Sustitución racial y cultural de Europa

CONCLUSIONES
el octubre 29, 2017

Hace algo más de un año que comencé a desarrollar la página de la Gran Sustitución. El objetivo principal era el de crear una página de referencia en español centrada en este fenómeno demográfico, el más importante de nuestro tiempo, sistematizar los estudios y despertar algunas conciencias por el camino.
A día de hoy considero que he dicho a grandes rasgos todo lo que había que decir: Cualquiera que entre en la página y revise los artículos entenderá qué es la Gran Sustitución, cómo se desarrolla, cómo se legitima y cómo está evolucionando dependiendo del país en el que nos centremos. Me habría gustado llegar a más personas, pero quedo satisfecho por el momento con el trabajo realizado hasta ahora.
Antes de embarcarme en otros proyectos, conviene hacer un repaso de las principales conclusiones generales que se han podido extraer a lo largo de estos meses de cara a dar una visión de conjunto de todo lo expuesto.
Ideas básicas
Las principales ideas básicas de las que debemos partir son las que enumero a continuación:
1- La Sustitución demográfica se basa en dos dinámicas entrelazadas. Por un lado, el invierno demográfico (Régimen demográfico moderno) sufrido por los europeos que provoca que no haya un reemplazo de población ante las paupérrimas tasas de natalidad en la mayoría de los países y, por otro lado, la llegada masiva de inmigrantes desde países que sufren un boom demográfico (Régimen demográfico de transición) y que mantienen en Occidente sus elevadas tasas de natalidad.
2- El peligro, si bien afecta a toda Europa, presenta importantes particularidades nacionales y regionales. Podemos hablar de 3 grandes regiones: El norte europeo (Alemania, Francia, Suecia, Dinamarca, Países Bajos,…) como los más afectados, Europa mediterránea (España, Italia, Grecia,…) en una situación grave pero no tanto ante su peor situación económica y la Europa oriental (Polonia, Hungría,…) que si bien no están exentos de peligro se encuentran notablemente mejor. En Europa el principal epicentro de la sustitución es la llamada banana europea que es sin duda la región del continente que mayor peligro corre.
3- El fenómeno no es exclusivamente europeo (Utilizando aquí la acepción geográfica del término) sino que afecta a todos los pueblos eurodescendientes del Planeta: Sudáfrica, Estados Unidos, Rusia, Hispanoamérica, …
4- El fenómeno de sustitución se retroalimenta: La inmigración está compuesta predominantemente por población joven. Al ser precisamente los jóvenes los que tienen hijos, producen más población joven, estableciéndose así un peligroso círculo vicioso. Paralelamente, las bajas tasas de natalidad europea hacen que cada vez haya más población anciana, que no tiene hijos, con lo cual, también las tasas de natalidad europeas continuarán en decrecimiento.

Historia de las sustituciones raciales
Otra idea que debemos tener en cuenta es que las sustituciones raciales a gran escala que estamos presenciando en nuestros días no es, como muchos han querido defender de cara a legitimarlo, algo habitual en la Historia. Partiendo de las tesis de Malthus, podemos afirmar que las sustituciones raciales son algo novedoso en tanto que previamente a la revolución industrial y la revolución demográfica era prácticamente imposible que un pueblo invasor sustituyese a otro ya que que durante el régimen demográfico antiguo no se producían excedentes demográficas ni existían medios técnicos para el desplazamiento de millones de personas era imposible realizar reemplazos de grades proporciones salvo en contadas excepciones. (Por ejemplo, reemplazar la población de una región pequeña y cerrada como podría ser una isla)

La propaganda
Paralelamente a la evolución del fenómeno podemos observar también la adaptación de los argumentos para justificar el genocidio. Pueden encuadrarse en tres grandes grupos:
1- Argumentos económicos: La inmigración es necesaria para mantener el crecimiento económico y el estado del bienestar
2- Histórico-raciales: la inmigración masiva no supone ningún genocidio ya que se viene produciendo desde siempre y las razas no existen
3- Humanitarios: La aceptación del genocidio es una cuestión de humanitarismo y de moral, y, por ende, no es necesario realizar una justificación racional de la misma (Los refugiados, por ejemplo, entran dentro de esta categoría)
Países emisores y países receptores
Si bien normalmente se señala a los gobiernos occidentales como los causantes del problema, no debemos olvidar que los gobiernos de los países emisores de población migrante apoyan también el trasvase de población: El crecimiento descontrolado de su población unido a lo precario de sus economías hace que la inmigración sea la válvula de escape perfecta para una población que no puede ser mantenida y que provocaría el aumento de una conflictividad social ya de por sí elevada en esas regiones del Globo. Además, la inmigración masiva puede ser utilizada como un arma geopolítica por los países emisores como ha ocurrido con Turquía y la Unión Europea o Marruecos y España.

