Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Dijo que lo donaría y no ha donado nada...y lleva 1/3 de la presidencia en Florida cobrando renta al erario por quedarse en su propia casa...ahora mismo está demandado por engañar con su fundación altruista.

Efectivamente, la Primera Dama no tiene sueldo.


Si lo ha donado. Donation to the Veteran's Office. Bien claro y pelado.
 
DgFJxkSWkAEgNie.jpg
ayyy no aguanto más esta peluca!!!!
 
Pero que hace metiéndole mano a Melania?
Es tan tan vulgar, y se siente tan inferiorrr...que se pone nerviosa y tocona.
Le queda algo por marcar de su anatomía en este viaje?? Pues noooo...
Pero que cara de put...n jubilado tiene!!! :confused::confused::confused:
 
buenooooo. Pues se confirma que es un Michael kors y que no es una copia de varela... Realmente no creo que haya copiado a sabiendas. Es un sin sentido y es lo que ninguna mujer quiere, todas odiamos llevar el mismo vestido que otra, o copiar un vestido a otra. Cuando se entere, si no lo ha hecho ya, va a montar en cólera.
Por otro lado he de decir, que creo que el trajecito de marras le queda mejor que a Melania, menos embutido. Para mi hoy va bien (obviando lo de los brazos, pero eso ya es una guerra perdida...) Marcando, si , pero sin caer en los extremos del otro vestidito rosa.
 
Penetrar en la mente letizil es misión imposible... Pero ahí va mi interpretación de por qué creo que eligió el vestidito repetido:

-1. Es un vestido lápiz de los que a ella le chiflan, marca cuerpín y enseña-bracitos...Lo máximo para ella!
-2. Elige un dieñador americano y así hace un guiño al país que visita.
-3. Elige un modelo que también es el estilo usual e Melania con lo cual se asegura no desentonar con ella
-4 Elige un vestido que fue muy bien valorado cuando lo usó Melis ( incluso alabado ) en su momento en los medios pensando que así serán benévolos con ella...
O sea que personalidad cero.
 
Muy bien por Melania. No permitió que Leticia asumiera el papel de anfitriona que no le correspondía, al pasarle el brazo por la espalda a Melania. Se detuvo y aprovechó la maniobra de cederle el paso para pasárselo ella a Leticia, dejando claro su papel. No sabe nada Melania! Y eso que lleva poco en el papel, y que no puede exigírsele el mismo desempeño que una reina.
 
Sí ha donado.

"President Donald Trump has donated a quarter's worth of his salary to the Department of Veterans Affairs, press secretary Sarah Sanders said Thursday.

Trump had committed to donating his $400,000 annual salary to worthy causes. He's previously given donations to the Department of Transportation, the National Park Service, the Department of Education, and the Department of Health and Human Services"

YES> That is true. Si, es verdad.
 
Back