Alvaro Muñoz Escassi y su millonaria conquista

Tiene dos hijos. Uno del jugador de baloncesto. Otro de este elemento.

Y se quiere muy poco. Una cosa es que te lleves "bien" con el padre. Otra es que le sigas con un perrillo faldero...sin el hijo...mientras el se tira a las amantes de turno.

Y eso, teniendo la vida resuelta economicamente, Lara, digo.

Y para redondear...ella se encarga de la hija de veintitantos años de el...que aparecio de la nada y se vino a vivir a Madrid.

Alvarito, por cierto, no se encarga de ninguno de sus hijos.

Los Matutes...mas bien, que se cuide Alvaro. Yo a esa familia no le haria ningun tipo de faena, por lo que le pueda pasar a el.
 
El Muñoz Escasi me da asquito, la verdad es que me da asco, y no se porque , no lo conozco ni lo he visto en persona, pero veo fotos y no puedo evitar que lo encuentre repulsivo.
A mí me pasa igual. Si es por alquilar un empotrador, hijas mías millonarias, buscad uno que aparte de empotrar sea atractivo, tenga buena conversación, elegante, y sobre todo, mientras esté con vosotras, no eche el lazo a toda cosa con faldas que pase por su lado, por diorrr....
 
¿Y todas las parejas que se acercan a Lara por qué es? Pues quizá también por su dinero, porque se le ve muy buena persona, pero tampoco es ningún bellezón.
Yo creo que al final los 2, con el tiempo acabarán juntos de nuevo. Cuando se cansen de estar de aquí para allá con unos y con otras (porque Lara tampoco se queda atrás en cuanto a conquistas), quizá se vuelvan a unir.
 
Los churumbeles de Lara , el alto es de un jugador de baloncesto y el pequeño de Escassi .
También cuida (convive ) de la hija del Escassi , de 20 años y corre con los gastos
comunion-t.jpg
 
Back