Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Vale... @LauraP pide perdon a @GOE III .... @Malpensada dice q es buen investigador.... Q esta pasando aqui? Solo falta alvarita (si, no me atrevo a citarla q pasa?) Lanzandole un besito y ya me volveis volveis to loko a mi.
@Transilvania !! Que yo he dicho eso de @GOE III porque en ese momento vendría al caso de algo..Pero no tengo duda que tu eres GENIAL!!! También buscando datos e "himbestigaando" se dice así no en el foro???
Anda no os cojais celillos... pa dos machillos apañaos y graciosííísimos que tenemos en el foro...aquí entre tanta marujilla...(me incluyo) Un besote pa los dos que me encantais....pero si eso de uno en uno ehhh...
 
Hola a todos, hace muchísimo que no participo en este hilo porque aun siendo un tema interesantísimo se me hace muy complicado por el ritmo de participación que lleváis, la participación de gente del entorno sin controlar quien es quien... Pero me gusta de vez en cuando leeros para ver si hay algo nuevo y veo que sigue todo estancado. Pero me gustaría decir algo en relación a la teoría de la participación de un sicario, que en teoría podría haber sido contratado por cualquiera pero todo apuntaría al ex. Se me hace difícil creer por el modus operandi.

A ver, me explico, puede ser que el plan fuera otro y fallara, pero de ser este el plan me parece el peor de la historia. Que busca en teoría una persona contratando un sicario? Quitarse de en medio una persona que le estorba, que parezca algo que no es, no ser sospechoso ni culpable y cerrar la historia de una manera falsa. Pero contratar un sicario sin que la historia tenga una resolución, siendo toda la vida sospechoso y no "poder descansar" no le veo el sentido por ninguna parte.
Muerto el perro,se acabó la rabia,,y si no hay cuerpo,posiblemente tampoco hay delito ni culpable detenido.
 
Si entro en detalles o no, creo que es cosa mia. Yo puedo desmentir algo y no tengo obligación de explicar el pk, y sino lo hago mis motivos tengo y ademas esque puedo hacerlo asi. Yo los detalles los dejo para otros forer@s que son a l@s que les fusta sacar lo mas intimo.... no va conmigo algunas cosas...

Yo no pienso que fue para hacerle a emilia mas dificil ver a los niños, de exo los niños nunca se han ido a dormir con emilia asik no se pk dices eso, creo que de esa manera se evitan malos entendido y rollos raros haciendolo bien, ya esta.
Esk... como va a querer complicarle la cosa a emilia para ver a los niños, si el los a llevado esta ultima vez y es de logica que estaran todos "".....
Y cuando el vivia en las pajanosas y emilia si vive en sevilla?? No podian haber tenido un contacto mas fluido? O el rencor entre familias prevalece sobre el bienestar de los menores?
 
No perdona, viernes dijo un domingo que F le habia pedido un papel firmado que de lo tenia que dar a el.... y yo dije k eso no era asi jajaja no tragiverses anda boomer. Lo unico que yo no e entrado en detslles...
Yo tergiversar???,,,,noooooo,,yo lo he dicho siempre de la misma manera,otra cosa es que cuando yo escribo tu no lo pilles.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
435
Back