Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
No todas las modelos estarían dispuestas a embarazarse rápido ni a ser madres de familia numerosas ni a básicamente renunciar a sus carreras como lo ha hecho Georgina, además de todo lo que le implica su contrato con Ronaldo.

Tenía que ser una chica con tragaderas enormes y mucha ambición pero no profesional.
"Con tragaderas enormes y mucha ambición no profesional"......hay más de una...y conocida....!!!!
 
A mi me gusta Giorgina.
En sí, no hizo nada de mal. Fue muy maligna, supo sacar provecho de una situación que se puso delante de ella. Llevó bien su barca para tener un niño de un hombre más que rico que le asegura una tranquilidad financiera y esto toda su vida. Lo que muchas mujeres hacen... Hizo perfil bajo y se desembarazó de su suegra. lo que me incomoda mas es appropriarse el estatuto de madre de ninos que no son suyos.
por el resto, hay montones de personas que harían lo que hace.
 
A Georgina no le podemos negar que tiene valor porque habla de su carrera de modelo como si fuese un ángel de Victoria Secret y no una choni en chándal y más bien taponcete. Y luego está en valor de aparecer en Venecia como si fuese Angelina Jolie, lanzando besos, posando en body con una tela colgando por las piernas y unos zapatos grandes y algunas publicaciones diciendo que le hizo sombra a IRINA!!!!!!
Y claro piensas en sus clientas que hace un par de años le pedían una talla más de un vestido de Gucci, ahora la ven cual actriz de Hollywood y alucinando con el ascensor social de Gio. Aunque ya tiene que ser bueno el acuerdo para aguantar a mamá Dolores...
Que hable cuanto quiera de su carrera de MODELIS....
La ignorancia es lo más atrevido que hay.
 
ahora, que yo tenga que defender a un futbolista de la Juve es bastante ridiculo. Pero veo mucho mas ridiculo exigir que Cristiano este en el futbol italiano tan comodo como en el espanol sin haberlo visto antes (llego a Torino a fin de julio, hace un mes y ya esta jugando, en un mes debe entender el juego, tomarle medidas y marcar como si hubiese estado siempre aqui?!). Marcar en Espana es mucho mas facil que en Italia porque la mentalidad del juego es muy distinta. En Italia el juego es mucho mas de defensa, se marcan 1-2 goles por partido, si alguien gana 3 a 0 es muy wow, no es normal, en cambio en Espana se marca mucho mas. eso significa una forma de jugar diferente. El campeonato italiano es uno de los mas dificiles para un delantero, espero no tener que explicarlo. Ya lo dije, en Espana hay un despecho enorme, en mi opinion muy ridiculo, pero exigirle a uno que acaba de llegar a una liga que marque goles como hacia en una donde estuvo 9 anyos como que no.
Un inciso, Cristiano no es delantero. Y por cierto, en defensa va a aportar bien poco.
En cuanto a despecho, habrá de todo. Yo, como madridista, le doy las gracias por estos años y le deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa. Como diría Julio Iglesias “lo mejor de tu vida me lo he llevado yo”.
 
Un inciso, Cristiano no es delantero. Y por cierto, en defensa va a aportar bien poco.
En cuanto a despecho, habrá de todo. Yo, como madridista, le doy las gracias por estos años y le deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa. Como diría Julio Iglesias “lo mejor de tu vida me lo he llevado yo”.

Lo que tiene que tener claro es que cuando un jugador se va del Madrid siempre pierde más el jugador que el club, como decía Jabois el día de la 12+1, Cristiano ha sido el Di Stefano de nuestra generación pero el Real Madrid no se para nunca, sigue y va a seguir siempre. Y hay dos formas de irse, la de Doncic y la suya, al primero le deseo lo mejor, a Cr7 que disfrute de la famiglia bianconera mientras ve al Real Madrid ganarlo todo y desde luego Luca Balón de Oro. Y no es despecho es que yo no soy de Cristiano, yo soy del Madrid.
 
