CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Y cuando herede Felizpijo, ¿va a declarar esa "herencia" y devolver al pueblo español todo lo que su padre esconde por ahí fruto de los sobreprecios pagados por los españoles, o va a coger los bártulos y se va a largar a vivir la vida loca con sus botijas a cualquier paraíso fiscal ?

O quizás la rechaza...
 
Ya están los que se quieren cargar la corona sacando muy oportunamente los trapos sucios de su amiguete hasta hace 4 días.
Con Felipe VI no pueden porque es un hombre decente y prudente. Entonces tienen que ir a por el padre, que es de la misma clase que ellos.


Si Felipe es tan decente y prudente, que renuncie a la herencia de su padre si ese patrimonio se consiguió, presuntamente, de manera ilegal o irregular.
 
MONARQUÍA
Corinna: “El CNI amenazó mi vida y la de mis hijos y el rey Juan Carlos lo sabía”
El Nacional
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 11 de julio de 2018
1 minuto
box.png

Corinna%20zu%20Sayn-Wittgenstein-GTRES_1_630x630.jpg






Corinna, empresaria y asesora de Alberto de Mónaco, quien mantuvo una larga relación sentimental con Juan Carlos I, afirma que el rey la utilizó para ocultar patrimonio y propiedades en el extranjero. Así lo reconoció ella misma en una reunión con el comisario José Manuel Villarejo, según una grabación del encuentro a la que ha tenido acceso el diario El Español.

dl-u216824-001_15_630x420.jpeg


Foto: GTRES

Durante la conversación, la princesa Corinna explica que está viviendo "una pesadilla enorme" ya que, a sus espaldas y "con su gente", el rey Juan Carlos habría colocado parte de su patrimonio a nombre de ella. Se refiere a diversas propiedades en Marruecos y otros lugares fuera de España que, tras su ruptura sentimental, Juan Carlos I le estaría reclamando.

En las grabaciones Corinna relata de forma detallada la presunta operativa para ocultar el patrimonio del actual rey emérito y afirma que sufre una presión desorbitada para ponerlas, de nuevo, a nombre de terceros cercanos al rey. En el foco de esas presiones, Corinna pone al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

corinna-joan-carles-gtres_15_630x420.jpeg
Foto: GTRES

En concreto relata una presunta operación con mercenarios para acceder a su casa y robar documentación e implica de forma expresa al director del servicio secreto español, el general Felix Sanz Roldán. "El CNI ha amenazado mi vida y la de mis hijos. Eso lo sabía el rey antes. Ha sido él el motor", sentencia la princesa en las grabaciones.
 
Quién es “la bestia”? :)

Quien es la bestia?

Pues Don Juan Carlos I

Ya pidió la inviolabilidad en la abdicación... pero si le tocan los dineros y van a por él, saldrán escaldaos. Pensad en todos los que han chupado cárcel por hacer negocios por él. Hasta el yerno.

Aquí un día sale información para meter merde a Dña Letizia y hoy que se publica que Urdangarín a través de un bufete de abogados quiere pedir la anulación de su proceso (http://www.elmundo.es/espana/2018/07/11/5b450a79268e3eb1238b4593.html)

le sale la testaferro al Campechano.

Aquí hay muuuuuucha telita. Siempre ha habido mierda en las altas esferas pero la razón por la que la sacan en Julio de 2018 ellos la sabrán.
 
Si el objetivo es una república federal, y todas estas revelaciones van dirigidas a cambiar la visión actual de los ciudadanos para generar una corriente de opinión desfavorable a la monarquía…. Podría ser el inicio de muchaaaaaas informaciones.

A las foreras republicanas, tenemos que prepararnos a conciencia. Mucha gimnasia escapular, mucha musculación de brazos, dormir profundo y seguido… porque vienen tiempos revueltos y vuestras aportaciones se van a multiplicar.
 
Eso puede ser para disimular.
Muchos de los altos cargos del PP son víctimas de "fuego amigo" que filtraba los datos y se los proporcionaba a la izquierda. Es decir, los chanchullos los sacaba la izquierda, pero la información la proporcionaba Soraya que la conseguía a través del CNI.
Todo es posible. Lo que pasa es que la relación Inda/Villarejo no es nueva. Y sin embargo, la atribución de esta información a izquierda y republicanos no deja de ser pura especulación.
 
Republicana sí, pero no me voy a poner del lado de ERC y menos aún del pdcat o como se llamen que ya ni lo sé.

Cuando vuelva la república, quiero que sea por convencimiento, no por presiones separatistas supremacistas.
 
