Màxim Huerta descarta dimitir: "No defraudé,

Mejor que hubiera "borrado" tuits,ahora se lo está comiendo con papas

Ver el archivo adjunto 757236
Pues me alegro que no los haya borrado, benditas redes sociales, en los tiempos nuevos son muy útiles para rastrear a los sujetos
Ahora le toca a Pedrito el el guapo mover ficha, si quiere gobernar sin tacha debe destituirlo , cada minuto que pase le pesará más esa losa
 
Da igual que los borres o no una vez que alguien te retuitea te siguen la pista, además internet tiene memoria, lo grave no es tuitear lo grave es defraudar!!! aunque solo sea intentarlo y que te pillen!!!
Obvio que defraudar es más grave y sobretodo si vas dando "clases" de moral a otros partidos y más aprovechando que están en la Moncloa por una moción de censura,Sánchez está sobre pasando la "línea" de sus funciones.Óscar Puente borró tuits,a saber que había en su TL,el "futuro" dirá que tanto interés tenía en borrar sus tuits.
 
por cierto.... consejos vendo...

Pedro Sánchez exige a Iglesias expulsar a Juan Carlos Monedero de Podemos
El secretario general del PSOE ha tachada de inmoral la conducta de Monedero.
Efe. MadridActualizada 09/02/2015 a las 22:30


Pedro Sánchez, foto de archivoEfe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido este lunes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, expulsar al dirigente de este partido Juan Carlos Monedero si realmente está comprometido en erradicar a aquellas personas que crean empresas interpuestas para tributar menos impuestos.

Sánchez, en una entrevista con Telecinco, ha tachado de "inmoral" la conducta de Monedero, después de que se conociera que ingresó en la cuenta de su empresa 425.150 euros recibidos de gobiernos latinoamericanos por hacer un informe con el fin de pagar menos a Hacienda.

"Si tengo en mi dirección a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de impuestos, esta persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Es mi compromiso con los votantes y los españoles. Me gustaría que Iglesias hiciese lo propio", le ha retado.

Sánchez ha asegurado que "no hay ningún partido libre de la corrupción" y que en el caso de Podemos, existen sospechas de que tenga "financiación irregular", por lo que ha reclamado una explicación.
Ante el auge de Podemos en las encuestas, el líder del PSOE ha advertido a los ciudadanos de que "los cambios pueden ser a mejor, pero también pueden ser a peor".

Se ha preguntado "dónde están las propuestas" de la formación de Pablo Iglesias y ha asegurado que "la solución en España no pasa por un frente popular", sino por "la izquierda moderna y transformadora" que encarna el PSOE.

A aquellos ciudadanos, "y sobre todos a aquellos votantes desencantados del PSOE, que están mirando con cariño a Podemos", Sánchez les ha garantizado que su partido "se ha regenerado y renovado y que ha entendido el mensaje" que supuso el castigo en las últimas elecciones celebradas.

Sánchez ha descartado pactos de gobierno con el PP, pero también ha considerado difícil hacerlo con Podemos porque "no se posiciona" y no concreta su programa.

Tras mostrarse convencido de que su partido puede remontar las encuestas con "humildad y trabajo", ha afirmado: "Frente al discurso de la casta y del miedo, tanto de Podemos como del PP, hay un discurso para la esperanza de la clase media y trabajadora que es el que yo aspiro a liderar en España a partir de noviembre".

Ha asegurado que no cree que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, pretenda utilizar las elecciones en esta región para dar el salto a la política nacional y ha reiterado que él se presentará a las primarias socialistas para ser candidato a jefe del Gobierno.

"Mi compromiso está encima de la mesa: voy a presentarme a esas primarias y quien quiera presentarse, va a tener la libertad de poder hacerlo", ha señalado.

Sobre la cena de José Luis Rodríguez Zapatero y José Bono con Pablo Iglesias, celebrada a espaldas de Sánchez, el líder del PSOE ha opinado que "no hay que dar más recorrido a una anécdota que es una comida privada entre distintos responsables políticos".

