Màxim Huerta descarta dimitir: "No defraudé,

Lo que está claro que este señor PAGO lo que debía, después del cambio que hizo Hacienda, es más, volvió a pagar por perder el recurso que interpuso, entonces?

Mira , que se le tenía ganas, con el rollito del Deporte y las mafias que los mueven, sobre todo el fútbol, etc etc etc...

Desde luego se agradece la decisión que ha o le han tomado, Dimisión, ya podrían aprender muchos en el Partido Popular,

Por cierto, nuevo Ministro de Cultura,

jos-guirao-kAXG--620x349@abc.jpg




José Guirao, nuevo ministro de Cultura y Deporte

Este gestor cultural y experto en arte, que fue director del Museo Reina Sofía entre 1994 y 2001, ha sido el elegido por Pedro Sánchez tras la dimisión de Màxim Huerta

Cuando Pedro Sánchez estaba ultimando su Gobierno, y faltaba por aún por salir a la luz el nombre del ministro de Cultura, fueron muchos los nombres que se barajaron. Uno de los que sonaba cn más insistencia era el de José Guirao Cabrera (1959). Sus respuestas vía móvil a la pregunta del millón dejaban claro que no era él el elegido. Pero, apenas una hora después de la marcha de Màxim Huerta, se ha sabido que ya tiene sustituto. A rey muerto, rey puesto. El nuevo ministro de Cultura y Deporte es un viejo (no por edad) conocido del mundo de la cultura. Su perfil es totalmente opuesto al de su breve sucesor. Fue director del Museo Reina Sofía entre 1994 y 2001, ha sido el elegido por Pedro Sánchez para ocupar la cartera de Cultura tras la dimisión de Màxim Huerta. El nuevo ministro de Cultura es gestor cultural y experto en arte. Además de dirigir el Reina, Guirao estuvo al frente de la Casa Encendida entre 2002 y 2014. Es Licenciado en Filología Hispánica, rama Literatura Española.

Entre 1983 y 1987 fue Responsable del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Almería. En 1988 se traslada a Sevilla, donde ocupa el cargo de director general de Bienes Culturales en la Junta de Andalucía. Desde Sevilla pasó a Madrid, donde durante un año fue director de Bellas Artes y Archivos del Ministerio de Cultura. En 1994 fue nombrado director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, cuya colección permanente remodeló. Fue además el encargado de licitar la ampliación del museo, proyecto que ganó el arquitecto francés Jean Nouvel.

Desde 2001 estuvo al frente de La Casa Encendida y en 2013 se puso al frente de la Fundación Montemadrid. Es entonces nombrado Director General de esta Fundación, cuya actividad se dirige hacia la mejora de la calidad de vida y la inclusión de personas en dificultad social, al tiempo que se fomenta una ciudadanía participativa con un mayor acceso a la cultura y a la educación, así como la protección del medio ambiente y conservación del patrimonio histórico.





José Guirao es patrono de la Fundación Federico García Lorca, de la Fundación Antonio Gala y de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella. Además, es profesor invitado del Master de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid.

Es nombrado Ministro de Cultura y Deportes el 12 de junio de 2018, tras la dimisión tras doce días del anterior, el ex presentador, periodista y escritor Maxim Huerta.


http://www.abc.es/cultura/abci-jose-guirao-nuevo-ministro-cultura-201806132027_noticia.html
ya verás que igual nos enteramos que este atracaba con el Dioni jajajajaja, es una broma.... jajajaja, a saber que muerto lleva este en el armario--- jajajajaja---
 
No acierto a comprender como se le ocurrió a pedro poner en el ministerio a semejante individuo. Es que aparte de lo de hacienda, carece de una preparación a fondo.
 
Qué Maxim hizo las cosas mal, pues sí, pero ha pagado su deuda con hacienda y ha dimitido, otros no se van ni con agua hirviendo y aunque los pillen una y mil veces, aún tienen más que decir que el contribuyente, es decir, el ciudadano que les mantiene y paga su forma de vida, del que se ríen en su santa cara, y en ocasiones hasta les insultan, me estoy acordando ahora mismo del comentario de la señorita Fabra, por ejemplo, insultando a los desempleados, y te aseguro que no es el único, espero que a partir de ahora, los políticos tengan claro que en este país las cosas están cambiando, tolerancia 0 con la corrupción. Prefiero un Maxim, el breve que un corrupto eterno.

Por supuestisimo, cuanto más breves sean los corruptos mejor... y si puede que el pecado de Maxim no fuese tan grave o estuviese subsanado pero es lo que tiene twitter y la soberbia de los followers y los "likes" que convirtieron a Maxim en un predicador, en juez, en moralista y asi cavó su propia tumba... es una cuestión de soberbia que se suele pagar caro... la soberbia de la izquiera tantas veces machacada, yo como soy de derechas pues no entiendo la superioridad moral, para mi Hacienda es como un vampiro por tanto el que la defrauda no me parece tan culpable porque la defensa siempre está permitida... asi que yo quizas no habria sido tan dura con el Maxim al contrario le entendería pero Maxim se metió solito en el lio de escribir todos estos twitts cargados de prepotencia y sermones éticos, puesssss le han pillado y ha hecho un ridiculo supino, el y el tonto efectista que lo nombró---
 
No acierto a comprender como se le ocurrió a pedro poner en el ministerio a semejante individuo. Es que aparte de lo de hacienda, carece de una preparación a fondo.

calla que Pedro tambien tiene un muerto en el armario porque hay un run run con respecto a su tesis y su título, que puede ser que se convierta en estruendo... lo peor del mundo es exhibirse como anticorrupto, como el más ético de los que habitan el planeta, porque van a por ti... mira el Echenique que tenia una trabajadora sin dar de alta, y lo que ha jodido el argentino con el rollo de la precariedad laboral, la que el le aplicaba a la asistente... caen por hipócritas... y lo que te rondaré va a ser un desfile ---
 