Diferencias regionales
Las diferencias regionales dentro de cada país son también claves. En todas las naciones encontramos una serie de rasgos comunes:
1- Contraposición campo-ciudad: Es en las urbes donde se produce el fenómeno de sustitución racial con mayor fuerza sobre todo porque son zonas que ofrecen más oportunidades de empleo. El campo, muchas veces, se encuentra fuera de peligro en lo que a sustitución racial se refiere pero en contraposición se ve afectado por procesos de envejecimiento y despoblamiento.
2- Contraposición ciudades industriales y ciudades post-industriales: Bajo el término ciudades industriales podemos englobar aquellas que eran núcleos industriales importantes durante el siglo XX pero que han sufrido la reconversión industrial a partir de la crisis de 1973.
3- Las post-industriales por su parte son los auténticos núcleos económicos en nuestros días. Es principalmente en estas segundas donde con mayor fuerza se da la sustitución.

El nacimiento de una resistencia
En los tiempos recientes hemos observado como en todo Occidente han surgido resistencias en forma de partidos nacionalistas o han ascendido partidos históricos. Todos ellos tienen como una parte importante dentro de su programa la reducción de la inmigración. A pesar de que son muy moderados pueden considerarse, al menos en mi opinión, un primer paso digno: Lejos de considerarlos disidencia controlada como dicen algunos, pueden frenar (Si bien no evitar de manera definitiva) el proceso de sustitución entre otros muchos puntos a favor.Curiosamente es en el campo y las ciudades industriales las áreas donde por lo general más fuerza tienen.
Deben ser vistos como el punto de salida en una carrera, no la meta; como los cimientos de una nueva Europa, no como el tejado una vez ya completada el resto de la estructura.
Algunas organizaciones ya han elaborado programas bastante elaborados de solución al problema de la Sustitución que muy posiblemente tendrán que ser aplicados en un futuro no demasiado lejano.
A grandes rasgos estas son las principales líneas argumentales a través de las cuales se han venido desarrollando los artículos publicados a lo largo de este año y que recogen los principios más básicos que del fenómeno demográfico que conocemos como Gran Sustitución. Dicho esto, limitaré desde hoy las actividades de esta página al análisis de noticias o hitos importantes, trasladando mis esfuerzos a esta nueva plataforma desde la que pretendo seguir contribuyendo a la causa: Identidad española. Patriotismo español para el siglo XXI. Un saludo a todos y un placer, más que un esfuerzo, el trabajo realizado.

Los artículos desarrollados en este página han sido recopilados en el siguiente PDF, en formato libro. Obra de libre descarga: Pincha aquí


