Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Yo suelo vestir según la temperatura del dia como hace la gente normal, uso un desodorante traído de tierras de Nilo que me mezclan en la perfumería real a base de ortigas de guadalupe y narcisos de kualapesada y merdepalalela, lo compro en Amazon!
Que se te ha perdido por estos lares? me echabas de menos? que ilusión tener mi propia hater!! Te haré una tarjeta!
La verdad es que andaba buscando un vídeo de Ltizia abanicándose ...tal vez me puedas ayudar , no termino de encontrario...
Y no , no soy hater ni tuyo ni de nadie...Si te hace ilusión tener haters estàs de suerte , porque en el hilo de Vaga Royo Villaboba tienes miles
Un saludo afectuoso
 
La verdad es que andaba buscando un vídeo de Ltizia abanicándose ...tal vez me puedas ayudar , no termino de encontrario...
Y no , no soy hater ni tuyo ni de nadie...Si te hace ilusión tener haters estàs de suerte , porque en el hilo de Vaga Royo Villaboba tienes miles
Un saludo afectuoso
Háztelo mirar, o igual es que no sabes lo que es un hater? en el hilo que hablas que me guste el personaje y a los demás no, no significa que tenga haters, excepto tu y tu troll conspiparanoicos (y con mania persecutoria como se puede observar)que estas convencida soy el personaje, a pesar de que foreros e incluso la moderación te confirmen que no lo soy. El video del abanico esta por aquí, si vuelves a mirar en mi perfil lo encontraras rápido.
 
Normal, todo relajado y fluido... En Jordania tendrán sus cosas, pero seguro que no contienen la respiración cada vez que se abre la puerta de un coche :oops:
Si. Parece que Rania aprendió a hacerlo. Tiene, creo, más formación que letiz. Habla bien Inglés. Da como que se integra con la realeza cuando se topa con ella. En las fotos con los Trump hay clima distendido.
Pero tanto a ella como Melania me suenan muy vulgares.
Melania estuvo con cara de vinagre y ausente cuando fueron los de España. Si no le caen bien que respire profundo, tome aire y haga lo que tiene que hacer como se debe. Esa es otra que sabía donde se metía cuando se casó con Trump. Las aspiraciones políticas de él son de larga data. Ahora lo logró y ella debe acompañarlo. Igual Rania. Son mujeres que tienen una obligación a cumplir. Y que están expuestas las 24 hs del día.
Cuando estaban los bartolos en este viaje, alguien preguntaba si letiz o Melania se hubieran casado con ellos sí hubieran sido albañiles. Creo que la respuesta es NO. Tampoco Rania. Les atrajo más el dinero, poder y lustre. Y eso tiene un costo que hay que pagar.
 
maxresdefault.jpg



35294815_208968103266857_3125828785157439488_n.jpg

La empatia no se puede fingir. La tienes con alguien o no la tienes... Just saying... :cool:
 


Casualmente en la visita de Felipe y Ortiz dos dos hombres llevan la corbata azul muy parecida.

En la visita de los jordanos vuelven a coincidir el color de las corbatas en esta ocasión roja.

En esta visita las mujeres coinciden en el color del vestido rosa palo mientras que en la visita de los locales Melania iba de verde y la otra de rosa ¿ sera que hay un protocolo donde les sugieren los colores que deben de ponerse para quedar bien en las fotos y la Ortiz se salto la norma y por eso Melania ni la miraba a la cara ?
 
Eton, sinceramente, creo que no tienes mucho por donde salir porque mezclas lo que no viene a cuento.
Lo que llamas oportunidad histórica la tuvo ese día, al alcance de la mano y me choca que no estés al tanto del papel de un rey de España en cuanto a definirse políticamente hablando.
Ya que te gusta echar páginas atrás lee un poco sobre Alfonso XIII y los resultados por su forma de actuar.
Como veo te sales por otros caminos, nada más que decirte
Saludos.

