Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Es que no hay otra cosa para comentar Llita.
¿De que vamos a hablar?
Felipito es esa persona sosa, que no pinta casi nada en el País, que no logra arreglar nada ni en su casa. Con una mujer vacia y torpe...
Es que hay que hablar de moda o de banalidades...
El karma, de acuerdo, pero no porque Felipe sea una persona sosa más bien porque un viaje así presupone intercambio de intereses, algo que negociar. Aquí lo único que habrán negociado de antemano es la marca del té.
¿Has visto algo que toque a España positivamente?
 
BLMzzn.gif



El burro delante para que no se espante.
 
El karma, de acuerdo, pero no porque Felipe sea una persona sosa más bien porque un viaje así presupone intercambio de intereses, algo que negociar. Aquí lo único que habrán negociado de antemano es la marca del té.
¿Has visto algo que toque a España positivamente?


Es que este rey no tiene poderes para negociar nada , ha dicho que no nos gusta que pongan aranceles a las aceitunas y punto ...el otro a lo suyo tenia previsto una hora de cortesía , una foto y un adiós amigo.
 
Ella es una ignorante... No se le puede tener en cuenta porque no da para más. Pero qué me dices del tal Duyos que se llama a si mismo diseñador y perpetra esas barrabasadas y además dice en ABC que la reina Letiz muy bien y Melania muy mal porque desmerece cualquier cosa que se ponga?

Eva+Gonzalez+Promotes+Jeans+Fashion+Day+Madrid+zYHuukznXspl.jpg


Se necesita ser bobo de solemnidad y no tener intención (o confianza) alguna de ampliar horizontes de ventas...
Melania siempre sería mejor cliente que Kk, por favor...


¿El de la foto es el lamebotas ese ?
 
El karma, de acuerdo, pero no porque Felipe sea una persona sosa más bien porque un viaje así presupone intercambio de intereses, algo que negociar. Aquí lo único que habrán negociado de antemano es la marca del té.
¿Has visto algo que toque a España positivamente?

Llita, felizmente, los hombres de negocio en España no necesitan de Felipe.
Los grandes empresarios, los que llevan sus Empresas a lo más alto, no necesitan de esta Monarquia para tal. Felipe esta muy lejos de ser admirado como Jefe de Estado y su esposa es el ej. de la inutilidad femenina. Ella no quiere ser florero, pero se presenta como mujer vulgar.
Es que no hay como hablar de cosas serias con estos dos.
 
No es por un tema de prejuicios ni porque no soporte a la pareja real. Objetivamente me transmiten un vacío bestial. Como si estuviesen jugando a las canicas, tomándose helados, jugando al pilla- pilla....y de repente tienen q hacer un viaje oficial. Me transmiten eso, cada vez más acentuado.

Hay personalidades del mundo de la política que me caen fatal, por discrepancia de ideas, pero que tienen peso, que son contrincantes de honor...no sé cómo explicarlo...es que no hay ningún tipo de honorabilidad en esta pareja. Está claro y meridiano que cuando no hacen el gilipollas viajando...lo hacen en casa pero a la enésima potencia.

Melania será un “florero” pero transmite peso, una cierta madurez. No sé, espero haberme explicado. Cada vez son más ridículos...la gente evoluciona, crece y ellos siguen estancados en la estupidez. Si no transmitieran nada, ya era algo.
 
https://gaceta.es/civilizacion/monu...su-encuentro-con-melania-trump-20180620-1248/

Felipe VI y la Reina Letizia dedicaron la jornada de su cuarto aniversario como Reyes a visitar la Casa Blanca en Washington, invitados por el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, un encuentro con el que completaron el programa oficial del viaje a EEUU que iniciaron el pasado viernes.


“Hay muchos intereses en común. Compartimos esfuerzos en muchas áreas, además de un aspecto básico como es el valor por la democracia”, subrayó Felipe VI.

Las últimas polémica generadas por Doña Letizia, especialmente la protagonizada con la Reina Sofía para evitar que se fotografiarse con sus nietas durante la Misa de Pascua en Palma, han llevado a Casa Real a tomar una decisión con respecto a la esposa de Felipe VI.

Según Periodista Digital, Doña Letizia no ocultó su enfado por compartir un té con Melania Trump por tratarse de una “actividad machista”. La bronca con Felipe VI fue de tal magnitud que Casa Real tuvo que intervenir para aclarar que su acto con la señora de Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos.



A esta elementa hay que botarla YA.
 
Yo no vi en ningun momento descortesia, simplemente hay gente con la que tienes empatia a primera vista y gente con la que no.
SuperCotilla, cuantas veces, muchas, se han criticado con razón los gestos adustos y poco afables de Leticia. Es de continuo. Sin embargo a Melania, a la que apenas conozco, no parece de recibo el reprobar una actitud tiesa y agarrotada. ¿Por qué? La actitud ahí está, en el recibimiento, displicente y tiesa, y en esa especie de sala de te en la que hasta leí que mientras Leticia pretende captar su atención, la llamada primera dama está atenta a lo que hablan los mandatarios. Y eso se ha alabado porque "Leticia se lo merece".
¿Es eso cortesía o un mínimo de diplomacia de media hora?
 
Que critiquemos a la Leti genial, ahora que queramos poner a la Melania de ejemplo de algo pues no. No olvidemos con quien está casada. Ya sabemos "Dime con quien vas y te diré cómo eres" . Otra cosa es que para disimular la cagada de su marido, se haga la muy digna defensora de los niños, pero no os engañeis. Ella es mil veces peor que la Leti. La Melania ni le habla al marido, le pone caras de asco continuamente, se salta el protocolo cada dos por tres. Ahora está encantada con los reyes de España porque los de otros países no la quieren ver ni en pintura. Ella está encanta con nuestros reyes. Ella no olvida de dónde la sacó Trump y éso la tiene con mucho complejo de inferioridad.
Lo que me faltaba por ver es que la pongais de ejemplo de algo. Otra cosa es que nosotros sí podemos poner verde a los nuestros, cosa que no ocurre en ningún otro país.
 
Back