INTRODUCCIÓN Y PROPOSICIÓN DE INTENCIONES

el octubre 09, 2017

Hace algo más de un año que comencé la página de la Gran Sustitución. El motivo fue, básicamente, que echaba de menos una página en español centrada en dicho fenómeno al que considero el más importante de todos los que nos afectan. Así, me propuse crear una plataforma desde la que sistematizar los estudios sobre el reemplazo demográfico, permitiendo crear un medio alternativo que se convirtiese en una referencia para todo aquel que pretendiese informarse sobre el tema y de paso ir despertando algunas conciencias por el camino.
El inicio de ese proyecto también supuso mi entrada en el mundo patriota español que hasta ese momento solo conocía muy superficialmente. Tuve la oportunidad de conocer a gente interesante, gente que tenía realmente cosas que aportar. Sin embargo, también te encuentras con la otra cara de la moneda: Enormes lagunas y errores plenamente consolidados en las mentalidades desde hace décadas.
En ese año de trabajo ocurrieron también importantes hitos en el plano internacional y nacional: El Brexit primero, Trump después y, más recientemente, cierto despertar patriota español de carácter espontáneo. Por primera vez los medios de masas fallaban suspronósticos (¿Las encuestas buscan informar o influir?) Si la opinión pública y el poder político, con sus capacidades casi omnipotentes, estaban en contra del triunfo de los hitos anteriormente citados, ¿Cómo pudieron producirse? La única respuesta es la que sigue: Se ha producido en años recientes el desarrollo de unos medios alternativos que han logrado rivalizar con los mass media. Estas plataformas de información alternativas son en lo individual pequeñas, pero, en conjunto, han logrado dar una respuesta eficaz gracias al altavoz que es Internet: La demonización del patriotismo naciente desde los medios de masas no ha tenido todo el efecto deseado.
Si España y Europa pretenden salir del atolladero en el que actualmente se encuentran (Sustitución demográfica, crisis irreversible del capitalismo, disgregación de las naciones dentro de la Unión europea, destrucción de la familia, desaparición de la espiritualidad, deshumanización, manipulación de la historia para humillar la memoria de nuestros ancestros,…) deberán entonces acometer cambios drásticos en todos los aspectos de la vida. Brexit y Trump no son más que un comienzo en el proceso de recuperación de las patrias. Del mismo modo si el recién reencontrado nacionalismo español se desinfla o es instrumentalizado por los de siempre, no cambiará nada. En estos objetivos cobran un papel clave los medios alternativosanteriormente explicados y, para contribuir en esta tarea colosal, nace esta página: Identidad española. Patriotismo español para el siglo XXI.
El objetivo no es ya informar sobre un peligro concreto como fue la página de la Gran Sustitución sino constituir un auténtico punto de encuentro para los patriotas. Tenemos la necesidad imperiosa de desarrollar una CULTURA propia de calidad al margen de las actuales fuerzas del panorama político nacional e internacional. De no hacerlo, acabaremos utilizando siempre las mismas estructuras mentales y los mismos instrumentos intelectuales que nuestros rivales, cosa que ya está sucediendo. Identidad española no nace con la intención de ser testimonial, sino con la voluntad firme de provocar un cambio en las mentalidades de nuestro Pueblo. Queremos un cambio REAL.
Pero, ¿Cómo efectuar ese cambio? La educación, los medios de comunicación, nuestros propios gobernantes, el ocio, … Todos ellos son anti-patrióticos. Por tanto, debemos ser los propios patriotas los que cubramos las enormes lagunas existentes: Identidad española tratará de contener toda la información básica que, todo patriota por el mero hecho de serlo, debería manejar. Pretendemos por tanto educar y concienciar. Para ello no solo se contará con mis artículos, sino con las aportaciones de todo aquel que, como mencioné antes, tenga algo con lo que contribuir a la causa. No pretendo crear un blog personal, sino una comunidad.
Tal como está ocurriendo en el resto de Europa, en España habrá de generarse una masa patriota que conteste al sistema actual y, cuando eso ocurra, serán necesarios unos referentes culturales que permitan encauzar ese descontento impidiendo que quede en un simple chispazo puntual, sin un cambio profundo como consecuencia.
Tras todo lo dicho se sobreentenderá que otro de los objetivos prioritarios es el de eliminar errores comunes y muy arraigados entre los actuales patriotas españoles lo que, muy posiblemente, provocará que sufra algunas críticas. Teniendo en cuenta que el objetivo de esta plataforma es contribuir a culturizar a un creciente número de patriotas es un riesgo que estoy dispuesto a correr, en tanto que de este renacimiento del nacionalismo dependerá si seguimos existiendo como Pueblo y, por extensión, si España sigue existiendo como Nación.
Sin más, dejaré aquí esta introducción para no extenderme demasiado. Espero que de aquí en adelante comience un largo periodo de enriquecimiento mutuo, entre ustedes y yo, a ambos lados de la pantalla.


Identidad española: INTRODUCCIÓN Y PROPOSICIÓN DE INTENCIONES http://identidadesp.blogspot.com/2017/10/entrada-de-pruebas.html?spref=tw
 
6-LA GRAN SUSTITUCIÓN EN ESPAÑA
el abril 15, 2016




La Sustitución racial que amenaza con barrer a los pueblos blancos del Planeta es un fenómeno heterogéneo: Su extensión geográfica, su historia y sus ritmos varían considerablemente de unas zonas a otras con lo cual conviene emprender la tarea de analizar las diferencias nacionales que presenta y, dentro de estas, también las regionales. Como no podría ser de otro modo comenzaremos por España tratando de responder a la cuestión de, ¿En qué punto del camino hacia la extinción nos encontramos como pueblo?

Distribución de la población
Desempolvando las viejas lecciones de geografía, recordemos cómo se encuentra distribuida la población actualmente en España:

Con un simple vistazo observamos cómo la población se encuentra en la llamada periferia peninsular, es decir, a lo largo de la costa, desde Galicia hasta Huelva, dividida en la franja cantábrica y la franja mediterránea. De igual modo habría que destacar Madrid, un enorme núcleo urbano y demográfico en el centro mismo de la Península. En contraste el centro peninsular se encuentra fuertemente despoblado, presentando grandes vacíos demográficos.