Las confidencias de la ex del Rey a Villalonga y Villarejo
La grabación a Corinna: “Juan Carlos tiene cuentas en Suiza a nombre de su primo y de su abogado Canonica”
Grabación de Corinna durante la reunión con Villalonga y el comisario Villarejo.
97 Comentarios


Juan Carlos I posee una cuenta en el paraíso fiscal por antonomasia, Suiza, y de una parte de su patrimonio en el extranjero, ocultas bajo la identidad de su primo Álvaro de Orleans de Borbón y del abogado suizo Dante Canonica. Álvaro de Orleans se aprovecha de su residencia en Mónaco, considerado un paraíso fiscal, y Canonica posee un despacho de gestión de fondos y sociedades en Ginebra.

Así lo confiesa la ex pareja del Rey emérito o, como ella dijo, “amiga entrañable”, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en una cinta a la que ha tenido acceso OKDIARIO. Las palabras de la princesa alemana fueron grabadas de manera subrepticia, sin que ella se percatara, en un encuentro secreto que mantuvo, en junio de 2015, en su domicilio londinense de Eaton Square con el ex comisario José Villarejo y Juan Villalonga. El domicilio de la princesa se halla cerca de la Embajada de España, en el privilegiado barrio de Belgravia.

En el transcurso de la conversación, Corinna desvela a sus interlocutores datos sobre los negocios secretos del Monarca y los nombres de sus testaferros.

encarcelado en la prisión madrileña de Estremera. Del contenido de la cinta se desprende que el empresario y el policía mantenían una relación de amistad.

causa Gürtel. Fassana montó para Francisco Correa y otros defraudadores españoles una vasta y compleja trama societaria a través de offshores de paraísos fiscales, para ocultar y blanquear los beneficios de la corrupción y la grandes fortunas de una treintena de millonarios españoles.

El señalado por Corinna como testaferro de Don Juan Carlos también se vio obligado a declarar como testigo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, cuando el juez Pedreira se hacía cargo del sumario Gürtel. Según el TSJ, el abogado se encargaba de enviar y recibir dinero fuera de España a las órdenes de Fasana, que fue acusado de los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.

La grabación demuestra que Corinna, a mediados de mediados de 2015, atravesaba por una situación delicada:

-Corinna (C): “Yo en este momento estoy entre la espada y la pared y en un sitio muy duro. Hay otras cosas que yo no he querido y me las han puesto. No porque me quiera mucho, sino porque soy residente en Mónaco y entonces no tengo el problema de declarar el patrimonio. Están estudiando mucho todas las cosas. Como sabe soy muy de “compliance” (conformidad). En los países anglosajones tenemos otra idea del “compliance”, de transparencia y todas esas cosas”
 
Corinna: “El CNI envió agentes para entrar en los ordenadores de mi despacho de Mónaco”
Grabación de Corinna durante la reunión con Villalonga y el comisario Villarejo.
9 Comentarios


Corinna se queja durante la reunión con su amigo Villalonga y el comisario Villarejo que los servicios secretos españoles asaltaron y le robaron documentos en su oficina de Mónaco, como ya adelantó OKDIARIO el 27 de junio de 2017.

-Corinna. Eso está muy claro porque ha sido el propio Servicio quien me ha quitado esos papeles de la oficina de Mónaco en el 2012. Y sabían perfectamente que no había nada ilegal en esto.

Además, se dio la circunstancia que algunos de esos documentos, como comenta Corinna, fueron después publicados en un medio de comunicación.



-C. Ha sido como tres semanas. Ha sido como un secuestro. En mi oficina, en mi casa, en Mónaco. Con todas las chicas que trabajan allí. Día y… Tres semanas. Y no he hecho nada para notificárselo al Príncipe que es amigo mío desde hace 30 años. Se han quedado con un problema muy grande con el Ministerio del Interior de Mónaco. Han subcontratado a una agencia que se llama Algis pero ha venido, incluso, agentes del CNI de España para entrar en los ordenadores. Lo han hecho delante de Victoria que es mi asistente, que trabajaba en el Palacio antes, todavía trabaja. Eso ha sido en mi opinión dos cosas: totalmente ilegal y segundo un atropello.

Corinna, de 52 años, disfruta de su residencia fiscal en el Principado monegasco desde 2008, donde posee un apartamento y dos oficinas. La aristócrata alemana mantiene unas excelentes relaciones con el Príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlène. Una de sus sociedades, Apollonia Holding, constituida en el pequeño Estado, fue utilizada por la ex pareja del Rey como plataforma para sus negocios en España.


