11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía


325ZVn.gif


Sin los andamios, camina raro..
 
Aquí el vídeo completo del momento,




Felipe despidiéndose sale delante de ella y baja las escaleras sin hacer reparo de donde está Letizia, o lo que hace y en esta ocasión que no es un acto oficial, lo normal es que fuera él quien le cediera el paso para salir a ella, pero él no le hace caso alguno y su cara no es de ir muy contento.

A todas estas ella ladeándose para no coincidir en la bajada de escaleras con él, cuando lo normal hubiera sido haber bajado por donde va Felipe y llegar a juntarse con él por un lado al alcanzarlo.

Cada día queda más evidente que la Familia Real no es tan Real

El va cabreado
 
Hoy su ayudante de cámara le ha sacado arrastras de la cama, ni con la corneta del izado de bandera se ha despertado....q igual ya ni la tocan, como a señora le molestaba....
Pelo sucio, se le nota donde las orejas, desde la visita a Asturias no ha visto el champú, sin pendientes, sin maquillar ... uf, qué horror.
Esta bizca...
 
Parece que se retocó la punta de la nariz, trae make up nude

Lo que quería hacer no funcionó, no es bonita y no tiene buena piel .... el outfit X
 
Fue una broma que yo hice sobre el altercado que LetriniCia habría tenido con todas las otras princesas en la boda de Victoria.
.....................................
Se ve que mi broma gustó mucho y/o muchos pensaron que la bestia brrruta de LetriniCia podía haber peleado por eso, que lo de la precedencia por orden alfabético quedó en el imaginario colectivo :LOL:
Me dio risa, lógicamente...después me vino algo así como paranoia :eek::eek::eek: de pensar cómo el rumor más disparatado (en este caso tu broma) pasa a instalarse en el imaginario colectivo como verdad de la buena.
 
Back