11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Apenas leo el hilo, aparte de que lleva maquillaje "no makeup" y luce rara porque siempre va muy maquillada.
Por lo que se aprecia en las fotos, va en la fase de cara hinchada algo se rellenó de nuevo, en el look me recuerda a alguna famosa pero todavía no sé a quién...no a Caitlyn:p sino alguna otra(n).
 
Yo creo que, al margen de quienes les rinden pleitesía y les chupan el cucu por intereses propios y ajenos, están muy solos, muy aislados, y pocos amigos de verdad tienen... Es más, ella dudo que tenga alguna amiga, quién la soportaría si no fuera para obtener algo a cambio?
Bueno en la intimidad de su vida privada es asunto de ellos como se organicen.
Ahora estamos en un colegio. Un lugar público.
Y pasa el rey y la gente ni lo mira.
Es muy fuerte.
Le dan la espalda.
Pasan rozando a la gente y la gente les dan la espalda.
Si fuera ella sola no me sorprenderia.
Esto es tremendo. Vamos, baja esa escalera o cualquier otra don Juan Carlos y la gente se arremolina entorno a el, incluso ahora.
 
Son prepa y consorte los que han vuelto al cole, los tezoros no existen.

¿No puede meter el móvil en la sahariana multibolsillos que lleva?
Va maquillada y de natural poco, si hasta lleva las extensiones de pestañas.
 
Esta mañana he visto las fotos muy deprisa. Efectivamente lleva el pelo sucio y ha debido ponerse algún relleno más. Tiene la cara rarísima.
No hubiera costado hacer un miniposado de 2-3 minutos a las puertas, si quieren sin contestar preguntas y que se hubiese visto a las niñas.
Yo si fuese de la prensa, el año que viene les daría plantón.
 
Mira que hace cosas raras Letizia Conzeta, para conseguir una cierta distancia física de Felipe Uve Palito, ¡¿no será espaciosa la entrada de un colegio?!que ella tiene que ladear una puerta para no ir por el mismo lado que su marido :banghead::banghead:

MQpL9A.gif


Yo también había pensado lo mismo al ver esta mañana la imagen. Me da que estos dos ni se miran y cuando ven que la cámara está cerca automáticamente cambian de actitud. Parece que llevan un chip programado de se acerca cámara (sonrío) se aleja cámara (no te aguanto).
 
Ha debido de inflarse a leer el foro y ver lo admirada que es la de Suecia, porque va estilo Suecia. No bolso, pelo recogido, rizos al viento, sonrisa amplia con dientes.. Es verla y ver el estilo de la sueca.

Por otra parte, estos dos se traen una historia entre ellos... La bajada por el monte en Asturias es para nota, ella como una cabra 30 m por delante a toda h. Y él tristemente con el cayado detrás solo... Ahora ambos a risas. Es un patrón que se repite una y otra vez...

Te compro la mitad por el agregado de la sonrisa y su disque imitación de la sueca y hasta ahí, porque aquí repitió la hazaña del sábado, como gacela veloz se bajó la primera y junto a la Infanta dejó de nuevo a la heredera con el Rey metros atrás...a esta mujer no hay quien la detenga -literalmente-...dientes, dientes por imitar a la sueca, pero ella adelante de todos, la primera en llegar...tiene más espíritu olímpico que monárquico, sin duda....:rolleyes:
 
Eso del orden alfabético me lo he perdido(n)(n)(n).

Fue una broma que yo hice sobre el altercado que LetriniCia habría tenido con todas las otras princesas en la boda de Victoria.
Según Herederos de Pilar la pelea había sido por el tema de la precedencia, es decir el orden de entrada según la importancia de cada pareja.
Yo hice la broma de que LetriniCia quería el primer puesto por orden alfabético, ya que el nombre de todas las otras empezaba con M ( Máxima, Mary, Mathilde, Mette-Marit, Martha Louise, Magdalena)
Se ve que mi broma gustó mucho y/o muchos pensaron que la bestia brrruta de LetriniCia podía haber peleado por eso, que lo de la precedencia por orden alfabético quedó en el imaginario colectivo :LOL:


Los mensajes que sobre ese día pusieron Herederos de Pilar:



Hola a todos.

Nos informan de que a lo largo del día de hoy y tras la ceremonia, Zenovia habría protagonizado un tenso diálogo con otra de las princesas europeas (otras fuentes apuntan a que serían al menos tres las princesas envueltas en el incidente). De momento no sabemos nada más. Un saludo a todos.

