Màxim Huerta descarta dimitir: "No defraudé,

Da igual que los borres o no una vez que alguien te retuitea te siguen la pista, además internet tiene memoria, lo grave no es tuitear lo grave es defraudar!!! aunque solo sea intentarlo y que te pillen!!!
Si lo borras desaparece por mucho retuits o me gustas que tenga,pero si alguien le hace captura queda de por vida y no creo que nadie haga captura de todo lo que publica una persona (a no ser que no esté bien de la cabeza).
 
Por lo menos a dimitido, lo tenia que haber hecho esta mañana. Pues los del PP se agarran bien al sillón y no dimiten.
Los del PP,PXXE y muchísimos partidos de este país no se van ni con aguarrás,si les echan ya les están enchufando en algún sitio o se van a otros partidos,pasa en cualquier comunidad de España.
 
15289143821272.jpg

8 comentariosVer comentarios


Director general de la Fundación Montemadrid, fue director del Museo Reina Sofía y de La Casa Encendida de Madrid.

Màxim Huerta dimite como ministro de Cultura por su fraude fiscal y dice ser víctima de "una jauría"

El gestor cultural almeriense José Guirao ocupará el cargo de ministro de Cultura y Deporte tras la marcha de Màxim Huerta, según ha confirmado el recién nombrado. Guirao (Pulpí, 1959) es conocido por su faceta como director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía entre 1994 y 2001. Tras ese periodo, ejerció como director de La Casa Encendida de Madrid, el centro cutural de Cajamadrid, entre 2002 y 2014.

Director general de la Fundación Montemadrid (que, entre otras funciones, tutela un porcentaje de la Feria de Madrid, IFEMA), es una persona ligada al PSOE (fue diputado provincial de Almería entre 1983 y 1987) desde sus comienzos en la gestión cultural. Además, es patrono de la Fundación Federico García Lorca, de la Fundación Antonio Gala y de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella.

Guirao tomará posesión de la cartera de Cultura y Deporte este viernes en sede ministerial, a las 11:00 horas. Entre sus retos, recuperar la reputación de la institución tras el breve pero convulso mandato de Huerta. Guirao cuenta con la ventaja de que no tiene cuenta de Twitter que le pueda comprometer.

En una entrevista a Antonio Lucas en EL MUNDO en 2015, el nuevo ministro definía así sus orígenes: "Yo soy de pueblo, pero puedo decir que la cultura de Pulpí, donde nací, es absolutamente cosmopolita, un lugar de gente muy abierta, con sentido de la ironía. Y no me refiero al tópico de la gracia andaluza, sino a algo más profundo".

Entonces, preguntado por cuánto le deben los andaluces al PSOE, respondía así: "Bastante. Para empezar, la autoestima. Sobre todo, desde el referéndum del 28 de febrero de 1980. Fue entonces cuando se consolidó la alianza entre el PSOE y la mayoría de los andaluces. Empezamos a creer en nosotros mismos".

TE PUEDE INTERESAR

Un Ministro que conozco personalmente,jajajaja:p:D:ROFLMAO:
Es encantador.
 
Pues yo me creo a este señor totalmente, que hizo lo que hizo siendo legal en su momento? sí, quien no se quiere ahorrar unos euros a pagar al fisco si puede? pero de manera legal, por supuesto.

Como he dicho muchas veces, Maxim me cae bien, buen escritor y por gente que conozco ( en común ) buena persona, me ha dado pena, ... pero es honesto y ha dicho, "ahí os quedáis" no como otras, que no se movían del sillón ni con agua hirviendo, ... Master ficticios y gracias a que le pillaron en un video robando una cremas, que sino, tenemos a esta señora secula seculorum, y como esta pájara, tropecientos, en fin...

Pues a estos se les quitará el reventamiento ( PP/Ciudadanos ) en unas futuras elecciones y con el varapalo consiguiente, ahí la pataleta les servirá de poco.

Por cierto, irán a por el Ministro de Justicia ahora? no me extrañaría, es lo que tiene ir de cara y no tapando debajo de la alfombra, verdad carí???

giphy.gif

sueñaaaaa, varapalo C´s? si va a ganar las elecciones... ya Sanchez comienza la disentería de errores y esto va a ser un no parar, el tema de acoger a los ilegales no creas que le puntua con todo el electorado y esta gracia de Maxim el breve tampoco y lo que te rondaré, esto será un festival---:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
DIMITIR??????????? EL mundo está loco!!!!!!!!!!! Cómo va a dimitir? En la izquierda esto no es nada. Pecata menuta. Tó pagao, tó liquidao, tó finiquitao, tó más blanco que la luz del aaaaaaaaaaarba.

Sigamos odiando el deporte, que a eso hemos venido.

la verdad que cierta parte de la izquierda está para el psiquiatrico: odian a España, odian el deporte, odian los toros y la gente que va a los toros, odian las fiestas de los pueblos, que corten los moros y cristianos... en fin vaya gentuza, el que este amargado que se tome un batido de miel o se dedique a cuidar abejas---
 
Minimo huerta ha hablado de que ama la cultura, ama la cultura, ama la cultura, ama la cultura, ama la cultura, ama la cultura, ama la cultura, ama la cultura, ama la cultura:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:Anda que no es cansino ni "na". Menos mal que se pira o lo piran a seguir amando la cultura. PESAU!
 
