La reina Sofía y su moral

Este escrito me parece solo intención de desprestigiarla.
Echan basura sobre ella.
Ya no está, es pasado. ¿A que viene esto?.

Puede ser, aunque lo que dicen es cierto.
Fíate en el último párrafo del artículo. Yo creo que la Miranda está un poco ida, porque un 10 a la Kk y qué monos sus trajecitos.... madre mía, si le están dando cera en todas partes por el copiagate.
 
Puede ser, aunque lo que dicen es cierto.
Fíate en el último párrafo del artículo. Yo creo que la Miranda está un poco ida, porque un 10 a la Kk y qué monos sus trajecitos.... madre mía, si le están dando cera en todas partes por el copiagate.

Si, es el tipico proceso de rebajar a una y ensalzar a la otra. Es la manipulación mental para las masas : "esta no es buena la buena es la nueva".
 
Bueno bueno bueno.
Pues mira por donde, os voy a dar una primicia...
Yo no pongo la Mano en el fuego por nada ni por nadie, así que no tengo muy claro lo que dicen que dice.
Lo que si se porque YO personalmente lo he hablado con ella es que está a favor de controlar la natalidad en ciertos países.
Ahí dejo eso.
 

SU PRIMER HIJO NACIÓ EN ABRIL
María Zurita desmiente de manera rotunda que la reina Sofía esté enfadada con ella
En las últimas semanas se ha extendido el rumor de que a la Reina no le gustaba que fuera madre soltera
21 DE JUNIO DE 2018 - 20:52 CEST BY HOLA.COM

https://www.hola.com/actualidad/20180621126075/maria-zurita-desmiente-enfado-reina-sofia/
¿Y la nuera abortista no le molesta?
Que doble moral, una quiere traer a un niño al mundo de manera artificial y la otra los volaba.
Que moral más absurda
 
Doña Sofía, en contra de las familias monoparentales y la reproducción asistida
CUCHÉ AVEC MOI
Opinión
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 21 JUN. 2018 02:08
15295104129648.jpg

Primer plano de la Reina Sofía. CORDON PRESS
27comentariosVer comentarios

Famosos cazados haciendo posados ridículos para Instagram

Que Doña Sofía es una carroza trasnochada (y no la de Cenicienta) no es ningún secreto. Lo sabemos desde hace años, cuando le contó a Pilar Urbanoen una de sus biografías autorizadas que no estaba a favor ni del aborto, ni del matrimonio gay, ni tampoco de la eutanasia por una cuestión moral. Su talante ultraconservador y desactualizado, respetable en todo caso, choca con otras ideas y actitudes por su parte en las que sorprendentemente ha sido pionera. Su lucha en favor del medioambiente y los animales también es de sobra conocida, incluso su afinidad con el veganismo. Es decir, siempre la veremos abrazando pandas y jamás en los toros, al contrario que a su marido e hijos (a excepción de Cristina, que pronto tendrá un vis a vis -o una misa, a tenor de la petición de Urdangarin en Brieva- con su marido en prisión).

La última muestra de la emérita de su carácter retrógrado y anacrónico es la supuesta bronca acalorada, según cuenta Lecturas pero luego desmiente Informalia, que mantuvo con su ahijada, María Zurita, en cuanto ésta le comentó su intención de ser madre soltera. Sofía no aprobó esta decisión. Al parecer, también está en contra de las familias monoparentales, incluso de la reproducción asistida.

Se ve que la esposa de Campechano I de Arabia Saudí y II Botsuana preferiría vivir en el siglo pasado. Y luego se considerará feminista, como Meghan Markle. La esposa de Harry ya ha encontrado su causa, igual que Diana en las minas antipersona. Pero a Meghan no nos la creemos. ¿Renunciar a tu vida profesional y personal, borrar del mapa tu pasado por completo, y dedicarte a tu marido y a la monarquía es empoderamiento femenino? Venga ya. Grace Kelly a su lado era Simone de Beauvoir.

Hablando de maternidades, por lo visto Georgina Rodríguez no está embarazada y eso que todos vemos en ella potencialmente a aquella octomadre americana que se operó la cara para parecerse a Angelina Jolie. Georgina da un fantástico titular a ¡Hola!: "Retengo líquidos y he comido cuatro días seguidos pasta". La argentinoaragonesa quiere parecer una mujer real, de tobillo gordo y atracón nocturno. También niega llevarse mal con su suegra y con el resto de WAGS. Otra empoderada que le pone las zapatillas a su marido cuando llega a casa.

Un 10 para Letizia en su viaje a EEUU. Ha competido con Melania Trump no sólo en modelitos (la española ha llenado la maleta de nuevo de varelas, hugos bosses y carolinas herreras bastante monos, por cierto), también lo ha hecho en especie felina a la hora de catalogar su rostro pinchado. De lejos, Letizia parecía Isabel Preysler, con ojos de lince ibérico. Melania, por su parte, era más cougar, léase, puma o león de montaña. Las colas de las cejas de ambas son ya casi dos líneas tocantes.

Por mucho que sea emérita su pinión debería de ser privada. Pues sigue representándonos, así que también representa a esas familias monoparentales o que han recurrido a la reproducción asistida, todos le pagamos su apanage, también estos padres.. Después ya en su casa que se explaye contra ellos.
 
Back