Zonas económicamente dinámicas
La distribución responde prácticamente en su totalidad a razones económicas: La fronja norte, además de recibir bastante turismo, conserva ciertas estructuras fabriles que la hacen disfrutar de cierta bonanza económica a pesar de la dura reconversión industrial. La franja mediterránea incluyendo las islas, por su parte, es la gran región turística de España y una de las más importantes del mundo, además de poseer también una pujante industria. Madridtambién posee una industria importante, generando además empleo por su capitalidad. Por el contrario tenemos las zonas del interior que si bien poseen un sector primario considerable no pueden sostener grandes masas de población (El campo está enormemente tecnificado y no necesita tanta mano de obra como antaño).
Esta modelo de distribución de la población tiene su origen en la fuerte crisis del siglo XVII sufrida por la Monarquía Hispánica que dio comienzo a las migraciones desde interior hacia la periferia hasta llegar a la situación ya descrita.
Para ilustrar las referencias anteriores a la economía española, traigo a estos dos mapas para ilustrarlo (1º Regiones industriales y 2º Regiones turísticas)












Como no podría ser de otro modo, las zonas más ricas tienen más población ya que proporcionan el empleo necesario para instalarse allí. Hasta ahora todo obvio.

Distribución de la población inmigrante
Habiendo explicado ya como se distribuye la población total conviene plantearse que porcentaje de ésta corresponde a población de origen inmigrante:

Lo primero que hay que destacar de este mapa es que fue realizado en el año 2005, previamente a la crisis, donde podemos decir que la inmigración está en su punto álgido. Hoy en día, si bien el número de no-españoles crece, el ritmo de llegada también es menor debido al brutal desplome económico producido por la crisis. Aun así, podemos decir que la distribución de la población inmigrante no ha variado, con lo cual el mapa cumple su objetivo.

En segundo lugar, con un vistazo comprobamos que, si superponemos el mapa de la densidad de población con éste, los paralelismos serían más que palpables lo que nos lleva a la siguiente conclusión que puede parecer evidente: Las zonas más pobladas de España son a su vez, las que más inmigrantes contienen. Este dato puede parecer obvio ya que los inmigrantes se desplazan a las zonas más ricas donde tendrán más facilidad para encontrar empleo e instalarse.
Habría que destacar las islas, así como todo el levante mediterráneo, desde Málaga hasta Gerona como las zonas más afectadas por la llegada de inmigrantes, y en extensión, también por el proceso de Sustitución. Madrid también sería una de las zonas más perjudicada cosa que no puede sorprender a nadie ya que es bien sabido que en otras capitales europeas la población autóctona es ya minoría como por ejemplo en Londres.
Sin embargo, es preciso resaltar la excepción que supone la franja cantábrica: Presenta un gran peso dentro de la población total española y de la economía del país, en contraposición con un índice de inmigrantes bastante reducido.

Llegados a este punto, seguro que algún lector atento, poniendo especial atención a los índices que hay en los mapas habrá comprobado que, como máximo, la población inmigrante responde tan solo a un 12% de la población lo cual puede parecer una cifra ridícula en comparación con el 88% restante.
En primer lugar, habría que tener en cuenta que estas cifras responden a estudios oficiales llevados a cabo por el Estado que solo contemplan a la población extranjera ‘’legal’’. Los inmigrantes ilegales estarían al margen de los registros, lógicamente, además de que los hijos de inmigrantes son considerados españoles y por ende no registrados como extranjeros. Las fuentes oficiales, las únicas que se pueden utilizar por ahora, no son fiables al 100% pero sí que sirven para establecer a grandes rasgos como está la situación. En definitiva, ante la duda, siempre estamos peor de lo que indican las estadísticas oficiales.

Españoles viejos e inmigrantes jóvenes
Hablábamos al principio que la Sustitución se efectúa a diferentes ritmos. Esto se aplica también a en qué franjas de edad se produce. Actualmente la población española puede definirse como envejecida: La población mayor de 60 años es cada vez es más numerosa. De este problema parte el tan mencionado peligro que corren las pensiones: Habrá más gente cobrándolas que pagándolas. Por el contrario, los inmigrantes son predominantemente jóvenes, hecho que corresponde tanto a la inmigración extra-europea como a la de los propios españoles: No hay más que ver la gran cantidad de jóvenes de nuestro país que residen en Alemania o en Inglaterra. La combinación del envejecimiento de la población española y la continua llegada de población extranjera provocará que éstos últimos se conviertan en mayoría en determinadas franjas de edad (Entre los 20 y los 30 años) en cuestión de unas décadas. Este fenómeno se refuerza porque los jóvenes son precisamente los que tienen hijos, con lo cual aportan aún más población a dichas franjas.
La Sustitución será progresiva y se retroalimenta. Tenemos el ejemplo de Inglaterra donde en algunas zonas entre la población que podemos denominar ‘joven’ los musulmanes representan ya más del 33% de la población y en aumento.
Para ilustrar esta retahíla de datos traigo esta imagen:

De nuevo una imagen del 2005, pero que puede servir para hoy en día: Tal vez este sea el mapa más importante y el que mejor muestre a que distancia nos encontramos del colapso. De nuevo, hay que compararle con la imagen que muestra la distribución de la población inmigrante, lo que nos rebelará un dato clave: Hay una equivalencia prácticamente total entre regiones con una gran proporción de inmigrantes y mayores tasas de población joven. De igual modo, a este razonamiento se le puede dar la vuelta: Identificación entre las zonas con un número de inmigrantes menor y las tasas de personas mayores más altas.
Esto se debe principalmente a lo que ya he comentado arriba que resumo de la siguiente manera:

  • La gente que migra es joven
  • La gente joven es, precisamente, la que tiene hijos, con lo cual, ‘’generan’’ población joven.
  • Los inmigrantes tienen mayores tasas de natalidad que los ‘indígenas españoles’.

Como ya he comentado hablando del caso inglés, podemos concluir que con el tiempo y principalmente en estas zonas del levante mediterráneo español los inmigrantes pasarán de ser minorías a ser mayorías. Este cataclismo demográfico se producirá primero en las franjas de edad que comprenden a la gente más joven y posteriormente a toda la población en general.

Las tasas de natalidad
Para acabar de completar esta información no está de más observar las tasas de natalidad que es la guinda que corona este amargo pastel.

Este mapa un poco más actual (2011) nos rebela que la natalidad en España, de las más bajas de Europa, presenta sus cifras más altas también en las zonas con más inmigrantes: Madrid y la franja mediterránea. Hay que decir, que la relación no es tan fuerte como en la variante Inmigrantes-Edades, si bien sí que se puede indicar que existe esa conexión entre regiones con más inmigrantes y mayores tasas de natalidad. Igualmente, en las zonas donde hay menos inmigrantes, la natalidad es menor, correspondiendo éstas con los grandes vacíos demográficos del interior.
Como excepción a esta regla general podemos observar ciertas regiones andaluzas que no tienen demasiada inmigración y sin embargo presentan tasas de natalidad elevadas lo que se debe a un mayor peso de la tradición, muy unida al catolicismo. Nuevamente una mera excepción que no mitiga la existencia de una situación crítica.

Conclusiones
Con este artículo no quiero llamar a la desesperación sino a la acción. No es momento de caer en el desaliento sino de comenzar a actuar y revertir este proceso. Todavía hay tiempo. Las consideraciones finales que se pueden extraer de este trabajo son las siguientes:

  • La correlación entre población joven y alta natalidad con zonas con un gran número de inmigrantes es clara. Debido a ésto, las minorías inmigrantes se convertirán en mayorías, primero en ciertas franjas de edad y posteriormente de modo generalizado en toda la base racial nacional.
  • De igual modo, en las zonas que apenas reciben inmigración extranjera, a destacar las zonas del interior peninsular o Galicia, el desplome demográfico es total: El porcentaje de mayores de 65 es altísimo y todo atisbo de relevo generacional es aún lejano. Con lo cual no debemos pensar esperanzados que regiones como Zamora, León o Palencia son territorios que pueden servir como ejemplo al resto de España, ya que a pesar no recibir tanta inmigración su crisis demográfica no es por ello menos fragrante.
  • Podemos concluir que las zonas más avanzadas en el proceso de sustitución son, en general, todas las provincias del Levante mediterráneo, desde Málaga hasta Gerona. También las islas, que atraen a gran cantidad de población por su oferta turística, así como Madrid, que por su capitalidad genera también mucho empleo.
  • Dentro de la crisis generalizada, podemos hablar de ciertas regiones que presentan una situación un poco mejor a destacar Cantabria, Asturias, A Coruña y Pontevedra porque presentan unas densidades de población bastante altas además de un índice de población inmigrante reducida en comparación con el resto del territorio peninsular. Sin embargo, esa tasa menor de inmigración repercute a su vez en que la natalidad no sea demasiado alta y en que la media de edad de la población sea elevada, si bien, como digo, la situación es ligeramente mejor que en el resto de España. Además esta zona tiene un peso en la economía, sobre todo a nivel industrial, destacable.
España, si bien no es de los países en los que más ha avanzado el proceso de sustitución, está plenamente inmerso en él como hemos podido comprobar. Además, nuestro país presenta una serie de características propias que le diferencian del resto de vecinos europeos a destacar la llegada de inmigración sudamericana. En el resto de Europa la sustitución se lleva a cabo principalmente con población africana, tanto magrebí como negra, mientras que aquí, además de ésta, también se une la población llegada de Hispanoamérica que sin duda también debemos catalogar como agente de ‘sustitución’, a pesar de los lazos históricos (No raciales) que nos unen.
Otro rasgo particular que habría que reseñar dentro de España es el caso catalán. Como ya he comentado, toda España está inmersa en un proceso de Sustitución racial pero Cataluña es la región que más ha avanzado en él: Es una de las regiones más ricas de España con lo cual la oferta de empleo que genera es considerable, convirtiéndose así en un foco de atracción de inmigrantes muy importante. Además, la Generalitat, con el fin de conseguir una población servil que apoyase la desconexión con España ha fomentado la llegada de inmigración extranjera a una escala desorbitada concediendo unas facilidades enormes. Esta medida política ha hecho que Cataluña, y sobre todo la ciudad de Barcelona se encuentre en una situación tan frágil como el de otras naciones europeas que comenzaron el proceso de sustitución allá por los años 60. No es casualidad que sea uno de los focos de yihadismo más importantes dentro de nuestra tierra. Los adalides de la ‘’nación catalana’’ que tanto alardean del amor a su pueblo y sus tradiciones han sido los encargados de inundar dicha región con cantidades de población inmigrante: Tanto si independizan como si no, Cataluña es sin duda una de las zonas de España que se encuentran en una situación más complicada en el medio plazo.
Otro dato que es conveniente traer a colación es el origen de la población inmigrante que llega a España, donde destaca especialmente Marruecos como el principal foco de población no española hacia nuestro territorio, siendo este país además una potencia hostil que no ha parado de bendecir la llegada de inmigrantes y los asaltos a las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, perpetrando también otras acciones igualmente lesivas contra nosotros.
Sin más, ésta es a grandes rasgos la situación que vive España en nuestros días. Veremos si llega en algún momento el despertar de nuestro pueblo es capaz de revertir semejante peligro. El tiempo, y nuestras acciones, tendrán la respuesta.

