CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Si la corrupción del reinado de Juan Carlos en todos los ámbitos políticos del país dio asco, más asco dan las cloacas del Estado.

Eso de que un excomisario corrupto encarcelado vaya chantajeando a todo el mundo muestra el Estado de prodredumbre de una parte de este país.

Nunca entendí la popularidad de JC y Sofía haciendo lo que hacía emérito, y todavía menos la complicidad de todos los que le rodeaban, que ahora sacan trapos sucios para sacar beneficios.

Ahora eso de sacar grabaciones que ni se sabe de dónde salen ni quién las ha hecho... del año 2015...

Es todo tan asqueroso...
El comisario corrupto encarcelado, si los chantajea sera porque algo habra. Son todos la misma:poop::poop::poop::poop::poop:.
 
Tremendas horas bajas de los actuales Felipe y Leticia, que han tenido que sacar todos sus trucos de publicidad porque la :poop: salpica ya a sus "activos" más fuertes, o sea sus hijas.
Todo referido a los sucesos de Palma, que han dejado de manifiesto el comportamiento de las menores.
Se las aleja,( no me lo creo), de su madre para intentar salvar la imagen de las niñas. Se plantea la aparición por primera vez de la heredera en Asturias.
Y ahora ésto.
Que sí, que es asqueroso, pero parece que nos lo quieren dar en píldoras como antídoto para salvaguardar la imagen de actuales
 
Parece que ahora han entregado esas grabaciones donde proceda.Villarejo que ha dado un aviso a navegantes,al estilo Bárcenas.
¡¡¡Si no me sacáis de aquí,me pongo a cantar todas las corrupciones que rodean a la "corona"!!! y como la mayoría de españoles prefieren no saber,que saber,quieren mejor y más tranquilos vivir en la ignorancia.....A nadie se le ocurre en su sano juicio.hacer inviolable a un hombre y además dándole el poder,carta blanca para ser un delincuente de postín.Con un pueblo por desgracia como el español, no debe extrañar.Lo que no me explico es como todavía tenemos dinero para comer,aunque no todos pueden hacerlo y menos tres comidas.Las cloacas del Estado ahí siguen más vivas que nunca.
 
El tve acaban de despachar este asunto en menos de 20 segundos. Dicen que se ha pedido la comparecencia en el Congreso del antiguo jefe del CNI y de otro que no he podido pillar por la rapidez con la que han contado la noticia. Y que la Casa no se ha querido pronunciar.

Imagino que detrás de esto está la mano de Villarejo, qué más tendrá para soltar!

Por cierto interesante información sacan en el español: que los letizios han pasado temporadas en Roma y veranos en la isla de Ischia en casa del primo orelans Borbón al que Corinna apunta como testaferro del emérito.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back