Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Una reina "marcada"
Nadie puede negar que nuestra reina es una reina de "marcas", y no porque guste de llevar marcas de alta gama como lo hace la inimitable Rania de Jordania, si no que Letizia gusta de marcar figura, contorno, pecho y genio. Marca distancia según lo visto frente a Rajoy y gobierno, y aún más le gusta "marcar" territorio o sin no basta ver lo que le hizo a su real suegra, la reina emérita.
Da pudor verla marcando pecho y no llevando la ropa interior adecuada.
Y si, me inclino definitivamente a pensar que llevar un vestido que ya había usado la anfitriona y la super modelo Cindy Craford es una nueva "marca" a los Letizia
Ella sabe que se iba a pesquisar este detalle y de alguna manera desviaría la atención, porque ella sabía que este encuentro con Melania (más rígida que nunca si cabe) al menos en las fotos ella no tenía muchas ventajas. Y como este viaje no le agradaba mucho quiso que dar que hablar es mejor que no hacerlo.
La foto del posado en la entrada con esa pose de Letizia es terrible, como no le van a tener antipatía las primas griegas?
Por otro lado como todavía no saben donde ponerse para posar?
Letizia se ve tan hiperventilada que muestra esas expresiones casi de histeria que ponía durante los primeros encuentros con su familia política. La foto que hay donde mira embobada a la infanta Elena que pasa de ella como la lluvia.
Cuando Letizi se pone tocona es porque esta muy ansiosa, cuando se le ve gesticulando mientras Melania va con la mirada fija es un signo inequívoco de la personalidad nerviosa de Letizia que se siente superior a esta mujer a la que ha mirado en menos pero que al ver a quedado impresionada y no puede ocultarlo, entonces se muestra simpática tocona y trata de dominar la situación.
Letizia a perdido por varios goles a cero en este viaje. Se reventó a si misma llevando esos vestidos ajustados hasta la incomodidad más absoluta y negándose a dejar de lado su lado sexy. No sabe ni quiere ser elegante. Ya no aprendió.
 
978814518-jpg.761894
200w.webp

Letizia está en éxtasis!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Dijo que lo donaría y no ha donado nada...y lleva 1/3 de la presidencia en Florida cobrando renta al erario por quedarse en su propia casa...ahora mismo está demandado por engañar con su fundación altruista.

Efectivamente, la Primera Dama no tiene sueldo.
Sí ha donado.

"President Donald Trump has donated a quarter's worth of his salary to the Department of Veterans Affairs, press secretary Sarah Sanders said Thursday.

Trump had committed to donating his $400,000 annual salary to worthy causes. He's previously given donations to the Department of Transportation, the National Park Service, the Department of Education, and the Department of Health and Human Services"
 

Yo me hago una reflexion si este vestido lo lucio la americana en el 2017 hace un año,es de una coleccion pasada,entiendo que quiera hacer un guiño a la moda americana y se vista de un diseñador americano,pero esto,difícilmente se entiende,el protagonismo para la reunion de su marido no para ella como siempre,no da para mas
La oto ha sido el rey entre el matrimonio ella a la cola,,tal vez la americana es mas prudente,no le hace alta hablar en un panfleto si le apetece o no
 
Corazón
Reina_Letizia-Melania_Trump-Donald_Trump-Felipe_VI-Casas_Reales_316234236_82782675_1024x576.jpg




Donald Trump, Felipe VI, Melania Trump y la reina Letizia. REUTERS

CASAS REALES DUELO DE ESTILOS
Letizia se esfuerza con la mejor de sus sonrisas y bate a Melania con la sencillez
Los Reyes de España, Felipe y Letizia, concluyen su viaje oficial por Estados Unidos con la visita al presidente Donald Trump y su mujer, la primera dama Melania, en la Casa Blanca.
19 junio, 2018 2018
Raúl Rodríguez
Crujir de tacones en el Ala Oeste de la Casa Blanca. 14:00 horas de la tarde en la capital de Estados Unidos, nublada, y con un insufrible bochorno de 33 grados centígrados en lo que los reyes de España llegan al níveo aposento de la familia Trump en Washington.