¡Un saludo!


La Gran Sustitución: 6-LA GRAN SUSTITUCIÓN EN ESPAÑA http://gransustitucion.blogspot.com/2016/04/6-extension-de-la-gran-sustitucion-en.html?spref=tw
 
@Daisy: creo que la palabra correcta para el título del hilo sería "sustitución racial y cultural" y no "reemplazamiento". Quizá @SuperCotilla lo quiera cambiar. Así dejarán de criticarte algunas foreras. Quizá ignoren que eres danesa y que el español no sea tu lengua materna, que por cierto escribes bastante bien. Un saludo :)
Done!!
Me parece muy buena idea. Gracias
sabia que algo no estaba bien, pero no sabia qué :LOL:
 
En el País Vasco ya son el 10% de la población. Y subiendo en progresión geométrica. Ayer llegaron otros 50 procedentes de Algeciras. Y ya se están haciendo políticas para "acomodarles" todavía más. Y con sus tasas de natalidad, estamos apañados. De seguir así, en 20 años vamos a tener un problema de dimensiones siderales.
 
Sí, tanto llorar por el RH, y el País Vasco en 30 años tendrá inversión demográfica

jajaja, sì....a lo mejor, un día descubren que, después de todo, era mejor no sentirse tan diferentes de los "maketos". Cuando sus descendientes se empiecen a parecer mucho a los bantúes, entonces, quizá, lamentaràn haber llorado tanto por el RH.
 
jajaja, sì....a lo mejor, un día descubren que, después de todo, era mejor no sentirse tan diferentes de los "maketos". Cuando sus descendientes se empiecen a parecer mucho a los bantúes, entonces, quizá, lamentaràn haber llorado tanto por el RH.
Y, ¡ojo!, que los vascos nacionalistas en general son muy católicos. Ya verás tú, ya.
 
Ya se están posicionando para llegar al poder. Y lo harán a través de elecciones democráticas

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/15/5b49f7d722601d006c8b4570.html

Los islamistas planean crear un partido en España
POLÍTICA
15315742200380.jpg

Musulmanes rezando en la Mezquita de Málaga. REUTERS
303comentariosVer comentarios


Formaciones de Túnez y Marruecos ordenan a simpatizantes que se afilien a partidos en España para preparar su propia organización

Varios partidos islamistas de Marruecos y Túnez han dado instrucciones a sus seguidores en España para que se afilien a las juventudes de los partidos de nuestro país -de cualquier ideología- como forma de prepararse para desarrollar en un periodo de tiempo cercano formaciones musulmanas que concurran a las elecciones.

Según fuentes de las Fuerzas de Seguridad, el llamamiento va dirigido a jóvenes musulmanes españoles, preferiblemente universitarios, cuya formación pueda sustentar una participación política activa y un futuro liderazgo.