No hay muchas para elegir entre las invitadas:
Cristina y Elena no son princesas sino infantas. Y además, en el texto que sigue, quedó claro que con las cuñadas tuvo un encontronazo distinto.
Las princesas que asistieron a esa boda, además de la Leti, fueron Magdalena, Mette Maritt, Martha Luisa, Mary, Mathilde y Máxima.
En su momento yo bromeé con que como el nombre de todas las otras empezaba con M , Letizia quería tener mayor precedencia por estar antes en el alfabeto:LOL:

"A lo largo y ancho de la Galaxia diversos intelectuales y ciudadanos de a pie se han manifestado (más bien tibiamente), en contra del chocante espectáculo que de tanto en tanto ofrece nuestra Nébula al resto del Cosmos. Su protesta ha sido en todo caso silenciada. Pero bien sabéis que lo nuestro no es el ensayo sino la información clara y concisa, así que vamos al grano.La cosa empezó mal y fue a peor. Los de Cornaria llegaron por separado y en vuelos de lo más irregular, pero en cuanto tocaron tierra comenzaron a liarla.
Los de Castrurias se saltaron los prolegómenos para no saludar a nadie y a punto estuvieron de no acudir tampoco a la ceremonia religiosa. Zenovia se quejaba de una insoportable jaqueca y quería regresar de inmediato, pero Leoncio dijo que esto sería ya demasiado. Ello no impidió que saltasen chispas en el breve encuentro que mantuvieron los Castrurias con las Infantas. La Princesa acusó a sus cuñadas de “crear mala imagen con tanto desmadre para arriba y para abajo, que multiplica el gasto” y Perséfone contestó que “la mala imagen se crea sólo si te pillan, cuando al día siguiente de hacerlo apareces en todas las portadas”. Casiopea condensaba todos los colores del arco iris tratando de imponer orden pero apenas consiguió despejar el cuadrilátero mandando a cada una a su esquina. Claro que peor fue lo de otra casa reinante en la que alguien llegó a recurrir a la expresión “tirar de navaja como aparezca” (en nörrlandés en el original), pero eso es otra historia. Los Brabones decidieron acogerse a una fugaz y cordial entente consistente en no verse ni mirarse durante treinta horas. Pero los ánimos no se aplacaron, y durante la boda propiamente dicha en la catedral de San Klaus Zenovia se mostraba en extremo alterada, irritable, nerviosa…sacudía con ímpetu su rizada melena y giraba violentamente el cuello de izquierda a derecha mientras trataba de abanicarse con el Programa de Actos. Deslizaba continuos cuchicheos al oído de su esposo, y hay un testigo que afirma haber escuchado el siguiente comentario; “esa mosquita muerta, la princesa más ñoña del mundo…probablemente”. El posterior desarrollo de los acontecimientos parece confirmar la tesis de que se refería a Ofelia de Ándersen. “Algo huele a podrido, cielo, y no precisamente en tu planeta” –le espetó a boca de jarro nada más abandonar la iglesia – Tú, la corre fiordos y la tanguista os habéis confabulado contra mí, pese a que soy plebeya y de humilde origen, como vosotras. Y mi padre puede haber sido pobre, pero honrado, no cómo algunos que no pudieron ni dejarse ver el día en que su hija se casaba ¡No, si no me extraña que a aquello lo llamen los Planetas Bajos! Y la arrepentida pues ya me dirás, más fina que las gallinas. Y de ti ya sabemos que te crees la más profesional, la que mejor da el pego, la que presume de sirenita por lo dulce que pareces pero a mí guapa procura no provocarme porque como se me ponga en las narices monto el cirio para que os larguen de la Unión Europea, ¿vale?. Ofelia permanecía silenciosa. Tampoco es que se enterara de mucho, ya que la de Castrurias le amonestaba en cornariano todo el rato. En ese instante pasó por allí la princesa Flamenca Leopolda y, haciéndose cargo de la situación, se las arregló para arrastrar a Zenovia hacia el espacio público más cercano. Un saludo a todos."




Los de Cornaria: JC y Sofía
Los de Castrurias: Felipín y la letis
Zenobia: Letizia.
Casiopea: Sofía
La tanguista: Máxima de los Países Bajos
La corre fiordos y La arrepentida: Mette Marit de Noruega
Ofelia de Ándersen: Mary de Dinamarca
Flamenca Leopolda:Mathilde de Bélgica
 
Back