Tal y como se informó desde la oficina de prensa de la residencia presidencial americana, Donald Trump (72 años) y su esposa, la primera dama Melania (48), han recibido a Felipe VI (50) y Letizia Ortiz (45) en la que es su última encomienda dentro de la agenda del viaje oficial que los ha llevado hasta América, entre otras cosas, para celebrar los aniversarios de Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), ciudades con importante número de población hispana y fuerte impacto cultural.



Tras el protocolario saludo, la reunión ha sido abierta al resto de la delegación española. Entre tanto, y según lo programado, el rey Felipe y el presidente Trump han tomado rumbo al despacho oval para su sesión de trabajo mientras que FLOTUS (First Lady of the United States) y Letizia, en solitario, se han trasladado a uno de los salones color melocotón decorados por la propia Melania para tomar té y pastas.

Actualidad_316234227_82782431_1024x576.jpg


Donald Trump, Felipe VI, Melania Trump y la reina Letizia. REUTERS

Para tan esperada colisión de poder, Letizia ha estrenado un vestido de tubo de crepé rizado de Michael Kors, ceñido al cuerpo, sin mangas y en un color inusual en ella: el coral. Con la falda evasé, por encima de la rodilla y con seis botones superpuestos en los laterales, además de un cinturón plata que realza aún más su figura. Zapatos y cartera de ante en el mismo tono de la firma Magrit. Como únicas joyas, sus pendientes favoritos, las dobles dagas de oro blanco y diamantes de Gold & Roses.


A la contra, Melania, no ha hecho demasiada gala de su habitual buen gusto y ha optado por un look menos vistoso que el de la reina de España, en tono verde militar con estampado de hojas en beige. Sin joyas a la vista y con salones en el mismo color verdoso. La llegada ha sido natural, más por parte de las señoras que por el propio presidente Trump y el rey Felipe, quienes han mostrado algo de tensión.

Actualidad_316234232_82782566_1024x576.jpg


Letizia y Melania, cariñosas en su saludo. REUTERS

Para romper el cuadro de pose, Letizia ha hecho un gesto de cariño a Melania, agarrándola ligeramente por la cintura e intentando evitar la foto que tuvo lugar con Carla Bruni (50), aquella que no se esperaba y que tan profundamente la hirió. La escandalosa imagen que abrió periódicos alrededor del mundo tuvo lugar en abril de 2009, cuando los entonces presidentes de la República de Francia, Nicolas Sarkozy (63) y su primera dama, visitaban España y aceptaban la invitación de los príncipes de Asturias al palacio de la Zarzuela. Para desgracia de Letizia, esta vez tampoco lo ha conseguido.

Actualidad_316234329_82785244_960x1706.jpg

Letizia y Carla Bruni subiendo las escalinatas de Zarzuela.Gtres

Un encuentro de algo más de una sesenta minutos que pone punto y final a una semana laboral sin más actos públicos para los reyes de España. El último sorbo de un amargo trago que ha teñido de agridulce el viaje donde Letizia ha vuelto a mostrar su faceta más mundana con el pueblo americano y en el que ha sentido el agasajo, el respeto y la admiración del país, además de las buenas referencias de la prensa.

Una reunión que ha tenido lugar tras un pulso real de Letizia contra la agenda, la Corona, la institución y el Rey. Se negaba en rotundo a reunirse con Melania. Su lucha personal contra la figura de la 'mujer florero' y a favor de quien tiene cabeza, voz y voto (aunque sea metafórico y no literal ni electoral) trastocaba los cimientos de sus convicciones más profundas. En cambio, a tenor de los últimos acontecimientos, la reina no ha tenido más remedio que sonreír, claudicar y comulgar, de nuevo, con ruedas de molino
 
Back