CRISTIANO RONALDO
CRISTIANO AÚN NO HA VISTO PORTERÍA
La mala puntería de Cristiano Ronaldo preocupa en la Juventus
cristiano-265026.jpg

ERIKA MOYA
08/09/2018

Cristiano Ronaldo todavía no ha sido capaz de estrenarse en partido oficial con la Juventus de Turín, y en el conjunto 'bianconero' algunos empiezan a preocuparse ya por su falta de puntería, transcurridas las primeras jornadas del Calcio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ariete portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha empezado con buen pie en la Juventus de Turín. Desde que anotara un gol en un partido amistoso contra los jugadores del filial 'bianconeri', el delantero luso no ha vuelto a ver portería vistiendo la elástica de su nuevo equipo, y ya son varios los partidos oficiales que se ha quedado sin marcar.

Concretamente, tres jornadas de Serie A en las que Cristiano Ronaldo se ha quedado en blanco, a pesar de haber disparado en 23 ocasiones hacia la portería contraria, que se dice pronto. En el Real Madrid tenía un promedio goleador de una diana cada seis remates, mientras que en el conjunto italiano las cosas han cambiado, al menos de momento.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo lucha incansablemente contra el tiempo y el físico, y pese a estar todavía en buenas condiciones para seguir brillando en la élite, cada vez nota más el peso de los años. A todo esto cabe señalar que los clubes italianos suelen jugar más encerrados que los españoles, y sin tantos espacios como en LaLiga Santander, Cristiano Ronaldo lo tiene todavía más complicado para marcar.

Si vuelve a quedarse sin ver portería en la próxima jornada de la Serie A con la Juventus, seguro que más de un aficionado de la 'Vecchia Signora' empezará a preocuparse. Al portugués ya le han llovido las primeras críticas en Turín, y se acentuarán a no ser que consiga contentar a los seguidores locales con goles, espectáculo y títulos.

La Juventus piensa en la Champions League

El principal objetivo de la Juventus de Turín esta temporada 2018-19 será llegar hasta una nueva final de la UEFA Champions League, algo que no tendrá nada fácil teniendo en cuenta la grandísima competencia que existe, principalmente por parte de los clubes españoles, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, que junto al Manchester City son los grandes favoritos.

Cristiano Ronaldo fue capaz de transformar 450 goles en las nueve temporadas que militó en el Real Madrid. Habrá que ver cuántos es capaz de marcar en la Juventus de Turín, una vez se abra la veda. De momento, nada de nada.

https://www.fcbarcelonanoticias.com...-ronaldo-preocupa-juventus-216314-2018-09.php


La fuente NO es el Marca, AS o cualquier medio de prensa "sospechosa de madridista"
 
En sí, no hizo nada de mal. Fue muy maligna, supo sacar provecho de una situación que se puso delante de ella. Llevó bien su barca para tener un niño de un hombre más que rico que le asegura una tranquilidad financiera y esto toda su vida. Lo que muchas mujeres hacen... Hizo perfil bajo y se desembarazó de su suegra. lo que me incomoda mas es appropriarse el estatuto de madre de ninos que no son suyos.
por el resto, hay montones de personas que harían lo que hace.
Monótona
 
En sí, no hizo nada de mal. Fue muy maligna, supo sacar provecho de una situación que se puso delante de ella. Llevó bien su barca para tener un niño de un hombre más que rico que le asegura una tranquilidad financiera y esto toda su vida. Lo que muchas mujeres hacen... Hizo perfil bajo y se desembarazó de su suegra. lo que me incomoda mas es appropriarse el estatuto de madre de ninos que no son suyos.
por el resto, hay montones de personas que harían lo que hace.
Donde puso el ojo puso la bala...
Tuvo una hija con el furgolero, lo que le supone un seguro de vida a todo riesgo…. y ahora a vivir de las rentas forever and ever.
Para qué quemarse las pestañas estudiando si se puede llegar a la cumbre tomando un atajo.
Flor de viveza es la señorita.
 
Back