PUBLICIDAD
La princesa alemana considera que aquel operativo del CNI podría haber acabado en un escándalo internacional: “Imagínate que yo me pongo nerviosa y llamo a la Policía. Sale un escándalo enorme”.

Villarejo, durante la entrevista, le entrega dos folios de un informe elaborado por el CNI sobre ella:

-V. Te explico un poco quién te ha organizado la campaña y los elementos que han utilizado y el control que podemos tener de esos elementos. He conseguido dos hojas de un informe que te afecta que lo ha elaborado el CNI. Página 3 y 4. “PC” quiere decir “Princesa Corinna”. Son muy imaginativos.

El asalto de los espías españoles a su oficinas la ha dejado marcada, aunque reconoce que nunca quiso utilizarlo para provocar un conflicto.

-C. Tengo que decirte, por ejemplo, que hay bastantes testigos. Eso ha sido visto por gente y puedes decir que se habla mucho en Mónaco y que la chica que lleva mi oficina todavía trabaja para el Príncipe. Que han llegado estas cosas al jefe de Seguridad del Príncipe. Se llama Victoria. Que tú sabes que había venido la gente del CNI de España… Ha estado en la oficina del Príncipe durante años. Cuando se ha casado… me lo ha pedido el Príncipe. Yo necesitaba a una en la oficina de confianza. Me la ha presentado él personalmente.. Tiene 36 ó 37 años y es la jefe de mi cooperación en Mónaco….. Trabaja con el jefe de seguridad, que se llama Bruno Filipona. Están bastante alucinados con lo que se ha hecho.

Y Corinna asegura que sus colaboradores poseen imágenes del general Félix Sanz Roldán en sus viajes a Londres y a Mónaco.

-C. Los tienen filmados en las cámaras del edificio. Ese, a él, es la segunda vez porque lo ha hecho en Inglaterra. Aquí tenemos al CNI. Mis abogados lo tienen cuando ha entrado en el hotel, en el Connaught. Y después ha venido a Mónaco
 
Corinna: “El director del CNI amenazó mi vida y la de mis hijos… y el Rey Juan Carlos lo sabía”
Grabación de Corinna durante la reunión con Villalonga y el comisario Villarejo.
2 Comentarios


A la princesa alemana Corinna no le entra por la cabeza que los servicios secretos españoles la hayan convertido en un objetivo a batir por haber mantenido una relación sentimental con el anterior Rey de España.

Tampoco da ningún sentido a la visita que recibió en Londres del director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, con quien se entrevistó en una suite del hotel Connaught durante un sábado de junio de 2012 y que el general ha reconocido por razones de seguridad de Estado.

Sin embargo, la versión de ese encuentro difiere mucho según de donde provenga la explicación. La realidad es que, por primera ver, OKDIARIO tiene la oportunidad de plasmar cómo lo cuenta la princesa germana, que no revela una versión tan edulcorada como la que filtraron los servicios secretos a periodistas allegados.

inRead invented by Teads
-Villarejo. Hacen un daño, efectivamente.

-C. Que no hay, que no hay. Si dejan a una persona tranquila, no pasa nada… Y de repente si están contando cosas que no son verdad, esa persona que tiene que defenderse tiene que dar una explicación… Tiene que defenderse. Y eso están haciendo. Mi amigo es el Rey pero el amigo que está haciendo. Falta de inteligencia o está jugando un juego para quedarse en esta posición. Eso es “phantôme ennemi” (Traducción del francés: “Enemigo fantasma”).

Corinna considera que todo ese acoso es “un juego estúpido y arriesgado”.
Y Villarejo, entonces enfrentado con el general Sanz Roldán, hace un comentario sobre su visita a Londres.

-Villarejo.- ¿Cómo se le ocurre al jefe del CNI venir en persona a amenazarte?
-C. Sí. Me ha amenazado la vida y la de mis hijos.
-V. Eso no se puede permitir. Un troll miserable.
– C. Eso lo sabía el Rey antes. Eso lo sabía el Rey antes. Lo mandan. No quieren saber lo que hacen…. Ha sido él el motor.

Villarejo hace otra intervención:

-V. El CNI no puede actuar criminalmente. No son policía judicial en España. Ellos necesitan que la Policía y la Guardia Civil hagan este trabajo. Por lo tanto, ahí voy a estar yo.. Si me dejan, porque has visto que mi campaña también era… Estoy defendiéndome razonablemente bien como habrás visto.

El comentario se producía dos años antes de que la Audiencia Nacional, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, ordenara su ingreso en prisión, donde permanece desde hace mas de ocho mese
 
Back