Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Tiene más agallas de lo que pensamos. Supo afirmarse contra Ana Rosa una y otra vez. La política siempre le ha interesado, de hecho fue jefe de la sección de política de un pequeño periódico. Ni lo defiendo ni lo dejo de defender, en primer lugar porque todavía necesito recuperarme del shock. Vamos a ver que hace y después si eso lo despellejamos.
Eso sí, ya me gustaría saber por qué ha sido nombrado. Mi apuesta es que ahora este ministerio ya no es lo que era, no hay dinero y ningún cultureta tiene ganas de ir negando ayudas y haciendo planes de ahorro en vez de subvencionar cualquier chorrada como en los 90. Así que le han dejado el marrón a este. Maxim hasta puede sorprendernos, entre otras cosas, oh sorpresa, por haber trabajado para T5 y saber que hay un presupuesto al que hay que ajustarse. Cuanto prohombre de letras ignora este hecho.

Este nombramiento es infumable, con azúcar o con sacarina. Los españoles no nos merecemos a este ni a Pedro Duque. Pero claro, el que los nombra es un imbécil declarado, de que nos vamos a asombrar. Me sorprende que para Justicia no haya nombrado Pedrotonto al Lute, o en su defecto a Imanol Arias, que hacia del Lute divinamente en un par de pelis
 
Prejuicio ninguno, cada uno trabaja donde puede. Pero que me cuenten a mí que virtudes adornan al Sr. Huerta para ser ministro de Cultura, nada menos. Belén Esteban no tenía hueco en la agenda???
Alguna virtud tendrá cuando Pedro le ha elegido. a mí me da igual.Pero veo mucho machaque, y a otros se les ponen por las nubes y después no es para tanto.
 
la payasa plagiadora sicaviana valdevaquera facha lameculos de ana sosa, haciendo la pelota a máximo
dice que será "sensato" jojojojo
:vomit::vomit::vomit:
 
Pues eso. Los ministerios SI cuestan dinero. Las politicas las proponen los ministerios también y si a eso le sumas el gasto en edificios, personal y eso... Una ruina.

Entiendelo como quieras. Si un ministerio con sus funcionarios te cuesta 1, las politicas publicas te cuestan entre 100 o 120 proporcionalmente.

Edificios y funcionarios salen ya de los presupuestos fijos del estado. Da igual que los organices en 13 o en 17.

Si tienes una ministra de Igualdad que es vicepresidenta, y que coordina politicas autonomicas, entonces no te cuesta esos 100 o 120. Lo mismo Cultura que tiene un presupuesto que sale de las administraciones locales/autonomicas, o Educacion.

Pero si...son 4 ministros mas los que nos lleva a la ruina. No el saqueo del plan de pensiones, los rescates a bancos que nunca recuperamos, la desaparicion de dinero que tenia que haber llegado a las arcas del Estado y acabo en sobres...eso no, eso es calderilla.
 
Alguna virtud tendrá cuando Pedro le ha elegido. a mí me da igual.Pero veo mucho machaque, y a otros se les ponen por las nubes y después no es para tanto.


ah sí? tendrá virtudes si el gran pedro I, enchufado del partido, inútil, trepa etc etc...le elige?
y lo que digo no tiene nada que ver con máximo huertas, sino con pedro I
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back