Màxim Huerta descarta dimitir: "No defraudé,

La próxima que no vaya a la tele a buscar ministros o que salieran de ciertas cadenas de tv dónde el fraude fiscal es el pan de cada día en la tv.....y que se mire su ficha fiscal,cuando pones el listón muy alto tarde o temprano te estalla en la cara,como le pasó a Pablo Iglesias.Y cuidado cuando entras en Moncloa por una MC (el listón está más que alto)
 
Maxim Huerta YA NO ES MINISTRO, tiene una línea más para su curriculum, ex-ministro de cultura, esto lo puede verificar, no como el curriculum de algunos:LOL: por cierto en su escasa semana como ministro podemos decir que cabreó a los taurinos (bien por él) escribió mal Roland Garros y dijo que no le gustaba el deporte:eek::eek::eek: practicarlo, verlo si:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: madre mía, lástima que no le diera tiempo a más, el tío prometía:D
Ahora a esperar el próximo fichaje sonarán los teléfonos en telecinco¿?¿?:D
 
Dimite. Es ya oficial. ¿Quien vendrá después? ¿Quien será el próximo ministro de cultura? ¿Pablo Motos?

Por cierto sería legal en aquellos tiempos el tema fiscal pero en el caso de Monedero no fue muy comprensiva la prensa, y Pedro Sanchez el primero que exigió a PI que despachara a Monedero de Podemos.

Por lo menos a dimitido, lo tenia que haber hecho esta mañana. Pues los del PP se agarran bien al sillón y no dimiten.
 
Dimite. Es ya oficial. ¿Quien vendrá después? ¿Quien será el próximo ministro de cultura? ¿Pablo Motos?

Por cierto sería legal en aquellos tiempos el tema fiscal pero en el caso de Monedero no fue muy comprensiva la prensa, y Pedro Sanchez el primero que exigió a PI que despachara a Monedero de Podemos.
Pasaríamos de uno de Utiel a otro de Requena.
¡Buenos vinos, oiga! :LOL::LOL::LOL:
 
Dfll3xOXkAAQzor.jpg
 
Pues yo me creo a este señor totalmente, que hizo lo que hizo siendo legal en su momento? sí, quien no se quiere ahorrar unos euros a pagar al fisco si puede? pero de manera legal, por supuesto.

Como he dicho muchas veces, Maxim me cae bien, buen escritor y por gente que conozco ( en común ) buena persona, me ha dado pena, ... pero es honesto y ha dicho, "ahí os quedáis" no como otras, que no se movían del sillón ni con agua hirviendo, ... Master ficticios y gracias a que le pillaron en un video robando una cremas, que sino, tenemos a esta señora secula seculorum, y como esta pájara, tropecientos, en fin...

Pues a estos se les quitará el reventamiento ( PP/Ciudadanos ) en unas futuras elecciones y con el varapalo consiguiente, ahí la pataleta les servirá de poco.

Por cierto, irán a por el Ministro de Justicia ahora? no me extrañaría, es lo que tiene ir de cara y no tapando debajo de la alfombra, verdad carí???

giphy.gif
 
El tema es que Pedro Sanchez estaba dispuesto a mantenerlo en el puesto y ha sido la presión de fuera la que ha provocado no el cese, sino la dimisión.

Con eso nos quedaremos, con lo que ha entendido Pedro Sanchez que es la regeneración. Ha quedado entredicho. Ha reaccionado por presión, no por convencimiento.
 
El tema es que Pedro Sanchez estaba dispuesto a mantenerlo en el puesto y ha sido la presión de fuera la que ha provocado no el cese, sino la dimisión.

Con eso nos quedaremos, con lo que ha entendido Pedro Sanchez que es la regeneración. Ha quedado entredicho. Ha reaccionado por presión, no por convencimiento.
Desde luego, porque este Huerta ha dicho esta mañana que había hablado con Sánchez y que todo estaba perfecto... osea que o bien mentía o Sánchez estaba por la labor de mantenerlo.
 
Si, ha sido por presión Peter y sus amigos han quedado de culo! Bueno es lo que se espera de la PSOE, mienten mucho com9 la Ppsoe que son!
 
Back