Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Melania siempre ha sido un dulce con los niños y con otras Primeras Damas. No se que le pasa con CopieTizia... :D Cuando CopieTizia llegue a Zarzuela uff.. lo que le espera a la pobre compiyogui estilista, de esta termina en una mazmorra... :D Bendito ridiculo internacional ha hecho la tonta.

b5f220b8-2cdb-4ba3-9015-85681f429b64-getty-950454186.jpg
Con los niños sí!
Con todas las otras primeras damas recibidas... No!! Habría que tirar de hemeroteca, pero a la japonesa ( en una de sus visitas) le puso unas caras tremendas... Y su cara avinagrada la hemos comentado en su hilo muchas veces...
 
Pues yo tampoco le encuentro sentido a esto, pero ella es muy... como decirlo... puede tener comportamientos bastante twisted, no encuentro la palabra exacta en español. El caso es qué necesidad tiene de hacer esas cosas. Yo alguna vez leí que en actos de este tipo los equipos de uno y otro lado se informaban del atuendo y color que usarían para no repetir, esto ya es parte de la conspiración, pero que tal que mi Leti dijo que iba de un modo y llegó de otro y con vestido repetido. No sé, yo de Leti me espero cualquier cosa porque es rarísima.


De acuerdo: " comportamientos bastante retorcidos ! "
No comprendo que haya querido ir de copiona.
 
En su armario hay vestidos mejores que los que ha estrenado en este viaje (y sí, ya sé que en el mercado hay cosas mejores, y sé que ella no usa complementos adecuados que rematen los atuendos, pero me refiero a lo que ya tiene, sin necesidad de estrenar a lo tonto):
reina-letizia-vestido-flores-5.jpg
reina_letizia_17_09_25_1z-z.jpg
204591-letizia-apuesta-por-los-vestidos-brocados.jpg
z28j7144.jpg
8bd6cc27e2d724dd86ebcd0cf018c3bd.jpg
maxresdefault.jpg
leticia-vestit-car-3-efe_1_630x630.png
historial_de_estilo_reina_letizia_vestido_de_flores_9631_800x1200.jpg
2.jpg
El cinturoncillo de libelula y el ultimo estarían bien, pero no son estrenos...
Hay que estrenar...:p
 
Última edición:
Back