Esto irá también al hilo de famosos y famosetes porque empieza a ser un culebrón muy divertido si no fuera porque dan ganas de llorar. Claro que sí!!! Campeón.... :cry::cry::cry:

Lo que Màxim Huerta exigía a los demás en Twitter: "Estar al día con Hacienda ya no se lleva"

El hoy ministro de Cultura critica con dureza el fraude fiscal cometido por otros antes de llegar al Gobierno.

images


JA JA JA JA JA JA--- PERO como se puede ser tan falso??? ay me parto el culo jajajajaja
 
eso valdría para justificar a los corruptos del PP y como que no, o todos moros o todos cristianos... ya esta bien de regalas a medida de ...

Ah vaya, ahora va a resultar que lo de "Bankia" etc... es comparable a esto...

Pero de acuerdo que aquí quien la hace que la pague, sea de donde sea o corresponda al partido o ideología que sea, cosa que no tengo tan claro en este caso, lo del delito, quiero decir...
 
Lo que está claro que este señor PAGO lo que debía, después del cambio que hizo Hacienda, es más, volvió a pagar por perder el recurso que interpuso, entonces?

Mira , que se le tenía ganas, con el rollito del Deporte y las mafias que los mueven, sobre todo el fútbol, etc etc etc...

Desde luego se agradece la decisión que ha o le han tomado, Dimisión, ya podrían aprender muchos en el Partido Popular,

Por cierto, nuevo Ministro de Cultura,

jos-guirao-kAXG--620x349@abc.jpg




José Guirao, nuevo ministro de Cultura y Deporte

Este gestor cultural y experto en arte, que fue director del Museo Reina Sofía entre 1994 y 2001, ha sido el elegido por Pedro Sánchez tras la dimisión de Màxim Huerta

Cuando Pedro Sánchez estaba ultimando su Gobierno, y faltaba por aún por salir a la luz el nombre del ministro de Cultura, fueron muchos los nombres que se barajaron. Uno de los que sonaba cn más insistencia era el de José Guirao Cabrera (1959). Sus respuestas vía móvil a la pregunta del millón dejaban claro que no era él el elegido. Pero, apenas una hora después de la marcha de Màxim Huerta, se ha sabido que ya tiene sustituto. A rey muerto, rey puesto. El nuevo ministro de Cultura y Deporte es un viejo (no por edad) conocido del mundo de la cultura. Su perfil es totalmente opuesto al de su breve sucesor. Fue director del Museo Reina Sofía entre 1994 y 2001, ha sido el elegido por Pedro Sánchez para ocupar la cartera de Cultura tras la dimisión de Màxim Huerta. El nuevo ministro de Cultura es gestor cultural y experto en arte. Además de dirigir el Reina, Guirao estuvo al frente de la Casa Encendida entre 2002 y 2014. Es Licenciado en Filología Hispánica, rama Literatura Española.

Entre 1983 y 1987 fue Responsable del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Almería. En 1988 se traslada a Sevilla, donde ocupa el cargo de director general de Bienes Culturales en la Junta de Andalucía. Desde Sevilla pasó a Madrid, donde durante un año fue director de Bellas Artes y Archivos del Ministerio de Cultura. En 1994 fue nombrado director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, cuya colección permanente remodeló. Fue además el encargado de licitar la ampliación del museo, proyecto que ganó el arquitecto francés Jean Nouvel.

Desde 2001 estuvo al frente de La Casa Encendida y en 2013 se puso al frente de la Fundación Montemadrid. Es entonces nombrado Director General de esta Fundación, cuya actividad se dirige hacia la mejora de la calidad de vida y la inclusión de personas en dificultad social, al tiempo que se fomenta una ciudadanía participativa con un mayor acceso a la cultura y a la educación, así como la protección del medio ambiente y conservación del patrimonio histórico.





José Guirao es patrono de la Fundación Federico García Lorca, de la Fundación Antonio Gala y de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella. Además, es profesor invitado del Master de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid.

Es nombrado Ministro de Cultura y Deportes el 12 de junio de 2018, tras la dimisión tras doce días del anterior, el ex presentador, periodista y escritor Maxim Huerta.


http://www.abc.es/cultura/abci-jose-guirao-nuevo-ministro-cultura-201806132027_noticia.html
 
Por lo menos a dimitido, lo tenia que haber hecho esta mañana. Pues los del PP se agarran bien al sillón y no dimiten.

Dimitir es la palabra utilizada. Pedro Sánchez dándole patadas en los huevos podría ser, presuntamente, la realidad.
Acaban de poner una entrevista a PS cuando estaba en la oposición diciendo "si descubro que tengo en mi ejecutiva a alguien que ha creado una sociedad para no pagar a Hacienda lo que le corresponde, esa persona está en la calle al día siguiente" :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back