Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Desde su cagada con el pan bimbo, Georgina llena su Instagram de vídeos de bebés y animales tan previsible. Tiene que limpiar su imagen y tapar las críticas. Una pena usar los bebés de esta manera. Por supuesto yo veo Alana muy parecida a su padre y también al sobrino de CR, uno de los hijos de Katia, la misma sonrisa la forma de los ojos. Aquí una foto de cr pequeño para comparar. El sobrino de cr
34983021_1837465909608072_2770003440607166464_n.jpg
 
Última edición:
Dolores, Junior, Georgina acompanada por la mujer de Marcelo estaban en Rusia para ver el partido contra uruguay. Esta vez en un palco vip porque estaban la madre y Junior, asi que pocas fotos salieron no como cuando Georgina estaba con el amigo empleado de CR.



Este video fue tomado antes de que empiece el partido.

Y otros videos, se ve Georgina posando para las fotos que subio hoy a su instagram para promocionar al movil chino.


Por cierto, Pedrerol ha anunciado que CR se va del real madrid, esta noticia fue filtrada por Mendes no sé si van en serio o es otra manipulacion porque hay varios medios serios como skysports, mediaset, la cope que desmintieron la noticia a ver que va a pasar...
 
Pedrerol lo veo más como el portavoz de Mendes, CR le condece siempre entrevistas exclusivas y además en su programa el chiringuito están los periodistas amigos de CR : Manu Sainz y Edu Aguirre.
 
Qué cejas más feas se le ven en el Hola, no? En las fotos de instagram no las tiene así, parecen dos gatos acostados(me refiero a la foto del traje blanco, tiene la curva mal difinida y es más ancha en el arco, súper raro).

Ah, la foto oliéndole la oreja a CR es... Uf. No tengo palabras para expresarlo.



No me gusta. Ese muslo tan ancho es pata de pollo. Espero que sea el Photoshop.

El culo bien , pero creo que se lo han retocado demasiado, no hacia falta ponerlo tan salido, parece una de estas:

gifs+imagenes+animadas+walt+disney+secuaces+villanos+villains+hermanastras+anastasia+drizella+tremaine+la+cenicienta+cinderella.gif


Para las matadas que se da, debe ser deprimente que su maximo en cuanto físico sea este. Qué queréis que os diga, mis referentes son otros.

Pero bueno, por lo menos aquí las cejas se las han dejado normales, algo es algo.

Y para mi no es guapa, es del montón. La gente llama guapa ya a cualquier cosa.
 
Parece que se va a Turín. Parece que quiere morir de pie que vivir arrodillado. El tema Hacienda es largo y pegajoso. Cuando con la juve no gane un pimiento le de da un infarto. Éste no esta preparado para lo qur lr viene. Ah, y seguro que acaba con una italiana.. ya veras,!!
 
Back