicho. Si fuera ella sola no me habría parecido raro.
Ahora, va el Rey de España.
Felipe.
Muy fuerte.
 
fotogaleriafamosos_192170.jpg
Va muy maquillada, y haciendo el indio como siempre. Fuera de lugar, robándole los focos a sus hijas. Pues no le queda a esta nada que pasar de ahora en adelante
 
Lo que le ha pasado.
Según la foto.
Salen.
Ella ve a tres madres.
Y decide acercarse.
En el momento de esa decisión se entera de lo que hay.
Ve que el grupo de esas señoras no tiene intención ni de dar los buenos días.Ante esa realidad reacciona.
Y tiene un reflejo. Gesto brusco por la prisa que se da.
Al ver que ni los miran, cambia de idea y la pierna se le va a toda leche para el lado contrario al del grupo de señoras.
Lo que veo es que Felipe sale por la puerta con una cara sonriente y dirige la mirada a las mujeres que hablan entre ellas, como para saludarlas, luego baja los ojos y cambia de expresión cuando se da cuenta de que ni siquiera lo miran.
KK, en cambio, sale toda vuelta hacia el lado opuesto, mientras que una de las tres mujeres la mira, ella al principio las evita, para luego mirarlas cuando ya se ha alejado.
 
Maquillaje, colorete , pintalabios loademas de las pestañas postizas..
Esto es ir sin maquillar???
Otra cosa es que vaya más natural que de costumbre o que el efecto buscado sea ese..
Pero maquillada va
Pero
Está más guapa de lo habitual?
Es que no parece ella , dientes nuevos?
Tiene una expresión diferente cuando sonríe, es más franca la sonrisa q antes ...????
 
Os esperamos con los brazos abiertos, aquí somos todas oidos!!!
 

Adjuntos

  • 866F4B3F-AD3F-48A4-93FF-13C2F4E08B3D.png
    866F4B3F-AD3F-48A4-93FF-13C2F4E08B3D.png
    173,4 KB · Visitas: 29
Totalmente de acuerdo. La pequeña es Ortizia y la mayor Rocasolana, excepto el pandero y los andares (y no sé si atreverme a citar las mechas), que son Bobón.
A Leonor siempre la he visto borbona, por más que trato de verla Ortiz o Rocasolano no le encuentro parecido, a la otra sólo con Menchu como dije antes y también con su abuelo Pimpinelo. A ninguna la veo físicamente parecida a Letizia, será porque es mutante, a saber si ella misma se reconoce en el espejo.
 
Back