Las instrucciones parten del partido tunecino An Nahda (El Renacimiento) y de los marroquíes Justicia y Desarrollo (PJD) y Justicia y Caridad (PJC). Estas últimas podrían exportar, además de sus ideas islamistas, el enconado enfrentamiento que mantienen en el país vecino. «En España, se está librando una guerra marroquí», resumen las fuentes consultadas.

Catalunya en Comú, que ha difundido su apoyo a «transformar la sociedad por medio de la formación islámica de los individuos y de la acción política y social, a partir de la toma de poder por vía democrática». «¿Que nunca haya habido un final victorioso significa que ahora tampoco? Los tiempos han cambiado, las sociedades con ellos y nuestros jóvenes activos, también», escribe también la joven.

Justicia y Caridad está prohibida por Mohamed VI por su radicalidad, pero es la formación con mayor respaldo en Marruecos. En España tiene estructura en todas las provincias. Un delegado suyo fomenta las relaciones con autoridades locales dirigidas por la cúpula desde Marruecos. «En poblaciones de cierta entidad, es difícil encontrar un solo alcalde que no haya tenido trato con ellos», dicen las fuentes consultadas.

En cuanto a Justicia y Desarrollo, está en el Gobierno pese a los esfuerzos del monarca por cortocircuitarla. El objetivo de ambas formaciones serían los casi dos millones de musulmanes residentes en España.
 
Bueno, a mi me enseñaron en el colegio que hace muuuuuchos siglos, a la península Ibérica llegaron los íberos, los celtas, los griegos, los romanos, los árabes, de unos puntos y de otros. O sea, que las migraciones no son cosa de hoy. Aquellos no huían de la pobreza, simplemente buscaban mundos nuevos, llegaban y se implantaban, por las buenas o por las malas. Y los que hoy conformamos la península ibérica somos los descendientes de aquellos bárbaros. Menos mal que nuestro árbol genealógico se pierde en el siglo XIV o XV, cuando ya los descendientes de aquellos brutos se habían asentado y se dedicaban a la agricultura y ganadería y así podemos estar orgullosos de tener unos tatarabuelos decentes y trabajadores.
 
Bueno, a mi me enseñaron en el colegio que hace muuuuuchos siglos, a la península Ibérica llegaron los íberos, los celtas, los griegos, los romanos, los árabes, de unos puntos y de otros. O sea, que las migraciones no son cosa de hoy. Aquellos no huían de la pobreza, simplemente buscaban mundos nuevos, llegaban y se implantaban, por las buenas o por las malas. Y los que hoy conformamos la península ibérica somos los descendientes de aquellos bárbaros. Menos mal que nuestro árbol genealógico se pierde en el siglo XIV o XV, cuando ya los descendientes de aquellos brutos se habían asentado y se dedicaban a la agricultura y ganadería y así podemos estar orgullosos de tener unos tatarabuelos decentes y trabajadores.

El problema es que se ha tardado siglos, por no decir milenios, en llegar al nivel de desarrollo al que hemos llegado, y ha costado sangre, sudor, lágrimas y vidas. La re-barbarización de Occidente mediante la inserción forzosa de un conjunto problacional embrutecido, analfabeto y regido por el fanatismo religioso, dentro de las masas destinadas a formar la clase baja explotable en el sistema neo-feudal al que quieren llevarnos, tiene como propósito crear legiones de desesperados que están en conflicto perpetuo pero no pueden, por las características de la sociedad en la que viven, unirse y hacer un frente común para luchar contra los abusos de las élites extractivas. Este proceso migratorio les permitirá dominar a todo el mundo porque los oprimidos ya no serán como los del siglo XIX, que tenían una gran cantidad de rasgos en común que les identificaban como iguales y facilitaban la difusión de ideas en un lenguaje que toda la clase trabajadora entendía porque provenían del mismo contexto histórico-cultural y tenían los mismo objetivos (igualdad, garantías sociales, participación política, derechos laborales, acceso a la educación y la sanidad, y respeto a los derechos individuales y colectivos). Esto creará masas fragmentadas por afiliaciones ideológicas, étnicas y culturales divididas que nunca llegarán a un consenso, y contra las que pueden llevarse a cabo progroms en cualquier momento, con la plena colaboración de sus diversas facciones enemigas.

Es decir, la ideología de las élites viene marcada por el concepto "divide et impera", y en vez de aislar a un solo grupo, los aíslan a todos para poder desviar el descontento hacia unos u otros según les convenga, sin tener que invertir grandes recursos en exterminios, conquistas o un aparato represor al que todos los siervos se opongan. De este modo, los conflictos entre pobres también justificarán la aplicación de medidas draconianans para garantizar la estabilidad social y mantenimiento de los sistemas de producción, que es la razón tras la cual surgen todos los atentados que hemos tenido en los últimos años en Europa: militarización de las fuerzas de seguridad del Estado para mantener a la amenaza de la disidencia interna bajo control, mientras los ejércitos son utilizados como fuerza de choque en estrategias geopolíticas a gran escala (y que generan enormes beneficios, claro está).

