Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

He de decir que me cae fatal la Leti, y creo que ella sabe muy bien que haga lo que haga se la va a criticar. Por éso sospecho que de un tiempo a ésta parte se ha puesto el mundo por montera y está haciendo lo que le sale del bolo, total, la van a seguir criticando. Yo haría lo mismo y en éso la aplaudo.
En el tema de los Trump, aquí se habla de Melania como si fuera una diosa, y no olvidemos de dónde viene... Si hay alguien con complejo de inferioridad en éste mundo, es Melania. Creo que ella está utilizando más a Letizia que al contrario.
Dicho ésto, estoy contando los días que quedan para que se divorcie nuestro rey de la republicana. Supongo que esperarán hasta que Leonor cumpla la mayoría de edad. Nos quedan unos añitos de aguantarla...
 
Yo cada vez estoy más convencida de que la Kk es más gafe que la Pantoja :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Repasa en cuántas ocasiones en que andaba cerca sucedió una desgracia o algo incómodo o inapropiado. No sé cuántas coincidencias puede propiciar el Universo, la verdad



Y yo estoy convencida de que esta como una regadera. Y nosotros vamos por el mismo camino si continuamos aguantando y pagando tanto despropósito.
 
Y aún peor...la cara de satisfacción del alelao...:geek:
sdltcef171f_WatermarkPreview.jpg
Es verdad!! Quién es ella para invitar a pasar primero?! Si ni siquiera es la anfitriona, ni su casa, pero por su instinto animal pasa primera y se adelanta (como siempre) aunque se da cuenta a tiempo y rectifica.Claro, no quiere quedar mal con la “suprema”, modestita y humilde (si hace falta se pone de alfombra) en USA y UK todo lo demás...merde!!
Cómo puede ser alguien tan ruin e hipócrita ejerciendo una labor de este porte, sacando sus miserias y complejos personales ?! Y lo peor...por qué no la ponen/ponemos en su sitio?! Por qué se le consiente darnos vergüenza ajena su presencia en cualquier acto en calidad de reina ?!
 
Gracias por su amable respuesta, ¿realmente hemos conseguido beneficios arancelarios o de cualquier otro tipo en esta visita? Quiero decir, hemos estrechado la mano del presidente de los EE.UU. de América y hemos conseguido qué?
Pues eso, hemos conseguido que todo un jefe de Estado, el de aquí, le agradeciera al más potente del mundo que departiera con él una taza de té.
La cosa es como para pasar a los extraordinarios logros de Felipe.
 
Desconozco su intencion con el vestido pero el resultado ha sido una cagada con derrape.
Letizia se planta con un vestido de la temporada anterior como si lo hubiera comprado en un outlet para la ocasion.... cosa q para una autentica fashionista como es Melania es algo dificil de entender....todavía se debe estar preguntando quien era esa mujer que la taladraba y con un vestido que ella ya ha dado para la beneficiencia...
El encuentro ha sido mediocre, Melania aunque no le gusta ejercer de primera dama, aguanta el tipo,tiene un vestuario adecuado para cada ocasion.
Los Trump se han visto «obligados» a recibir a la extraña pareja.
Normal q hayan flipado con esos dos,el sumiso y la dominatrix operada .

Pues me imagino a Melania acostumbrada a estar en uno de sus paraísos como Mar-a- Lago

48B768F4-03DE-497A-BE6C-F7018FB4A3B0.png

Dirigiendo un staff de casi 100 personas


A9E67EE7-C818-4C9E-BCB7-F88690ACE32A.jpeg

Organizando fiestas súper selectas. Haciendo y viajando literalmente a dónde le sale del nabo...

EBB8A3BC-6152-4E65-93E8-B43BC967EDC0.jpeg

069E07FF-47D5-463D-AEC6-F2AF56FC0692.jpeg

Y te viene una paleta, con aires prepotentes que dice ser “Reina”...que para los Trump los reinos que no tengan que ver con el petróleo...pues no saben ni quiénes son....Dándole palmaditas en la espalda, cuando la acaba de conocer, copiándole un vestido, llamándole florero...y normal que les hayan dedicado 39,4 minutos de reloj y contando los segundos...:eek:
 
Última edición:

Melania Trump rechaza la separación de niños y padres migrantes sin papeles

Amanda Mars

hace 2 días


Venezuela, un país de millonarios... pobres


Correa evalúa pedir asilo en Bélgica para evitar la prisión

AAyMx1t.img
© AP Melania Trump, wife of Republican presidential candidate Donald Trump, speaks at the Main Line Sports Center in Berwyn, Pa., Thursday, Nov. 3, 2016. (AP Photo/Patrick Semansky)
La crisis de los niños migrantes en la frontera sur de Estados Unidos ha llevado a la primera dama, Melania Trump, a romper su habitual silencio y a opinar sobre una de las cuestiones más calientes de la política nacional, desmarcándose además de la Administración su marido. La esposa del presidente de Estados Unidos ha expresado a través de su portavoz su rechazo a la práctica de separar a padres y niños migrantes indocumentados cuando tratan de entrar al país de forma irregular.

