La reina Sofía y su moral

Por mucho que sea emérita su pinión debería de ser privada. Pues sigue representándonos, así que también representa a esas familias monoparentales o que han recurrido a la reproducción asistida, todos le pagamos su apanage, también estos padres.. Después ya en su casa que se explaye contra ellos.

Pues sí, o casi mejor que piense qué falla en su casa y se dedique a arreglarlo, en vez de meterse en la vida de los demás, que está ella como para hablar de nadie...
 
Lógico. Pero no por el aborto en sí, sino porque parece que a esta señora le molesta todo
Hasta ahí ya no llego porque no la conozco. Pero viendo como piensa evidetemente no le pudo sentar nada bien. La comparo con mi madre que si supiera que alguna hija o nuera hubiera abortado se llevaría un buen disgusto.
Desde luego ella en ese sentido aleccionó bien a sus hijas, porque ambas disfrutaron a tope de su soltería sin resultado aparente.
 
Hasta ahí ya no llego porque no la conozco. Pero viendo como piensa evidetemente no le pudo sentar nada bien. La comparo con mi madre que si supiera que alguna hija o nuera hubiera abortado se llevaría un buen disgusto.
Desde luego ella en ese sentido aleccionó bien a sus hijas, porque ambas disfrutaron a tope de su soltería sin resultado aparente.

Tú lo has dicho, APARENTE
Y espero que aleccionase igual de bien a su hijo, que ya sabemos que el padre tiene, presuntamente, varios hijos "yonofuí" repartidos por el mundo
 
Tú lo has dicho, APARENTE
Y espero que aleccionase igual de bien a su hijo, que ya sabemos que el padre tiene, presuntamente, varios hijos "yonofuí" repartidos por el mundo
¿No le parecerá inmoral su marido que se niega a reconocerlos?
Ya ves, de Felipe no creo que tenga hijos por ahí. Es un presentimiento. Lo veo como muy padrazo, los hubiera reconocido de alguna manera.
 
Bueno bueno bueno.
Pues mira por donde, os voy a dar una primicia...
Yo no pongo la Mano en el fuego por nada ni por nadie, así que no tengo muy claro lo que dicen que dice.
Lo que si se porque YO personalmente lo he hablado con ella es que está a favor de controlar la natalidad en ciertos países.
Ahí dejo eso.

Uys, pues a mí me dijo todo lo contrario (n)(n)(n)(n)
 
¿No le parecerá inmoral su marido que se niega a reconocerlos?
Ya ves, de Felipe no creo que tenga hijos por ahí. Es un presentimiento. Lo veo como muy padrazo, los hubiera reconocido de alguna manera.

Muy buena la pregunta.
De la pinta de Felipe no te fíes, hay muchos que son padres de los de su santa y el resto solo son errores de sus madres. Y tampoco sabemos si tuvo algún "resbalón" y terminó también en la clínica Dator. Todo esto divagando, claro. Pero visto lo visto en esta familia les veo capaces de cualquier bajeza, y luego salir a posar en el jardín con la mejor de sus sonrisas.
 
Muy buena la pregunta.
De la pinta de Felipe no te fíes, hay muchos que son padres de los de su santa y el resto solo son errores de sus madres. Y tampoco sabemos si tuvo algún "resbalón" y terminó también en la clínica Dator. Todo esto divagando, claro. Pero visto lo visto en esta familia les veo capaces de cualquier bajeza, y luego salir a posar en el jardín con la mejor de sus sonrisas.

Desde la perspectiva de cotilleo sería un puntazo que apareciera por ahí un preparaíto chiquitito o no tan chiquitito. Se iba a armar gorda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
336
Back