Bueno, siento decepcionarte... ¿acaso esperabas que pisoteara mi país en pro del independentismo catalán, sólo porque el jefe de Estado es un rey?...pues no, en mi manera de entender las cosas, primero está el futuro de todos, y luego está la política, y más lejos aún, están los intereses de las élites catalanas :)

Alfonso XIII no me interesa, me interesa más la oportunidad perdida con la Segunda República, analizar las causas, y procurar que no volvamos a estar en manos de traidores. La próxima república será estable, o no será.

Saludos para ti también.
 
Olivia Palermo y la reina Letizia: dos mujeres y un vestido, ¿quién lo lleva mejor?
PATRICIA IZQUIERDO
25/06/2018 17:10 - Actualizado: 25/06/2018 17:20
Una vez más, un mismo vestido vuelve a convertirse en el protagonista de dos grandes looks. En este caso, el de dos prescriptoras de estilo de talla internacional: Olivia Palermo y la reina Letizia. Dos estilos y una misma prenda, ¿quién lo llevó primero? y, lo más importante, ¿quién lo hizo mejor?

La semana pasada, por fin vivimos el esperado encuentro entre Melania Trumpy la reina Letizia. Una foto planeada desde hacía meses en la que la esposa de Felipe VI despertó tantas filias como fobias con su elección: el vestido que lució lo había llevado ya la primera dama exactamente un año antes. ¿Homenaje o despiste?

san07-san-antonio-texas-estados-unidos-17-06-2018-la-reina-letizia-de-espana-asiste-a-una-cena-oficial-hoy-domingo-17-de-junio-de-2018-en-san-antonio-texas-ee-uu-desde-san-antonio-los-reyes-de-espana-viajaran-a-washington-ultima-escala-de-su-gira-por-eeuu-donde-el-martes-dia-19-seran-recibidos-por-el-presidente-donald-trump-y-su-esposa-melania-efe-zipi.jpg

La reina Letizia con el vestido de Carolina Herrera en San Antonio (Texas). (EFE)

Fuera por la razón que fuera, muchos corrieron a apuntar que quizá habría estado más acertada de haber elegido el vestido del día anterior: un elegantísimo vestido con apariencia de dos piezas, de top negro con transparencias y falda con varios niveles de volantes y flores bordadas. Un diseño firmado por Carolina Herrera con el que deslumbró durante la cena de gala en honor a la visita real en la ciudad de San Antonio, en Texas.

El vestido en cuestión (que no está disponible en la web de la marca) ya lo habíamos visto antes. Fue uno de los elegidos por Olivia Palermo para posar junto a su colección de zapatos creada en colaboración con la firma españolaPretty Ballerinas.

1529939347-olivia-palermo.jpg

Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. (Cortesía de la marca)
Una maravillosa sesión en la que la it girl desplegó todo su potencial dando lugar a unas fotos que quedaron grabadas en nuestra retina.

A diferencia de la reina, que lo combinó con sandalias metalizadas de taconazo y bolso negro, Olivia se decantó por unos mules de plumeti negros diseñados por ella misma y a la venta en la web de la firma por 115 euros. Un look de 10.

¿Cuál os gusta más?
Pues en verdad en la Palermo luce cero points, parece q se ha puesto cualquier cosa para desayunar una mañana de sábado. Por otra parte es un vestido feo, poco favorecedor en general
En una chica rubia, fina, alta, con porte y complementos acertados , pues quizás destacara un poco un vestido tan soso
En fin , ninguna de las dos
Saludos afectuosos a tod@s
 
Pues en verdad en la Palermo luce cero points, parece q se ha puesto cualquier cosa para desayunar una mañana de sábado. Por otra parte es un vestido feo, poco favorecedor en general
En una chica rubia, fina, alta, con porte y complementos acertados , pues quizás destacara un poco un vestido tan soso
En fin , ninguna de las dos
Saludos afectuosos a tod@s
Olivia Palermo o cualquiera, en un posado, es una cosa, guste o no guste. Por posar, puede hacerlo con un taparrabos. Ahora, una REINA, con una transparencia que deja cuarta parte de la mama al descubierto, es otra cosa. Esa exhibición no es elegante o de buen gusto.
 
Back