Antes de nombrar a un Ministro ó alto cargo sería conveniente investigar este tipo de cosas...y alguna más de interés general....para no tener que hacer el ridículo de nombrar y desnombrar a alguien en el plazo de una semana.
Aunque haya pagado la multa....intentó estafar al fisco.
Patético oírle repetir que es inocente. Calladito se defiende mejor.

tendrían que investigarlos bien a todos, y además yo creo que los dirigentes de un pais deben de pasar test y pruebas psicológicas, porque hemos tenido presidentes que no están bien de la cabeza, son personas con ciertas discapacidades que se ponen ahi a regir el futuro de una nación y de 46 millones de vidas, ... por tanto debe de ser un `persona sana sin problemas mentales...
 
uf, pero con pedro no hay problema que yo sepa. Algún tema oscuro de los demás ministros?
 
Por mis estudios y aficiones, ya sabía de sobras quien es José Guirao. La verdad, estoy gratamente sorprendida, y tengo que decir que soy muuuuuy de izquierdas y por tanto muy crítica con el psoe. Pero la trayectoria de este señor, especialmente en La casa encendida, me parece que le avala para hacer un gran trabajo por la cultura y su poder generador de conciencia colectiva. Solo espero que le dejen trabajar.
Tengo la sensación que después de la polémica han ido a un valor seguro. Menos mal, porque a Maxim lo hicieron ministro porque Elvira Lindo y David Trueba habian dicho que no. De pánico habría sido, sobre todo la primera. David por ideas mejor, pero no lo veo en política.

yo no creo que vayan a un "valor seguro"... van proponiendo cargos a gente que da bien en la foto y si además escribe sensacional estupendo , pero al rey de la improvisación a Pedro Sanchez no le supongas una labor investigativa profunda, sobre las características de su gabinete, el va a la foto, a lo que le aconseja el asesor ese tal Redondo, que es un soplagaitas de marca mayor, lo he visto con frecuencia en tertulias en las que este tipo da un valor a una estadistica más allá de lo comprensible... el Redondo era asesor de Monago el del PP extremeño, por tanto Redondo va vendiendo sus estadisticas y sus "sabios" consejos a derecha, izquierda, centro y medio pensionistas, buscando el enriquecimiento rápido que es su objetivo principal... es todo un poco prosaico, no conviene idealizar demasiado a esta gente de la clase politica---
 
Qué Maxim hizo las cosas mal, pues sí, pero ha pagado su deuda con hacienda y ha dimitido, otros no se van ni con agua hirviendo y aunque los pillen una y mil veces, aún tienen más que decir que el contribuyente, es decir, el ciudadano que les mantiene y paga su forma de vida, del que se ríen en su santa cara, y en ocasiones hasta les insultan, me estoy acordando ahora mismo del comentario de la señorita Fabra, por ejemplo, insultando a los desempleados, y te aseguro que no es el único, espero que a partir de ahora, los políticos tengan claro que en este país las cosas están cambiando, tolerancia 0 con la corrupción. Prefiero un Maxim, el breve que un corrupto eterno.

Tolerancia 0 pero hoy publican en portada en un periódico digital que Pedro Sánchez hizo lo que pudo para salvar a Maxim pero el partido no le dejó. Tiene más pinta de tolerancia 0,5 o 0,7....
 
Antes de nombrar a un Ministro ó alto cargo sería conveniente investigar este tipo de cosas...y alguna más de interés general....para no tener que hacer el ridículo de nombrar y desnombrar a alguien en el plazo de una semana.
Aunque haya pagado la multa....intentó estafar al fisco.
Patético oírle repetir que es inocente. Calladito se defiende mejor.

La comparecencia para anunciar su dimisión atufa a soberbia. Nada de errores cometidos, la culpa de la jauría. El, un santo. Y encima ama la Cultura, por si no se había enterado alguien.
 
para mi Hacienda es como un vampiro por tanto el que la defrauda no me parece tan culpable porque la defensa siempre está permitida

Hacienda es un vampiro, pero es de donde sale el dinero que mantiene al país. Así que el que la defrauda no defrauda a Hacienda, sino a todos los ciudadanos del país. Me hace mucha gracia que os parezca un vampiro pero luego pedimos subvenciones, carreteras, Educación, servicios públicos...Y quién coxx los va a pagar, si la gente defrauda porque Hacienda es un vampiro?
Sin ánimo de ofender, compi, tu frase me parece de lógica de patio de colegio.
 
Maxim Huerta YA NO ES MINISTRO, tiene una línea más para su curriculum, ex-ministro de cultura, esto lo puede verificar, no como el curriculum de algunos:LOL: por cierto en su escasa semana como ministro podemos decir que cabreó a los taurinos (bien por él) escribió mal Roland Garros y dijo que no le gustaba el deporte:eek::eek::eek: practicarlo, verlo si:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: madre mía, lástima que no le diera tiempo a más, el tío prometía:D
Ahora a esperar el próximo fichaje sonarán los teléfonos en telecinco¿?¿?:D

¿Sabéis si haber sido ministro solo 6 días da derecho a paguita vitalicia?
 
¿Sabéis si haber sido ministro solo 6 días da derecho a paguita vitalicia?
La paga vitalicia es un insulto al ciudadano que trabaja cuarenta años...y más.... para obtener la pensión máxima de algo mas de dos mil euros.
Y estos señores salen del gobierno con abultados sueldos y muchas prebendas...algunos solamente por calentar la silla.
INADMISIBLE.
 
Back