“La señora Trump odia ver a niños separados de sus familias y espera que ambos lados del arco político se pongan de acuerdo para lograr una reforma migratoria satisfactoria. Ella cree que necesitamos ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con el corazón”, señala el comunicado de Stephanie Grisham, directora de comunicación de la primera dama, remitido a la cadena CNN.

Un total de 1.995 niños han sido separados de sus familiares adultos al tratar de entrar en EEUU entre el 19 de abril y el 31 de mayo, según estadísticas del departamento de Seguridad de EE UU. La cifra resulta más abultada si se tiene en cuenta vías no oficiales, como Río Grande, que algunos extranjeros, sobre todo centroamericanos, tratan de cruzar en bote.

La Administración de Trump, dentro de su cruzada contra la inmigración irregular, ha ordenado que todo aquel que trate de entrar en Estados Unidos de forma ilegal debe ser procesado y, en tanto que los menores no pueden entrar en las prisiones de adultos, son separados de sus familiares adultos y recluidos en otros centros. La mayor instalación de niños migrantes se encuentra en un antiguo Walmart de Browsnville, Texas, con 1.500 menores. A muchos de estos chicos se les encontró solos, otros fueron apartados de sus progenitores.

Trump está utilizando esta situación como mecanismo de presión contra los demócratas para forzarles a asumir una nueva legislación migratoria que, además de restricciones, incluya fondos para su prometido muro en la frontera con México. “Los demócratas pueden forzar su fractura de familias en la frontera si trabajan con los republicanos en una nueva legislación, ¡por un cambio!”, escribió este sábado en su cuenta de Twitter. “Por eso necesitamos a más republicanos electos en [las elecciones legislativas de] noviembre”, añadió, “los demócratas son buenos en solo tres cosas: impuestos elevados, crimen elevado y obstrucción. ¡Triste!”.

Los republicanos han preparado un borrador de legislativo que no solo pone negro sobre blanco la mano dura defendida por Trump para la inmigración irregular, sino que también pone coto a la legal. El presidente no ha dejado clara aún su opinión al respecto, pero en su punto de mira figura la gran promesa de su campaña electoral: un muro en México que requiere un presupuesto de 25.000 millones de dólares.


Más en MSN:

El desconocido lado de Melania Trump

El desconocido lado de Melania Trump

Esos ninios deben estar con sus padres, y al mismo tiempo, de inmediato, ser enviados de regreso a sus paises y que sus gobiernos e hagan cargo de ello.
Ninguna madre quiere separarse de su hijito, ahi Melania tiene razon.
 
No se trata de posar o no, se trata de que no deberían haber ido. No entiendo el motivo de este viaje, sinceramente no creo que hayan conseguido nada útil, y hay personas que por muy mandatarios de países ricos que sean, no son apropiados para la imagen de nadie, sobre todo en ciertos momentos.

De acuerdo con que el viaje de marras no ha sido necesario para nada. Estos tenían que salir para de alguna forma para justificar su existencia, pero vamos de necesarios para nada.

Y sobre el posado con Trump eso si que es política de Estado. Esto es necesario, mucho mas que vender armas a Arabia Saudita o tener a un ex rey que se muere por ellos que de respetar los derechos humanos nada de nada, claro que como controlan sus noticias, nadie se entera de los castigos que infringen sobre todo a los emigrantes que tienen como esclavos.
 
He de decir que me cae fatal la Leti, y creo que ella sabe muy bien que haga lo que haga se la va a criticar. Por éso sospecho que de un tiempo a ésta parte se ha puesto el mundo por montera y está haciendo lo que le sale del bolo, total, la van a seguir criticando. Yo haría lo mismo y en éso la aplaudo.
En el tema de los Trump, aquí se habla de Melania como si fuera una diosa, y no olvidemos de dónde viene... Si hay alguien con complejo de inferioridad en éste mundo, es Melania. Creo que ella está utilizando más a Letizia que al contrario.
Dicho ésto, estoy contando los días que quedan para que se divorcie nuestro rey de la republicana. Supongo que esperarán hasta que Leonor cumpla la mayoría de edad. Nos quedan unos añitos de aguantarla...
Veo un poco como estupidez, que busque ser criticada.
Mi memoria es pésima, pero casi nunca la veo portarse bien o vestirse adecuadamente.
Ni digo que tenga que ser una Reina en todo el momento, pero una mujer de 45 años que sepa lo que es ir elegante y adecuada. No me interesa ver sus bajos divididos, ni saber que tiene airbags como lolas...
El trato a las personas debe ser cordial, amistoso y muchas veces la vemos borde.
Le pagan para ser una persona exquisita, no una vulgar de manual.
Y sobre Melania no hablo, pues no me representa...aunque su vestido me ha parecido mejor que el de la Ortiz.
 
Última edición:
Back