El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

Pues si todo es una maniobra para que felipe se divorcie y se case con una pijilla rubita mosquita-muerta que le dé un varoncito para el trono (no olvidemos que no se ha modificado la constitución en éste punto , a pesar de la igualdad de sexos), vamos me quedo a cuadros, encima machismo.
No podría soportarlo; me haría vomitar; por mal que se porte la letizia.
Interesante comentario no exento de un grano de verdad. Pero sea varón o hembra el SUPUESTO FUTURO monarca, mientras eso llega tendríamos a una mosquita muerta haciendo un mejor trabajo y dando menos por el kulo.
 
Este foro de realeza española deberia llamarse Foro AntiLetizia, porque se abre un hilo con cada cosa que hace. Creo que con un hilo llamado Letizia bastaria, ya llevaría 2500 hojas pero que más da.
Es el UNICO lugar del mundo mundial en el que se puede hablar mal de la kks ¿Te extraña, entonces, que todas las que estamos hasta el kulo de esta tipa nos reunamos aquí para poder hablar SIN TRABAS? Y fíjate que tan malas somos, que tenemos la puerta abierta para que las fanizias puedan entrar y exponer, a DIFERENCIA de la prensa española donde te BORRAN los comentarios que no sean lamekuleros.
 
Negativo. No conexion con la casa real. Solo experiencia de como con poder puede distorsionar una realidad. Se influye, convence en este caso al pueblo,controlando medios informativos, opiniones , foros como este etc. La persona atacada no se puede defender. Solo puede guardar silencio por muchos años hasta que finalmente en algunos casos, explotan.
El tiempo en general pone las cosas en su sitio, pero no siempre y pasan años.
Exacto. Lo hemos vivido desde el almudenazo con la prensa cortesana y desvergonzada.
 
Esa es la jugada planeada. Y para evitarlo aguanta la Letizia en Zarzuela. Su vida sería mucho mejor fuera, con una buena asignación y lejos y teniendo una vida más normal. Supongo que querrá esperar a Leonor sea mayor de edad y decida si aceptar su posición dinastíca,. Posiblemente desee en su fuero interno que la chica lo rechace y tenga una vida normal. De todas formas cuando la Sofía senior desaparezca, y deje de controlar a su hijito del alma, las situación será más normal y relajada.
Esto es una opinión personal nada más. No hay relación con la casa real
Estoy en desacuerdo. Se acierta cuando se dice que el dinero no es un fin sino un instrumento. En este caso y en mi plebeya opinión, no satisfacería el desaparecerse con los millones y a vivir. La pleitesía, el ordeno y mando, el mirar desde arriba las cabezas reverentes, el que nada comience hasta que una asoma,…ah, esto es lo difícil de dejar. Mi opinión personal nada más.
 
Ausente en la relacion con el marido. Influyente y dominante con el hijo, aunque supongo y espero que cada vez es menos. Puede pasar el tiempo en las chimbambas, aparecer por España ocasionalmente, para demostrar que es "una reina auténtica" y seguir engañando al pueblo, proteger a la choriza mayor del reino, su hija Cristina. Básicamente mantener su influencia y poder sobre su hijo. para hacer esto no necesita estar en España constantemente, incluso sería perjudicial al haber más riesgo de ser calada por el pueblo.
Vamos, que con lo bien que se suelen llevar suegras y nueras, mala suerte la de laletis que la suya sea de las que hoden:rolleyes:

Si los matrimonios tuvieran problemas suegriles de tal envergadura que afectaran a un cortés comportamiento público, aquí estaría el 99,9% de las parejas a gritos por la calle.

Otra excusa, plis, que esta no cuela:kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back