"Zapatero y Bono son libres de cenar y comer con quien quieran, y me quedo ahí", ha declarado Sánchez, quien ha añadido que el expresidente del Gobierno "siempre ha sido una personal leal con el PSOE".

https://www.heraldo.es/noticias/nac..._juan_carlos_monedero_podemos_338550_305.html

Monedero no tiene cargo público en Podemos. Así que no sé de donde le va a despachar. La noticia está atrasada. Es loque ocurre cuando se trae refritos. Me imagino que lo has traído porque PS exigía ejemplaridad y ahora parece que esa ejemplaridad se le ha olvidado. Creo que el tema va por ahí.:sneaky:

Por otro lado ya que habla de Podemos me imagino la siguiente situación...Pablo Iglesias plantea una moción de censura. La gana y pone su Gabinete con todos los componentes de Podemos sin dejar a entrar a otro político de alguna formación política que le ha ayudado en su moción de censura....

¿Que se pensaría? ¿Que el Gobierno español era un gobierno de dictadura bolivariana? Claro que con Pedro Sanchez todo es normal y que no acepte personas de otras formaciones en su Gobierno es aceptable.(y)
 
Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: “El objetivo es ser transparentes”

Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: “El objetivo es ser transparentes”

Publicado el 13 de Junio de 2018 - 10: 34
EL INDEPENDIENTE


636641502121705334-1440x808.jpg


Máxim Huerta, ministro de Cultura, en la Feria del Libro. EFE

No ha tardado en llegar la primera polémica del nuevo gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez. Uno de sus ministros estrella, Màxim Huerta, que se ha hecho cargo de la cartera de Cultura y Deporte, fue condenado por defraudar al fisco en la declaración del IRPF de los años 2006, 2007 y 2008.







Sin embargo, Huerta ha recibido el rápido apoyo de Sánchez, tal y como ha confirmado en una entrevista en Onda Cero en la mañana de este miércoles. “El presidente me ha dicho esta mañana que nuestro objetivo es seguir trabajando y ser transparentes”, explicaba. Desde fuentes de la Moncloa se consideran “totalmente solventes” las explicaciones que está ofreciendo el titular de Cultura.


POLITICA
Màxim Huerta defraudó a Hacienda cuando era presentador de Telecinco
Máxim Huerta, recién elegido ministro de Cultura y Deporte para sorpresa de todo el mundo, defraudó a Hacienda cuando trabajaba de presentador en El Programa de Ana Rosa de Telecinco.[...]

“Estoy al corriente con Hacienda desde hace 10 años. Cambió el criterio fiscal, hubo una regularización, pagué lo correspondiente y asunto cerrado”, se ha defendido, alegando que “no hubo mala fe y no oculté nada. Acepté mi responsabilidad como ciudadano”.

Huerta se escuda en un cambio de criterio fiscal que también afecto a otros periodistas. “No defraudé, cambió el criterio. Yo me adapté y ya está”, dice. También ha confirmado que no informó a Pedro Sánchez antes de que le nombrara ministro, ya que no lo consideró necesario, tal y como ha asegurado en la Cadena Ser.


“Conducta culpable”
La sentencia que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid emitió en el año 2017 dictaba, sin embargo, que no se podía “apreciar buena fe” en la actuación de Huerta a la hora de cumplir sus obligaciones fiscales.

“La conducta del infractor es culpable y que la buena fe o inexistencia de culpa, presumida por la ley, queda destruida por la prueba de que ha actuado, cuando menos, negligentemente”, reza la sentencia que le obligó a abonar una multa de 365.938 euros.

Durante los años antes mencionados, el titular de Cultura y Deporte facturó 798.521 euros a través de la sociedad Almaximo Profesionales de la Imagen SL, en la que era el único accionista y administrador desde enero de 2006. “Es lo que hacíamos entonces: entrabas a trabajar en la televisión o en la radio y creabas una empresa o sociedad para tributar”, se ha defendido.

El Partido Popular se ha apresurado a pedir la dimisión de Huerta. El coordinador general de la formación, Fernando Martínez-Maillo, escribía en su cuenta de Twitter que “son las nueves de la mañana y el ministro de Cultura y Deporte, condenado por defraudar a Hacienda, ni ha dado explicaciones ni ha dimitido. Con qué autoridad este Gobierno va a exigir a los españoles que paguen sus impuestos”, se preguntaba en la red social.


https://www.elindependiente.com/pol...n=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

Hay que estar muy pendientes de la comparecencia del ministro. Se huele en el ambiente que va a dimitir..Ya veremos.
 
Dimite. Es ya oficial. ¿Quien vendrá después? ¿Quien será el próximo ministro de cultura? ¿Pablo Motos?

Por cierto sería legal en aquellos tiempos el tema fiscal pero en el caso de Monedero no fue muy comprensiva la prensa, y Pedro Sanchez el primero que exigió a PI que despachara a Monedero de Podemos.
 
Back