Asi que no, no puedes comparar el efecto de los procesos migratorios del pasado, que fueron impulsados por el afán imperialista y tuvieron como resultado el desarrollo de identidades locales enriquecidas por una diversidad orgánicamente formada (los conquistadores traían su cultura y la amalgamaban con las locales, como hicieron celtas, griegos y, por encima de todo, romanos - de ahí la existencia de las lenguas románicas) con un proceso deliberado de imposición que tiene como finalidad crear discordia, conflicto, miseria y facilitar la explotación de los más, por los menos. Es imposible comparar esto con cualquier cosa que haya sucedido en el pasado, por el simple hecho de que ni hay antecedentes históricos, ni ningún imperio tuvo los medios como para alcanzar un nivel de control global como el que tenemos ahora, ni tampoco se ha creado un sobre-estrato apátrida que controla tanto sistemas de gobierno locales, como nacionales y globales (el entente corporativo globalista). La cantilena de "llegan éstos como vinieron aquéllos, y rechazar este proceso normalísimo es de personas ignorantes, zafias y prejuiciosas" es un instrumento ideológico para negativizar la resistencia a un plan completamente perverso que no tiene nada de multicultural ni beneficioso, sino que pasa por la hipocresía, la manipulación y el chantaje emocional para llegar a la represión, la esclavitud y la explotación más extrema imaginable.

Y sí, los islamistas son un contigente poblacional MUY significativo entre los musulmanes; pretender que son una minoría es absurdo y un acto deshonesto. Fueron una minoría en los 40, 50 y 60, a la que los yanquis, impulsores de los poderes fácticos que gobiernan al mundo (Grupo Bilderberg, Deep State del Pentágono, ONU, Bruselas, World Bank, FMI, etc) les dieron fondos, apoyo logístico, armamento y propaganda para desterrar al Marxismo y las izquierdas de Oriente Medio, el Norte de África y todas las áreas ricas en petróleo y recursos minerales a los que nos han obligado a depender por más de un siglo, para así poder enriquecerse sin límites a costa de la mismísima integridad ecológica del planeta y del sufrimiento de millones de personas.

Por otro lado, es innegable que a los islamistas no les importa prestarse a este tipo de juegos con tal de conseguir su objetivo, que es imponerse en todo el mundo y obtener un poder del que llevan siglos sedientos. La religión es sólo la excusa de la que se valen para imponerse por la más grotesca, horripilante y bruta de las fuerzas; el resto les importa un bledo. Así que sí, aquí hay un complejísimo conflicto a nivel global en el que ya no hay meras luchas entre clases, civilizaciones, etnias o religiones. Es un conflicto a todos los niveles en el cual las élites apátridas, amorales e inhumanas han creado organismos corporativos cuyo propósito es mantener un sistema de explotación perpetuo, que se mantendrá con la complicidad, ignorancia y fanatismo a los que nos están arrastrando. La gente no puede ni siquiera llegar a imaginarse el grado de complejidad de lo que estamos enfrentando, ni la amenaza terrible que representa. El buenismo chorra de la progresía pseudo-pijoide con ínfulas aristo-Marxistas y la virulenta cerrilidad del facherío retrógrado que ensalza principios nihilistas cuyo propósito es destruír lo que dicen defender, importan menos que nada.

Hasta que no veamos eso, TODOS estamos destinados a la esclavitud, y luego a la extinción por causa de una debacle medioambiental a nivel planetario, sin precedentes.
 
Última edición:
Bueno, a mi me enseñaron en el colegio que hace muuuuuchos siglos, a la península Ibérica llegaron los íberos, los celtas, los griegos, los romanos, los árabes, de unos puntos y de otros. O sea, que las migraciones no son cosa de hoy. Aquellos no huían de la pobreza, simplemente buscaban mundos nuevos, llegaban y se implantaban, por las buenas o por las malas. Y los que hoy conformamos la península ibérica somos los descendientes de aquellos bárbaros. Menos mal que nuestro árbol genealógico se pierde en el siglo XIV o XV, cuando ya los descendientes de aquellos brutos se habían asentado y se dedicaban a la agricultura y ganadería y así podemos estar orgullosos de tener unos tatarabuelos decentes y trabajadores.
Los iberos eran autóctonos, por eso se le llama península ibérica. Y llegaban pero no sustituían.
 
Back