Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Claro que es verdad, es más en twitter te encuentras con un abogado migratorio que le pidió a Obama que cerrara los centros de detención de menosres en Karnes Texas y Obama le dijo que ni hablar y el abogado no es precisamente pro Trump . Te paso el link porque es una historia larga, hay fotos de este Sr con Obama y todo. Y están las fotos del 2014 aquí, claro que son de 2014.



https://twitter.com/ImmCivilRights

https://www.azcentral.com/picture-g...igrant-children-at-holding-facility/10808687/

Porque no es el hilo para debatir estrictamente de politica, si quieres nos vamos al que hay en politica y te lo explico.
Pero vamos, con toda la amabilidad del mundo te digo que has estado un poco out si no sabes la politica Zero Tolerance de Trump.
 

@zipizape te he citado, pero no sé xq no me sale tu post...


Melania recibió una indemnización de 3 millones de dólares del Daily Mail, además de sus disculpas...por llamarla prost*t*ta. Sólo con ese dinero...ya puede vivir bien una buena temporadita...
 
Última edición:
Porque no es el hilo para debatir estrictamente de politica, si quieres nos vamos al que hay en politica y te lo explico.
Pero vamos, con toda la amabilidad del mundo te digo que has estado un poco out si no sabes la politica Zero Tolerance de Trump.
A ver Lana, ya te he puesto el nombre del caso Flores, lo de este abogado y que en 2014 y antes esto ya pasaba. La política tolerancia cero es eso, se cumple la ley al pie de la letra, no es que se haga algo ilegal. La resolución del tribunal de apelaciones sólo da esa salida, o la familia no se procesa o se procesa pero se separan los menores de edad, esa es la ley y esa resolución viene de 1997, hace 21 años. la realidad es que hay memoria selectiva y que a Trump le tiran con todo cuando sus predecesores no han hecho más que lo mismo que Trump hace, aplicar una ley, que será justa o injusta, con mayor o menor rigor, pero es la ley.
 
Manoteo ... que o si no



La ley viene de la epoca de Clinton. Obama no la cambio. Estan echandole la culpa a Trump porque lo odian aunque el grueso de la poblacion lo apoya. Si no te quieres separar de tus hijos, no cruzas la frontera sin papeles y punto. Mi vetting process duro 20+ anos y varios miles de dolares y asi tuvo y tiene que ser. Desde el primer dia, pagando impuestos, siguiendo las reglas y las leyes y hablando ingles. Si no, seria una carga para el americano nativo que paga religiosamente sus impuestos y mas me valdria devolverme a Colombia.

Por cierto, a los medios masivos, los Democratas y la izquierda les importa un pepino los ninos ... reciben grandes sumas de dinero de Plan Parenthood que asesina un bebe cada 97 segundos. Tanto Hillary Clinton, como Kamala Harris, como Nancy Pelosi reciben sumas enormes para sus campanas electorales. Hillary es intima de Cecile Richards que tiene en su CV haber asesinado a mas de 3 millones de bebes en su tenure como Presidenta de Plan Parenthood y la hija de Kamala Harris trabajaba con y para ella.

Ellos solo piensan en votos democratas y mano de obra barata. A eso le sumamos que en Nov son los mid term elections y quieren a toda costa hacerse a la mayoria (los democratas).

Y no solo asesinan bebés sino que venden sus tejidos. Claro que también hay que ver que onda con los padres que arriesgan la integridad y la vida de sus hijos cruzando, que los centros de detención no es lo peor que les puede pasar. Si yo como mexicana ni de coña andaría con un niño paseando por Tijuana o Nuevo Laredo o Ciudad Juárez, mucho menos intentando cruzar. A muchos de esos niños se los roban y terminan en redes de pedofilos, venta de órganos, etc.
 
Porque no es el hilo para debatir estrictamente de politica, si quieres nos vamos al que hay en politica y te lo explico.
Pero vamos, con toda la amabilidad del mundo te digo que has estado un poco out si no sabes la politica Zero Tolerance de Trump.

Respeto tu opinion pero de out, nada. Mi esposo y yo somos seguidores acerrimos de la politica aqui en los EU. Yo ya voy para 25 anos aqui y mi esposo, toda su vida. Somos inmigrantes legales desde el dia uno. El tener opiniones diferentes no nos da derecho a acusar al otro de ignorante.

Sin acritud, ni enojo.

Un abrazo.
 
Los más grandes suelen ser de 1,50 x 1,50 (fleco aparte), aunque creo que no hay medida estándar. Para hacer un vestido necesitas al menos un largo de tela, contando con dobladillos, etc, y de ancho 1,50 lo veo yo muy justito, teniendo en cuenta que se supone que los bordados añaden dificultades para cortar, que se ve que el dibujo está centrado, con lo que la tela no se aprovecha igual, y que no creo que hayan pulido los cantos con hiladillo ni le habrán dejado un centímetro de costura por los lados, siendo el vestido de un profesional se supone que bueno. Digo yo.
En su día se dijo que lo habían hecho de un mantón de casi 3.000 euros que le habían regalado, pero el vestido lo firma Duyos, (que es un diseñador, no sé si trabaja como modista de arreglos), y que esa temporada presentó una colección de vestidos inspirados en los bordados de los mantones.

Y aunque no es el tema que estamos debatiendo, aprovecho para añadir que si fuese el caso de que realmente está hecho de un mantón, destrozar un mantón de Manila bueno para hacer un vestido (ese vestido) me parece una herejía. Y si es para que lo "luzca" esta, doble delito. Y sii además fue un regalo...:wtf:.
Si yo estoy de acuerdo, para que destrozar un mantón cuando puedes hacerte un vestido bordado y ya. Jajaj ya sabes era simplemente una correlación como dicen por ahí "política"
 
No hay justificación.
Esta "señora" se supone viaja con gente que se encarga de su guardarropas (vamos, que ella no se prepara las maletas ni cuelga la ropa cuando se la saca) y alguien, alguien por Dior, tiene que haberle visto el "detallecito".
Que se les "escapó" dos veces, no una.
Imperdonable.
Trump será todo lo impresentable e impredecible que se quiera y más aún, mucho más. Pero tiene en contra a toda la prensa y a todo el aparato de Hollywood, que es grande y poderoso, así que no se puede creer a ciegas todo lo que se publica y se repite en los programas de tv sobre él porque no es objetivo sino todo lo contrario. (bah, a qué prensa se le puede creer?)
Había visto un documental hace varios años, durante la administración Obama, sobre la cantidad de niños que quedaban sin sus padres por problemas migratorios y cómo tratan de integrarlos al sistema... No es en absoluto un problema nuevo.
Por eso mandarían a la periolista Leti a tomar pastaz....puffff...el enemigo en casa!
 
Si estuviera en mis manos, de una patada en su culobrá la ponía otra vez en el barrio obrero del que nunca debió salirrrr...
Vergonzosa la elementa, pero más lo es aún el segundón, humillado y pisoteado cual felpudo, a nivel mundial.
De verdad, que no entiendo como se sigue aguantando esta maldita farsa...:mad::mad::mad:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back